“Sin duda un maravilloso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anandá Hotel Boutique

Añadiste el Anandá Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Anandá Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle del Cuartel #36-77 | Historic Center, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 115 hoteles en Cartagena
Ciudad de México, México
“Sin duda un maravilloso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel es encantador, tal cual luce en las fotos de la pagina, tiene todo lo que uno necesita para pasar unas inolvidables vacaciones. Lo aún mejor es su gente desde la recepción con Ignacio, así como el servicio en el restaurante por parte de Rember y Juan Carlos y el resto del personal hacen que en tus vacaciones te sientas realmente en casa!
Sin duda fueron unas vacaciones inolvidables! gracias Anandá

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Apreciada Lourdes,

Cordial saludo,

Nos complace saber, que disfruto de su estadía en nuestras instalaciones, para todo nuestro equipo es fundamental hacer sentir a nuestros huéspedes especiales y conformes con el servicio ofrecido.

Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros.

DIEGO MANRRIQUE

155 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El proceso de check-in fue un horror. Nos recibió un señor odioso, que nos dijo que no tenía constancia de mi solicitud de habitación ni reserva. Tuve que enviarle mi reserva, y aún así seguía diciendo que ellos no habían confirmado nada. Finalmente me dio la habitación, pero ni una sola disculpa. Estuvimos más de media hora discutiendo con él.
El desayuno es correcto, pero se agradecería más un desayuno buffet.
Las habitaciones están bien, amplias, aunque el olor a humedad es desagradable.
Lo peor de todo, el ruido. Mi habitación da hacia el restaurante y el bar. Imposible dormir por la noche por el ruido, y especialmente por la mañana, que te despiertan con el ruido de empleados y otros huespedes desayunando. No es un sitio para ir a descansar.
El WIFI en mi habitación no funcionaba, ya que no había cobertura de señal.
En definitiva, un hotel correcto, que necesita cuidar mucho más los detalles. Para la calidad, el precio es desmedido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tienen muchísimo ruido
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Apreciado Sr. Javitxus,

En nombre de todo nuestro equipo de trabajo, le ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía.

Le agradecemos por tomarse unos minutos de su valioso tiempo, compartiendo su opinión con nosotros, esperamos poder tener el gusto de atenderlo en una próxima oportunidad y así hacer inolvidable su visita en la ciudad.

DIEGO MANRRIQUE
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Una Estadia maravillosa con un buen Servicio y unas habitaciones preciosas, limpias. El Servicio d spa y restaurante muy bueno. Altamente recomendado. Es como para repetirlo en una proxima visita a esta Linda ciudad.

• Se alojó el marzo de 2014
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Sr. Dombon567

Le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros, aportando sus positivos comentarios, los cuales hacen parte de nuestra motivación para ser los mejores cada día.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.

Feliz Tarde.

Diego Manrique.
Cartagena, null, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muchas gracias por el excelente servicio recibido. La atención fue genial, atentos, cordiales y muy pendiente de las necesidades que se requirieron en ese momento.
Un lugar que no se debe dejar de visitar. Muy contenta y complacida con la atención recibida.
Una observación, seria ideal tener un parqueadero,pero se sobre entiende que por ubicación de las calles no es posible tenerlo tan cerca.
Soy de Cartagena, y me encanta saber que contamos con excelentes sitios como este para nuestros turistas nacionales y extranjeros.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciada Glenis,

Le damos nuestros mas sinceros agradecimientos, por tomarse unos minutos de su valioso tiempo y compartir su experiencia en Ananda.

Para la organización es muy importante el apoyo de todos nuestros visitantes, para así crecer y fortalecernos día a día.

Diego Manrrique
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Precioso lugar, muy bien ubicado-dentro de la ciudad amurallada pero lo suficientemente apartado del bullicio de las plazas-la terraza espectacular. El servicio muy bueno, todos fueron muy amables. Nos quedamos en una junior suite y debo decir que me parecio preciosa, amplia, bien decorada y al lado de la piscina!. Otros puntos a favor son que la cajilla de seguridad y el wifi están incluidos y puedes usar el wifi en todas las localidades del hotel. Tienen bicicletas para recorrer la ciudad y servicio de spa. El desayuno suficiente, particularmente no como mucho en el desayuno, así que nos pareció bueno. Me encanto!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Chio,

Agradecemos su amable comentario, estamos en un proceso diario de mejoramiento de nuestros servicios, para así poder satisfacer y llenar las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Esperamos acogerlos nuevamente en una próxima oportunidad, en esta su casa..

Diego Manrrique

¿Has estado en Anandá Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anandá Hotel Boutique

Dirección: Calle del Cuartel #36-77 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°7 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°9 de hoteles para familias en Cartagena
N.°12 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anandá Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Otel, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Anandá Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Ananda
Hotel Ananda Boutique Cartagena

Si es el propietario o director del Anandá Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.