“Excelencia!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anandá Hotel Boutique

Añadiste Anandá Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Anandá Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle del Cuartel #36-77 | Historic Center, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 127 hoteles en Cartagena
“Excelencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Sempre que viajamos en familia queremos encontrar lugares que sean superiores a nuestras casas y cre que relmente lo encontre, no tengo palabras como describir lo maravilloso que es este lugar.. Ananda sin duda no perdio ningun detalle para que los huespedes se sientan felices en un gran paraiso como lo es cartagena.... De verdad los felicito seria 6 estrellas a mi parecer.

Se alojó el abril de 2012
Ana Maria P, Director Internet Marketing en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Gracias por visitar nuestro Hotel Boutique de parte de nuestro equipo de trabajo le enviamos un saludo muy especial.

Nos alegra encontrar este tipo de comentarios, que bueno saber que disfruto de su estadía, cada detalle en nuestro exclusivo Hotel esta pensado y diseñado en su comodidad, esperamos que regrese pronto para tener el placer de contar con su presencia en nuestras instalaciones y para brindarle una verdadera experiencia de descanso.

De nuevo gracias por visitarnos y por el tiempo que dedico a escribir su opinión sobre Anandá, para nosotros es muy importante contar con sus comentarios. Regrese pronto.

Director Marketing Online

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El hotel es excelente, totalmente comodo, descanso como nunca, la atencion es muy buena, en la mehor zona de Cartagena, cerca a todo

• Se alojó el febrero de 2012
Ana Maria P, Director Internet Marketing en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Anandá es un espacio que transmite el espíritu del lujo y el confort en perfecta armonía, el lugar ideal para alcanzar ese estado máximo de la felicidad.

Nos alegra saber que su estadía fue perfecta, que pudo lograr el descanso y la tranquilidad que deseaba; gracias por el tiempo que dedico a escribir su comentario, esperamos que regrese pronto para seguir brindándole un excelente servicio, al mejor estilo Anandá Hotel Boutique…
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

he ido en varias oportunidades y cada vez me sorprenden más!!!

es espectacular!!!!!

el mejor hotel del mundo!!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Ana Maria P, Director Marketing Online en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Es muy grato encontrar huéspedes que han visitado no solamente una vez, sino varias veces nuestro Hotel pero es más grato aún saber que en cada uno de sus viajes encuentra mejor su estadía, gracias por visitarnos y por escoger a Anandá Hotel Boutique como su lugar favorito para disfrutar de sus vacaciones, esperamos seguir sorprendiéndola y trabajaremos arduamente en mantener nuestro excelente servicio para complacer a nuestros amables huéspedes.

Director Marketing Online
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Que buen hotel! Todo el personal nos brindó un servicio cálido y atento, las instalaciones son muy lindas, todos los ambientes son agradables y cómodos y las habitaciones ni qué decir. Tuve la oportunidad de pasar alli un fin de semana con mi esposo, nos asignaron la habitacion 108: sencillamente espectacular!!!!. Amplia, con una cama súper cómoda, lenceria impecable, olor agradable, y unas ventanas de piso a techo con vista a la piscina, que en las noches con la iluminacion daban una sensacion que no se puede describir con palabras. El restaurante exquisito

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Ana Maria P, Director Internet Marketing en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
De antemano le agradecemos por escribirnos y por compartir sus experiencias, nos alegra saber que disfrutaron al máximo de su estadía, el Hotel está diseñado para que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su viaje y el complemento perfecto es nuestro personal que trabaja arduamente para que ustedes como visitantes se sientan como en casa, de parte de Anandá Hotel Boutique un saludo muy especial y esperamos volver a velos pronto en nuestras instalaciones para brindarles el mejor de los servicios.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Este lugar es lo máximo, es mágico, es espectacular. Hace casi dos años me casé en este Hotel y nos atendieron de maravilla, la comida que servimos estaba espectacular, la terraza ni la decoramos porque tal cual como es, es hermosa. La atención incomparable; las habitaciones un sueño, en especial la que nos tocó a nosotros. Tan felices pasamos, que meses después en Navidad, regresamos sólo para pasar el 24 allí, no necesitamos salir del Hotel porque tiene todo para pasar un día tranquilo, relajado y en un ambiente agradable. Tal como expresa el significado de la palabra Anandá: es el estado más profundo de satisfacción espiritual, alegría y felicidad suprema...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Ana Maria P, Director Internet Marketing en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Gracias por sus apreciaciones, para nosotros es un orgullo escuchar que nuestros huéspedes logran disfrutar al máximo de nuestro Hotel Boutique y más a un saber que regresan y sobre todo para esas fechas tan especiales.

Tal como usted lo ha señalado Anandá es el estado más profundo de satisfacción espiritual, alegría y felicidad suprema y trabajamos arduamente para que cada día sea así, esperamos tenerlos nuevamente para tener el placer de atenderlos.

Director Internet Marketing
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa San Agustin

¿Has estado en Anandá Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anandá Hotel Boutique

Dirección: Calle del Cuartel #36-77 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°8 de hoteles románticos en Cartagena
N.°12 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°28 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anandá Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Anandá Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ananda Boutique Cartagena
Hotel Boutique Ananda

Si es el propietario o director del Anandá Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.