“Ninguna objeción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barlovento

Añadiste el Hotel Barlovento a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barlovento
3.0 de 5 Hotel   |   Bocagrande, Carrera 3 # 6-23 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º53 de 118 hoteles en Cartagena
Montevideo, Uruguay
“Ninguna objeción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel está a una cuadra de una playa muy disfrutable. Está a corta distancia de los shoppings y de la Ciudad Amurallada adonde es posible desplazarse muy rápidamente por bus, taxi colectivo o taxi individual por precios muy razonables. El desayuno es muy apetitoso y completo. Nos asignaron la habitación 504, espaciosa, con muebles rústicos de buen gusto, televisor con control remoto y aire acondicionado. Dispone de computadora rápida con conexión las 24 horas. Todas las instalaciones así como la ropa de cama y las toallas muy limpias. Todo el personal sumamente amable, eficiente y servicial. Los alrededores tienen negocios de todo tipo y nos sentimos muy seguros tanto de noche como de día. Está rodeado por lugares donde comer según todos los gustos. Volvería sin duda. Muy recomendable y excelente relación costo/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si no le gusta la pieza que le asignan al entrar al hotel pida para ver otras disponibles. Se lo per...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
HotelBarlovento, Channel Management en Hotel Barlovento, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Huésped;
Reciba de antemano nuestros sinceros agradecimientos al compartir su experiencia en nuestro hotel Barlovento,
Queremos contarle que nuestro único propósito es hacerlo sentir como en casa, por esta razón nuestro personal está siempre atento a cualquier solicitud y con la mejor disponibilidad. Gracias por resaltar nuestro excelente servicio, estos amables comentarios son un incentivo a seguir realizando con devoción nuestras actividades.

Nos llena de profunda alegría saber que sus días en nuestro hotel y en Cartagena serán inolvidables, gracias por elegirnos y permitirnos ser parte de sus estancia en esta hermosa ciudad.

...Esperamos tenerlos en otra oportunidad...

En solitario
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

La relacion costo / calidad es la ideal, el hotel esta muy bien ubicado, tiene por un lado todo los restaurantes y cacinos de la Av san martin , incluso queda a 3 cuadras del nuevo centro comercial noa, la ciudad amurallada esta a 7 minutos puedes ir ya sea en bus o en taxi y no es caro.
El desayuno es muy bueno, las habitaciones confortables y con lo necesario para una estadia corta o largar,
El personal es my amable.
sin dudarlo volveria.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado señor Jorge,
Antemanos queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Barlovento, y de igual manera por el tiempo que se tomó para escribir su importante comentario. Su positiva calificación es la mejor recompensa de nuestro esfuerzo.
Efectivamente nuestro Hotel está situado estratégicamente en uno de los mejores sectores de la ciudad y nos agrada mucho saber que la comodidad de nuestras instalaciones, nuestro variado menú y sobretodo el servicio de nuestros miembros de equipo le permitieron disfrutar de una gran experiencia.
Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel es excelente, el personal es super amable y se encargan de hacerte sentir como en casa. Muy limpio, buen desayuno, tranquilo, ideal para el que no quiere demasiados ruidos. Es un hotel "corporativo" por lo que suelen no haber niños chicos y demás, lo que lo convierte en un muy buen lugar para parejas sin hijos que buscan tranquilidad en sus vacaciones :).

Tengo un único comentario para hacer que es que al momento del check in, la chica encargada tuvo un error y nos cobró 4 noches en lugar de 5, le avisé del error, que me parecía muy poco en relación al precio que me había informado Despegar, que se fijara y me dijo que estaba correcto, emitiendo así una factura y recibo conforme a los 5 días de la estadía. Cuando estaba haciendo el check out me pide que haga el pago por esa noche restante (que efectivamente teníamos razón y habíamos avisado en el momento del registro) cuando en realidad, si hubiera tenido mala voluntad, podría no haberlo realizado dado que al emitir un recibo y factura conforme, no hay lugar a reclamos. De cualquier manera, siendo que habían sido muy amables TODOS, no quisimos entrar en conflicto e hicimos el pago asumiendo el error de otro.

