“Para descansar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Arrecifes

Hostal Arrecifes
Añadiste el Hostal Arrecifes a tu lista de perfiles guardados
Hostal Arrecifes
Carrera 4 calle de las Flores # 52-18 | La Boquilla, Cartagena 13404, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º45 de 113 hostales y pensiones en Cartagena
Viña del Mar, Chile
“Para descansar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Fuí por el fin de semana, la verdad es que al ver el barrio colindante me dió algo de miedo, pero luego descubrí que eran pescadores y gente bien, el hostal es pequeñito, diferente a todo lo que había conocido en Colombia, me hizo falta el agua caliente en la ducha , mi tv apenas funcionó y el aire tampoco,pero todo eso quedó en segundo plano por la maravillosa atención de Alba, Rosario y Tulio, que me hicieron sentir en familia, gracias a ellos. Lo maravilloso es que pude dormir todo el día sin ruidos molestos , y la playa exquisita para caminar

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Conocimos el lugar por internet. Llegamos luego de haber pasado 15 días en la locura de Santa Marta y Taganga, y en la precariedad de la Guajira. Veníamos muy molestos por tanta cantidad de vendedores ambulantes, playas repletas de gente y con música a todo volumen. Cuando llegamos al hostal Arrecifes encontramos la paz que tanto buscábamos, playas enormes con muy poca gente, con la posibilidad de tener una carpa muy económica que nos protegiera del sol. El barrio es humilde pero en ningún momento nos sentimos inseguros, la gente es muy amable y servicial. El bus pasa a pocos metros del hostal y nos llevaba cómodamente al centro de Cartagena. Al hostal no le falta nada. Tiene habitaciones muy limpias, buenas camas, con excelente aire acondicionado, wifi, TV, piscina, sillones muy cómodos para tomar fresco y reposeras para el sol. Pero lo más destacable es la atención de Alba, Rosario, Rosa y Tulio, que están permanentemente a disposición para resolver cualquier inconveniente y para hacer totalmente placentera la estadía. El ambiente es muy agradable y familiar. En resumen precioso hostal, muy bien equipado con una atención inmejorable por parte de su personal. Altamente recomendable si lo que buscan es descansar y alejarse del ruido. No se desalienten por la primera impresión que da el barrio que lo rodea, nos hemos sentido más seguros aquí que en plena ciudad...

Iquique, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

bueno solo quisieramos agradecer la hospitalidad y la buena atencion que tuvieron con nosotrosos: Alba,Julio y Rosario nos hicieron sentirnos en familia como en casa, un lugar muy tranquilo para lograr lo que uno busca en vacaciones que es descansar, relajarse y disfrutar de la playa, piscina, naturaleza, buena comida y la exelente disponibilidad del personal para ayudarnos en todo lo que nesecitaramos y estuviera dentro de su alcance.
El lugar donde se encuentra ubicado si bien es alejado de area de hoteles 5 estrellas en un barrio tradicional de pescadores, con locomocion a una cuadra y taxis a la puerta del hotel lo que hace que las salidas y las llegadas a cualquier hora del dia sean bastante seguras. Con lugares cercanos para almorzar donde te preparan todo en el momento.
Solo comentar que nos quedamos con gusto a poco con ganas de regresar a conocer sus nuevas instalaciones.

"MUCHAS GRACIAS POR TODO Y EXITO EN LO QUE SE VIENE"
saludos desde chile.

Consejo sobre las habitaciones: reservar con tranquilidad y seguridad
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Reserve con anterioridad pero al llegar la lugar y ver donde estaba situado decidi retirarme y hospedarme en otro lado. Esta situado dentro de un barrio muy pobre. En el cual viven muchas personas en casa precarias. Las calles son muy angostas y de tierra. Se vive de la pesca y de vender comida a los turistas.
La gente del lugar muy educada y muy correcta, no tengo quejas hacia el personal del hotel durante los 15 minutos que permaneci alli. Decidimos hacer un viaje para divertirnos pero no estabamos seguros saliendo en las noches por alli ya que hay que atravesar varias cuadras escondidas dentro de ese barrio para pode llegar a una carretera y luego tomarse un taxi de unos 10 minutos pra el centro, y basicamente uno quiero estar tranquilo en sus vacaciones evitando cualquier tipo de inconveniente con respecto a la seguridad que pudiera surgir. El hotel es divino. Tiene frigobar aire television piscina y wi fi. Cuando llegue no habia nadie alojado en el hotel o muy pocas personas ya que solo estaba la chica y el señor que te reciben,. Si decidi irme fue por el lugar donde estaba situado, el cual me generaba mucha desconfianza e inseguridad.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Excelente hotel, la atencion de todos, Muchas gracias fueron 6 dias inolvidables al lado de mis hijos, esposo, padres, hermanos. Es un hotel que nos brindo la comodidad y tranquilidad que estabamos buscando. Gracias a Alba, Rosario, Julio, William por su excelente atención. Esperamos regresar pronto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Arrecifes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Arrecifes

Dirección: Carrera 4 calle de las Flores # 52-18 | La Boquilla, Cartagena 13404, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 113 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Arrecifes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Arrecife Almeria
Hostal Arrecife Cabo De Gata
Hotel Hostal Arrecifes Cartagena
Arrecifes Hotel Cartagena
Hostal Arrecifes Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hostal Arrecifes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.