“Sin confianza” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 126 hostales y pensiones en Cartagena
Santiago, Chile
“Sin confianza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Jamas volveria y no lo recomiendo a nadie, no se puede confiar. Despues de 4 noches en CArtagena, recorriendo a pie la ciudad amurallada y mirando varios hoteles, elegi este Hotel y al llegar me dijeron que si tenian cupo, me mostraron la habitacion e iniciamos el checkin. En ese momento llego un Sr. muy atropellador informando a la srta. de recepcion que traia un cliente a la misma habitacion que me habian asegurado. La Srta. me pidio sdisculpas y le dieron la habitacion a la persona que habia llegado despues que yo. Le dije que era inaceptable pero no hubo nada que hacer y tuve que irme.
Inaceptable, poco serio y muy mala propaganda.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

Geneva, Switzerland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

El personal muy amable y atento, pero el hotel esta muy deteriorado y la limpieza deja que desear. La ubicacion es buena, se encuentra en una zona bonita de Cartagena sin estar en la zona mas turistica y mas cara. El precio es un poco elevado para la calidad del hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Excelente la atención de Julio y las chicas. La ubicación muy buena, en una calle silenciosa y cerca de todo dentro de la ciudad amurallada.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Múnich, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Fabio y Rosario son dos excelentes anfitriones, quienes junto con sus amables y serviciales empleados, te dan la impresión de estar en casa! El hotel, que conserva el lindo carácter y el encanto de las viejas casonas de Cartagena, está muy bien situado. Tanto ei viaje como la estadía en este hotel fueron un regalo que recibí de cumpleaños, por eso no puedo dar una opinión certera sobre la relación calidad y precio. De lo que si estoy segura es de que Fabio y Rosario, junto con su hotel, jugaron un importante papel, para que mi estadía, fuera en general una linda y agradable experiencia! Gracias de nuevo a ti Fabio y a ti Rosario por la estupenda bienvenida y acogida! Les deseo suerte y les envío muchas bendiciones para ustedes y su familia desde Alemania!

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Bueno con este hotel nos pasaron varias cosas. La primera reservamos una habitación doble por 110 mi pesos COL por Booking.com y decia que estaban en oferta, es decir, uno entiende que es una habitación más costosa que tiene promoción y quedo en 110 mil pesos. Las fotos de hotel y los comentarios de los viajeros, nos motivaron a reservar e ibamos muy tranquios porque pensabamos que habiamos reservado en un hotel 4 estrellas como dice la página. Oh sorpresa!! cuando llegamos a hotel y la habitación de 110 mil era un cuarto de san alejo debajo de la escalera, sucio, lleno de moho, con un baño horrible y con un cubre cama lleno de moho, humedo y con los cojines llenos de nudos, casi rotos, roidos y verdes de lo humedo, adicionalmente la habitación no tenia Ventana!!!!!!!. A penas entramos nos sentimos tan fastidiados que salimos y exigimos la devolución del dinero, porque nos habian pedido adelanto del 50%. Fue tal el desagrado de la habitacion y la desilución del hotel que estabamos decididos a irnos. Sin embargo nos dijeron inicialmente que no nos devolvian la plata, luego que bueno, pero que fueramos al otro día, luego que solo nos devolvian la mitad porque ya habiamos entrado a a habitación y debiamos pagar esa noche (solo duramos 10 o 15 minutos en ella), luego que habia otra más comoda y mejor pero por 220 mil COL y que pagaramos el excedente, en fin..finalmente y a ver nuestra negativa a todas sus propuestas nos ofrecieron quedarons en una mejor habitación por el mismo precio y que olvidaramos lo ocurrido. El dueño espero a que salieramos en la tarde y nos saco N mil excusas, que la habitación estaba en remodelación, que si estaba de promo, en fin, para nosotros puras excusas, pero finalmente se dieron cuenta de que teniamos la razon y nos dieron una buena habitación. Sin embargo hay otro tema y es que la suite que nos dieron no tenia agua fria!!! en tierra caliente por DIOS!!! A parte de eso, el hotel no tiene Wifi, porque es tan lento, que no abre ni google...... Entonces hubo muchas cosas que no nos gustaron y en definitiva no volveriamos....
Lo unico bueno que podemos destacar y que creemos que es plus del hotel son sus empleados, tan serviciales, tan comedidos, tan buena gente, tan honrados, nos hicieron sentir muy bien.. Lastima el hotel tiene todo para ser un 5 estrellas porque es hermoso, pero no invierten en su infraestructura y lo peor es que sabiendo que tienen habitaciones en mal estado, las ofrecen..................

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Boutique Cochera de Hobo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Cochera de Hobo

Dirección: cochera de hobo No. 38 - 55 San Diego, Cartagena 575, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 126 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Cochera de Hobo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Cochera de Hobo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.