Volvería sin dudarlo!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HotelBarlovento, Channel Management en Hotel Barlovento, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimada señora Ana;
Primero que todo queremos agradecerle su confianza al elegir a el Hotel Barlovento, por otro lado darle gracias por el tiempo empleado al publicar sus amables y maravillosos comentarios y ese gran reconocimiento, el cual compartiré personalmente con nuestros miembros de equipo, quienes estarán muy orgullosos y complacidos de haber contribuido para que usted disfrutara de una gran experiencia.
Lamentamos el inconveniente sucedido en nuestra Recepción, pero al mismo tiempo nos complace enormemente tener clientes tan horados y comprensivo como usted.
Da mucho gusto saber que estamos entre sus planes como un lugar para regresar
Esperamos recibirla nuevamente muy pronto!!
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hotel pequeño y acogedor, ubicado en un muy buen sector de la ciudad y muy cerca al mar, muy buena atención de su personal, buenas locaciones y en modernización. Buena proporción costo/calidad. Recomendado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HotelBarlovento, Channel Management en Hotel Barlovento, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Sr. Hansel,
Gracias por sus valiosos comentarios y por el tiempo empleado al publicar sus amables comentarios!
Estamos muy complacidos de saber que disfrutó su estadía en nuestro Hotel Barlovento y que la amabilidad y calidez de nuestros miembros de equipo cumplieron sus expectativas.
Apreciamos grandemente que nos haya escogido como su opción de alojamiento.
Déjenos saber de sus futuras visitas a nuestra hermosa ciudad, nos encantaría darle la bienvenida nuevamente.
Cordialmente,
Barranquilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Si tu plan es descansar en este Hotel encontraras gran comodidad, muy bien ubicado con acceso a super, restaurantes, zona de diversiones, cerca de la playa, además hay una terraza externa ideal para degustar un buen vino y una buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en todas las alas son muy buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Apreciado Sr. Giovanny
Nos complace saber que disfruto de una agradable experiencia en nuestro hotel. Queremos agradecer por sus comentarios y su positivo reconocimiento para con nuestros servicios e instalaciones, los cuales tomaremos en consideración.
Permítanos darle la bienvenida nuevamente en sus futuras visitas a nuestra hermosa ciudad
Cordial saludos,

¿Has estado en Hotel Barlovento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barlovento

Dirección: Bocagrande, Carrera 3 # 6-23 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º53 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Barlovento 3*
MOMENTOS INOLVIDABLES Hotel Barlovento ofrece a sus visitantes espacios confortables que se mezclan con un cálido y amable servicio, convirtiéndolo en la mejor opción para sus estancias de negocios o descanso. CONFORTABLES INSTALACIONES Reflejando las cualidades de un acogedor hogar, nuestras habitaciones destilan calidez en sus ambientes e invitan a los huéspedes a disfrutar de una estadía inolvidable. El Hotel ofrece 44 habitaciones Estándar en acomodación sencilla, doble o triple y 4 habitaciones Junior Suite en acomodación múltiple. AMBIENTES IDEALES Dos salones equipados con modernas ayudas audiovisuales y complementados por personal calificado, garantizarán el éxito de sus eventos. Salón Sotavento capacidad 70 personas en Auditorio. Metting Room capacidad 6 personas en mesa imperial. PISCINA Para gozar bajo el sol del Caribe, nada más apropiado que nuestra piscina. Aquí vivirá alegres y divertidos momentos, degustando ricos cócteles tropicales y los más deliciosos platillos INNOVADORA GASTRONOMÍA Una propuesta gastronómica innovadora que combina los sabores de la cocina fusión caribe, la cocina colombiana y la cocina internacional para disfrutar de múltiples posibilidades culinarias. COMPROMETIDOS En el Hotel Barlovento estamos comprometidos para que su próxima estadía, de negocios o vacaciones, sea para usted una experiencia realmente inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barlovento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Barlovento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.