“Propuesta de matrimonio de ensueño!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anandá Hotel Boutique

Añadiste el Anandá Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Anandá Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle del Cuartel #36-77 | Historic Center, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 118 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Propuesta de matrimonio de ensueño!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel es espectacular!, la comida en carmen deliciosa, el servicio impecable y la habitación muy bonita!!! Pero lo más importante es que se convirtieron en cómplices de mi historia de amor, hice mi propuesta de matrimonio en la terraza (la mejor de Cartagena) y todos en el hotel estuvieron súper pendientes que todo saliera como lo habíamos planeado.

Todo salio espectacular y mas romántico no se puede. Mis agradecimientos en especial a Maria Alejandra que estuvo al frente de toda la logística, al gerente Diego que también estuvo pendiente y a Eduardo que también nos atendió muy bien en los diferentes planes! les agradezco infinitamente!

Consejo sobre las habitaciones: Lo único para rescatar, es que los jacuzzis ni de la alcoba ni de las piscinas funcionaban. Ojo con...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado ljuano,

Es para nosotros una gran satisfacción, haber hecho parte de su hermosa historia de amor y sin duda sus comentarios, son nuestra mayor recompensa.

Esperamos tenerlos nuevamente de visita en nuestra ciudad y sobre todo, en esta su casa.

Muchos saludos y gracias nuevamente por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y sus apreciaciones con nosotros. Todos los puntos serán tomados en cuenta para mejorar cada día.

Feliz Tarde!

Diego Manrique

Cali
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

No es posible que con el costo de la noche el desayuno que incluyen sea de tan baja calidad pero sobre todo de tan baja cantidad. Hemos ido a muchos sitios pero nunca habiamos tenido tan mal servicio de restaurante, que lastima, pero el desayuno que ofrecen da pena. Ojala lo revisen. Gracias! .

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Sra. Luisa J,

En primer lugar reciba nuestro mas sincero agradecimiento por compartir con nosotros sus opiniones, que se constituyen en oportunidades para que sigamos creciendo día a día.

Nos gustaría tener la oportunidad de atenderla personalmente, por favor háganos llegar sus datos a la cuenta de correo que dejaremos a continuación, ya que para nosotros es de vital importancia detallar sus apreciaciones.

gerente_general@anandacartagena.com

Muchas gracias nuevamente y que tenga un feliz día!

Diego Jose Manrique
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Conocia Ananda por viajes de trabajo. Y decidi pasar fin de año acompañado de mi familia. La experiencia fué fabulosa, habitaciones impecables, los atardeceres en la terraza no tienen precio, la atención en wl desayuno y en recepción espectacular. Les estamos agradecidos infinitamente por esos días tan agradables.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Buenas tardes Sr. Fuentes,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos. Es para nosotros un verdadero placer contar con huéspedes especiales como usted entre nuestros visitantes asiduos, convirtiéndose así, en parte de la Familia Anandá.

Esperamos que usted y su familia nos visiten nuevamente en un aproxima oportunidad.

Que tenga un feliz día!

Diego Manrique Narváez
Ananda Hotel Boutique
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Vinimos dos parejas, el cuarto impecable y así todo el hotel. Tiene una piscina muy linda en primer piso con un clima perfecto y el mirador en ultimo piso es genial para conversar y tomar algo. El servicio es de gran calidad y cuenta con el restaurante el Carmen de gran calidad.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Equipo Anandá H, Director de Relaciones Públicas en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Christian P,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario acerca de su estadía en el Anandá Hotel Boutique. Nos complace muchísimo que haya disfrutado de su estadía, del hotel y del servicio. Esperamos regrese muy pronto a hospedarse de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales,
CTamayo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Fuimos de viaje a Colombia con mi novia y 3 noches nos quedamos en el hotel Anandá el cual superó con creces todo los buenos comentarios que ya teníamos del hotel. En breves palabras es un lugar maravilloso, muy íntimo, con habitaciones preciosas y un servicio de primera. En todo momento nos ayudaron en solucionar dudas, reservas para restaurantes, donde conseguir el mejor cambio de dólares, tours.... Incluso con llamar y conseguir un médico para mi novia que estuvo con alergia a unos mosquitos... Incluso me enviaron el cargador a San Andrés de mi iPhone que se me había olvidado en el hotel.
Además todos los lugares del hotel son preciosos y con muy buen gusto. Los desayunos y restaurant son de una gastronomía excelente. Lo voy a recomendar siempre que pueda y si vuelvo a Cartagena me alojo ahí sin duda. Un Saludo a Diego el gerente del hotel y al joven de la recepción que se portaron de primera. Voy a subir un par de fotos.... Saludos
José Miguel Silva
Chile

• Se alojó el diciembre de 2013
Equipo Anandá H, Director de Relaciones Públicas en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado José Miguel Silva,

MIL gracias por su magnífico y muy completo comentario acerca del Anandá Hotel Boutique, me alegro haya disfrutado de su estadía, y que nuestro equipo, liderado por nuestro gerente Diego Manrique, le hayan proporcionado un excelente servicio en todo momento! Personalmente agradeceré a Diego y a todo su equipo de trabajo!

Gracias de nuevo, esperamos regresen muy pronto!
Saludos,
CTamayo

¿Has estado en Anandá Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anandá Hotel Boutique

Dirección: Calle del Cuartel #36-77 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°5 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°8 de hoteles románticos en Cartagena
N.°9 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 685 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anandá Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Anandá Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ananda Boutique Cartagena
Hotel Boutique Ananda

Si es el propietario o director del Anandá Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.