“Cálida atención, buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

Hotel Santa Cruz
2.5 de 5 Hotel   |   Calle de la moneda No 7-54, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º87 de 117 hoteles en Cartagena
Cayo Hueso (Key West), Florida
“Cálida atención, buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Riquísimo apenas lo q necesitaba una excelente ubicación cerca a la zona comercial, con un supermercado en la esquina, fácil transporte, puedes ir caminando a donde quieras, restaurantes muy cerca con muy buenos precios, las instalaciones son viejas pero muy limpias pero lo mejor es su personal amable, atentos, colaboradores con calidad humana, el desayuno es bueno y las personas q nos atendieron son geniales definitivamente lo recomiendo y si vuelvo a Cartagena que se me hizo bellísima vuelvo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es clave a cinco minutos de la playa y en plenocentro
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

65 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Excelente ubicación para conocer el maravilloso centro histórico de Cartagena, posee aire acondicionado (algo fundamental en el Caribe colombiano!) el staff super amable bien limpio y nos toco habitación con un hermoso balcón. No tiene desayuno incluido pero si te dejan guardar algunas cosas en su heladera en caso de tener que conservar leche o alguna otra cosa de desayuno. Muy recomendable y buen precio!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El hotel tiene una ubicación excelente, en pleno centro del casco histórico de Cartagena. Todo el personal es afable y manifiesta un claro compromiso por la atención personalizada a los huèspedes. Estuve en una habitación sencilla pero confortable sin ventanas al exterior, por lo que pude descansar aislado del peculiar bullicio de la Calle de la Moneda. Disfruté sumamente la experiencia y no tengo duda alguna de que me alojaré nuevamente en este hotel cuando regrese a la maravillosa Cartagena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Justo lo que buscaba , un lugar agradable en el corazón de la ciudad amurallada , el personal muy amable y la habitación muy linda , amplia , con aire acondicionado , televisor y baño privado ,a nosotros nos tocó una que daba a la calle y lejos de molestarnos el ruido exterior , nos agradaba escuchar los sonidos particulares de la ciudad ... el desayuno al aire libre en la terraza tenía un encanto especial , internet siempre disponible ... sencillo ,acogedor ,qué más decir , conocer Cartagena era una deuda pendiente que tenía , la visité pensando que nunca más iba a regresar pero me gustó tanto que me juré volver y puedo asegurar que el hotel y su ubicación tuvo mucho que ver para que pueda apreciar la ciudad en toda su dimensión ,muchas gracias al personal del hotel y el día que regrese no dudaré en elegirlos otra vez .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ushuaia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Por unos pocos pesos menos estuve en otro hotel muy superior en calidad (Patio de San Diego).
El hotel tiene su acceso por escaleras en un primer piso, la atención es muy buena, pero las habitaciones dejan bastante que desear, son muy sencillas y en regulares condiciones de limpieza. El desayuno se sirve en la terraza, es bastante sencillo y escaso, y las sombrillas de la terraza estaban fuera de servicio (nos morimos de calor al rayo del sol).

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cruz

Dirección: Calle de la moneda No 7-54, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º87 de 117 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 74 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Santa Cruz 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Hotel Santa Cruz
Hotel Santa Cruz Cartagena
Hotel Santa Cruz Opiniones
Santa Cruz Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.