“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barlovento

Añadiste Hotel Barlovento a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barlovento
3.0 de 5 Hotel   |   Bocagrande, Carrera 3 # 6-23 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º51 de 119 hoteles en Cartagena
Manizales, Colombia
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel está bien ubicado, playa a una cuadra, comercio y restaurantes en los alrededores, fácil transporte para desplazarse a cualquier lugar de la ciudad. La habitación - Baño cómodos y aseados, el desayuno bueno. Hay pinturas con temas caribeños-tropicales muy alegres en todos los espacios.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HotelBarlovento, Channel Management en Hotel Barlovento, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Sr. Humberto
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros y por escogernos como su opción de alojamiento en su reciente visita. Esperamos que haya disfrutado los atractivos de nuestra linda e histórica ciudad.
Para nosotros siempre será un placer recibirlo, esperamos pronto contar con su grata visita.
Esta es su casa en Cartagena!
Cordialmente,

En solitario
Neiva, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel está bien ubicado en bocagrande, muy cerca de áreas comerciales y la playa de bocagrande en Cartagena, llegamos tuvimos que esperar más de una hora para que separaran las camas de la habitación, veníamos súper cansados del viaje y eso que llegamos después de la hora del check in, relación precio calidad muy regular, es muy costoso para lo que ofrecen, el servicio del restaurante regular falta variedad

Consejo sobre las habitaciones: Viajar en temperada baja y directamente con el hotel
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
HotelBarlovento, CHANNEL MANAGEMENT en Hotel Barlovento, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Huesped;
En primera instancia queremos agradecerle por sus comentarios acerca de su estadía en el Hotel Barlovento. Lamentamos inmensamente su experiencia negativa con nuestros servicios y elevaremos sus sugerencias a nuestros departamentos interesados,.
Esperamos que nos acompañe nuevamente.
Cordial saludos,
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Ubicación conveniente, para negocios o placer. La atención muy amable. El desayuno y sus excelentes omellettes hechos a la minuta, Confortable habitación con aire acondicionado muy silencioso. Buena temperatura de la ducha, pues no general ese impacto frío en ciudad con calor caribeño característico. Definitivamente concuerdo con la mejor relación precio-beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero pisos altos, para que puedan apreciar un precioso mar.Que pena, no hice uso del gimnasio...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
HotelBarlovento, Channel Management en Hotel Barlovento, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Nos complace saber que disfrutó de una agradable experiencia en nuestro hotel. Agradecemos su positivo comentario y reconocimiento a nuestros servicios, atención e instalaciones y esperamos poder atenderle en sus futuras visitas a nuestra hermosa ciudad.
Cordialmente,
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel está a una cuadra de una playa muy disfrutable. Está a corta distancia de los shoppings y de la Ciudad Amurallada adonde es posible desplazarse muy rápidamente por bus, taxi colectivo o taxi individual por precios muy razonables. El desayuno es muy apetitoso y completo. Nos asignaron la habitación 504, espaciosa, con muebles rústicos de buen gusto, televisor con control remoto y aire acondicionado. Dispone de computadora rápida con conexión las 24 horas. Todas las instalaciones así como la ropa de cama y las toallas muy limpias. Todo el personal sumamente amable, eficiente y servicial. Los alrededores tienen negocios de todo tipo y nos sentimos muy seguros tanto de noche como de día. Está rodeado por lugares donde comer según todos los gustos. Volvería sin duda. Muy recomendable y excelente relación costo/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si no le gusta la pieza que le asignan al entrar al hotel pida para ver otras disponibles. Se lo per...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
HotelBarlovento, Channel Management en Hotel Barlovento, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Huésped;
Reciba de antemano nuestros sinceros agradecimientos al compartir su experiencia en nuestro hotel Barlovento,
Queremos contarle que nuestro único propósito es hacerlo sentir como en casa, por esta razón nuestro personal está siempre atento a cualquier solicitud y con la mejor disponibilidad. Gracias por resaltar nuestro excelente servicio, estos amables comentarios son un incentivo a seguir realizando con devoción nuestras actividades.

Nos llena de profunda alegría saber que sus días en nuestro hotel y en Cartagena serán inolvidables, gracias por elegirnos y permitirnos ser parte de sus estancia en esta hermosa ciudad.

...Esperamos tenerlos en otra oportunidad...
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

La relacion costo / calidad es la ideal, el hotel esta muy bien ubicado, tiene por un lado todo los restaurantes y cacinos de la Av san martin , incluso queda a 3 cuadras del nuevo centro comercial noa, la ciudad amurallada esta a 7 minutos puedes ir ya sea en bus o en taxi y no es caro.
El desayuno es muy bueno, las habitaciones confortables y con lo necesario para una estadia corta o largar,
El personal es my amable.
sin dudarlo volveria.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado señor Jorge,
Antemanos queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Barlovento, y de igual manera por el tiempo que se tomó para escribir su importante comentario. Su positiva calificación es la mejor recompensa de nuestro esfuerzo.
Efectivamente nuestro Hotel está situado estratégicamente en uno de los mejores sectores de la ciudad y nos agrada mucho saber que la comodidad de nuestras instalaciones, nuestro variado menú y sobretodo el servicio de nuestros miembros de equipo le permitieron disfrutar de una gran experiencia.
Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente!

¿Has estado en Hotel Barlovento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barlovento

Dirección: Bocagrande, Carrera 3 # 6-23 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º51 de 119 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Barlovento 3*
MOMENTOS INOLVIDABLES Hotel Barlovento ofrece a sus visitantes espacios confortables que se mezclan con un cálido y amable servicio, convirtiéndolo en la mejor opción para sus estancias de negocios o descanso. CONFORTABLES INSTALACIONES Reflejando las cualidades de un acogedor hogar, nuestras habitaciones destilan calidez en sus ambientes e invitan a los huéspedes a disfrutar de una estadía inolvidable. El Hotel ofrece 44 habitaciones Estándar en acomodación sencilla, doble o triple y 4 habitaciones Junior Suite en acomodación múltiple. AMBIENTES IDEALES Dos salones equipados con modernas ayudas audiovisuales y complementados por personal calificado, garantizarán el éxito de sus eventos. Salón Sotavento capacidad 70 personas en Auditorio. Metting Room capacidad 6 personas en mesa imperial. PISCINA Para gozar bajo el sol del Caribe, nada más apropiado que nuestra piscina. Aquí vivirá alegres y divertidos momentos, degustando ricos cócteles tropicales y los más deliciosos platillos INNOVADORA GASTRONOMÍA Una propuesta gastronómica innovadora que combina los sabores de la cocina fusión caribe, la cocina colombiana y la cocina internacional para disfrutar de múltiples posibilidades culinarias. COMPROMETIDOS En el Hotel Barlovento estamos comprometidos para que su próxima estadía, de negocios o vacaciones, sea para usted una experiencia realmente inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barlovento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Barlovento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.