“buen hotel...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barlovento

Añadiste Hotel Barlovento a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barlovento
3.0 de 5 Hotel   |   Bocagrande, Carrera 3 # 6-23 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º54 de 124 hoteles en Cartagena
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“buen hotel...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

hola estuve en junio de 2013. en este hotel y me parecio que tiene buena ubicacion, aseado, habitaciones agradables. buen servicio.
lo unico que aconsejaria es mejorar un poco el desayuno tener mas variedad.... pero en cuanto al resto bueno... lo recomendaria y volveria
gracias

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
MAGOGA821, Channel Management en Hotel Barlovento, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Primero que todo queremos agradecerle su confianza al elegir a el Hotel Barlovento.
Por otro lado darle gracias por el tiempo empleado al publicar sus amable comentarios, ya que su opinión es súper importante y de gran ayuda en nuestro meta que es brindar un excelente servicio.
Nos alegramos que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel y tendremos en cuenta su sugerencia con relación a la variedad del desayuno.

Queremos tener nuevamente el placer de recibirlo y atenderlo en nuestro establecimiento. Lo esperamos!

En solitario
Barranquilla, Atlantico, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Muy buen hotel, pequeño pero muy limpio, organizado, buena atencion, silencioso, comodo. En las habitaciones tienen buen tv led, internet gratis, mini bar con un pequeño surtido de bebidas, telefono, reloj despertador, mapas y revistas turisticas. El baño es comodo, las toallas muy buenas y limpias, agua caliente y todo el equipamento para el baño. Nuestra habitacion daba hacia la calle sin embargo no sentimos el ruido en lo absoluto, dormimos muy bien.

El desayuno bien surtido, frutas, cereal, huevos al gusto (te los preparan en el momento y a tu propio gusto) cafe delicioso (claro, Colombiano) buen jugo de naranja, queso, jamon, etc etc etc, mejor dicho BUENISIMO.

Yo usualmente tomo algunas fotos y las coloco aqui pero esta vez no fue necesario ya que las fotos de la pagina web corresponden a la realidad, asi como se ven las fotos es exactamente el hotel.

La ubicacion es muy buena, cerca hay de todo y se puede llegar caminando. La ciudad amurallada esta como a 10 minutos en taxi y cuesta 6.000 pesos, y la playa esta a 2 cuadras y se puede llegar caminando.

Lo unico que no me gustó fue que el extractor del baño hacia demasiado ruido.

La piscina es demasiado pequeña pero a fin de cuentas eso ayuda a la tranquilidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
MAGOGA821, Channel Management en Hotel Barlovento, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Inicialmente queremos darle las gracias por poner su confianza en nuestro Hotel Barlovento e igualmente el hecho de tomar su valioso tiempo para escribirnos sus importantes comentarios, que para nosotros es sumamente enriquecedores ya que nos permites mejorar y logra nuestras metas.
Referente al inconveniente del extractor del baño queremos que sepa que se tendrá en cuenta para realizar ese arreglo.
Amablemente le decimos que lo esperamos con los brazos abiertos y así seguir atendiéndole como usted se lo merece. Lo esperamos!!
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Excelente hotel. Habitaciones muy aseadas, con control de clima, minibar, wifi, mesa para trabajar si vas en ese plan. El personal es muy servicial y siempre está dispuesto a colaborarte en lo que necesites. Está en todo el corazón de Bocagrande, por eso queda cerca de todo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
MAGOGA821, Channel Management en Hotel Barlovento, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Ate todo queremos agradecerle por preferir el Hotel Barlovento y tomar su valioso tiempo para dejarnos sus comentarios.
Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y lo esperamos con los brazos abiertos, siempre será un placer recibir y atender clientes como usted. Lo esperamos!!
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Totalmente recomendado, muy buen servicio desde la llegada, el personal siempre esta atento a lo que necesites... ademas de esta bien ubicado... las habitaciones totalmente impecables.... regresaría de nuevo a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por elegirnos y poner su confianza en nosotros, de igual manera por el tiempo que se tomó para escribirlo su importante comentario. Nos complace que su estancia haya sido de su agrado y lo seguimos esperándolo con los brazos abierto, esta que es su casa.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel para visitas cortas y en las cuales no quieras o debas quedarte en el hotel. Esta muy bien ubicado en bocagrande, en una calle que aunque central es tranquila, con supermercados a la esquina y los restaurantes y playas a solo pasos.
El personal es muy atento y amable, ayudan y orientan en todo momento.
Las habitaciones son normales, una decoracion muy caribe, basada en bambu, estan bien sin ser espectaculares. Buen televisor y gama de canales. Buena atencion del aseo, cambio de toallas, etc.
Un pero, fue el aire acondicionado, que es de una tecnologia de epoca anterior y la regulacion en minimo ya hacia un frio bien fuerte, claro si se apaga ya el calor se hace insoportable. Casi que tocaba con chaqueta en la habitacion.
El desayuno incluido es bueno, variedad de frutas y huevos al gusto
Es una buena opcion si no quieres vaciar tus bolsillos, ya que como todo en Cartagena los hoteles son carisimos y el barlovento a un precio justo brinda un hospedaje agradable

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
HotelBarlovento, Channel Management en Hotel Barlovento, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Sr. Julio
Agradecemos de antemano el tiempo destinado a compartir con otros viajeros, su experiencia en nuestro hotel Barlovento. Tendremos muy en cuenta su comentario referente al aire acondicionado y tomares las medidas correctivas necesarias.
Realmente valoramos que nos haya seleccionado para su alojamiento en Cartagena y
esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en sus futuras visitas a nuestra ciudad!
Cordial Saludos,

Martha Gomez Garzon
Channel Management

¿Has estado en Hotel Barlovento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barlovento

Dirección: Bocagrande, Carrera 3 # 6-23 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 124 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Barlovento 3*
MOMENTOS INOLVIDABLES Hotel Barlovento ofrece a sus visitantes espacios confortables que se mezclan con un cálido y amable servicio, convirtiéndolo en la mejor opción para sus estancias de negocios o descanso. CONFORTABLES INSTALACIONES Reflejando las cualidades de un acogedor hogar, nuestras habitaciones destilan calidez en sus ambientes e invitan a los huéspedes a disfrutar de una estadía inolvidable. El Hotel ofrece 44 habitaciones Estándar en acomodación sencilla, doble o triple y 4 habitaciones Junior Suite en acomodación múltiple. AMBIENTES IDEALES Dos salones equipados con modernas ayudas audiovisuales y complementados por personal calificado, garantizarán el éxito de sus eventos. Salón Sotavento capacidad 70 personas en Auditorio. Metting Room capacidad 6 personas en mesa imperial. PISCINA Para gozar bajo el sol del Caribe, nada más apropiado que nuestra piscina. Aquí vivirá alegres y divertidos momentos, degustando ricos cócteles tropicales y los más deliciosos platillos INNOVADORA GASTRONOMÍA Una propuesta gastronómica innovadora que combina los sabores de la cocina fusión caribe, la cocina colombiana y la cocina internacional para disfrutar de múltiples posibilidades culinarias. COMPROMETIDOS En el Hotel Barlovento estamos comprometidos para que su próxima estadía, de negocios o vacaciones, sea para usted una experiencia realmente inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barlovento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Barlovento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.