“Excelente Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barlovento

Añadiste el Hotel Barlovento a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barlovento
3.0 de 5 Hotel   |   Bocagrande, Carrera 3 # 6-23 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º53 de 118 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“Excelente Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

En nuestra reciente estadía en Cartagena, utilizamos los servicios del hotel Barlovento, el cual recomendamos por su pero especial cuidado de los detalles para disfrutar de la ciudad. Personal dispuesto y muy atento, limpio, buen aire acondicionado y excelente sistemas de comunicación, muy cerca de la playa y estrategicamente ubicado en la zona comercial, y con facilidad de acceso a todo tipo de establecimientos y restaurantes. Una muy buena opción en la espectacular Cartagena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Sra. Jazmin G. reciba un cordial saludo!

Muchas gracias por su agradable comentario acerca de nuestro Hotel, es un placer para nosotros formar parte de encantadoras experiencias para nuestros huéspedes, le agradecemos la confianza puesta en nosotros, así como su recomendación, recuerde que siempre contará con esta su casa en Cartagena.

Esperamos atenderla muy pronto!

En solitario
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos hospedamos para vacaciones familiares en temporada baja, estuvieron muy atentos y nos asesoraron para tomar los tours turísticos, también te facilitan las toallas para ir a la playa o para visitar alguna de las Islas, así como también te brindan recomendaciones generales de seguridad y para tener cuidado con los vendedores, servicios de masajes y trencitas que ofrecen en las playas. El hotel está muy bien ubicado, todo a la mano (la playa a dos cuadras, en la esquina un supermercado Olímpica 24 horas, muchos restaurantes en los alrededores). La habitación amplia y bien aseada. El desayuno estuvo muy bien. El servicio médico también es un valor agregado ya que atendieron a una de mis hijas quien presentó una reacción alérgica al comer una entrada con mariscos en uno de los restaurantes del sector, el servicio médico llegó bastante rápido y le prestaron la atención adecuada. Es un lugar muy tranquilo con una excelente atención. Sin duda volvería a hospedarme en el mismo hotel en una futura oportunidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Sra. Ginna;

Es un enorme placer contactarla para agradecerle que nos haya dejado sus comentarios a través de Trip Advisor. Nos alegra saber que usted y su familia tuvieron una grata estadía y que pudieron disfrutar de nuestras facilidades y conocer el servicio que ofrecemos. Muchas gracias por destacar nuestra excelente ubicación, nuestras confortables habitaciones y por supuesto por destacarnos con 5 círculos.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en nuestro hotel.

Hotel Barlovento
Escobar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Nuestra estadía en el hotel Barlovento fue fantástica, nos sentimos como en casa. La amabilidad del personal, Jose y Adriana que nos ayudaban y asesoraban en todo momento.
La ubicación es excelente, cerca de la playa, de centros comerciales, del supermercado 24Hs abierto, entre otros.
La habitación muy cómoda, con dos baños,terraza y ambientada con hermosas cuadros.
Excelente hotel!!!! Súper recomendable !!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HotelBarlovento, Director General en Hotel Barlovento, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado señor reciba un cordial saludo,

Nos complace saber que disfrutó de una agradable experiencia en nuestro hotel. Gracias por su positivo comentario y reconocimiento a nuestros servicios, atención e instalaciones y esperamos poder atenderle en sus futuras visitas a nuestra hermosa ciudad.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me encanto este Hotel, Excelente ubicación, cerca a la playa, cercano a locales comerciales. Es un Hotel pequeño por ende muy tranquilo, aseado, habitaciones en perfecto estado y lo mejor el personal muy atento, excelente trato. Lo Recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada señora Vanessa reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Resalto la amabilidad del personal TODO!! en especial de los botones y de recepción. Atentos, informan permanentemente acerca de sitios de interés, consejos para turistas, siempre con una sonrisa. La ubicación es óptima, cerca con taxi del centro histórico (5 minutos por 6000 colombianos, 3USD) la playa a 2 cuadras, buen centro comercial, siempre un lugar abierto donde cenar hasta mas tarde, medios hacia todos lados. Super 24 hs. enfrente.
Las habitaciones espaciosas, cómodas e impecables en cuanto a la limpieza y ropa de blanco.
El desayuno podría mejorar, pero no está mal.La piscina pequeña pero para refrescarse alcanza. Con mar y Cartagena centro histórico cerca se está poco.
Resalto atención, instalaciones, ubicación y limpieza..
Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimados señores reciban un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Barlovento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barlovento

Dirección: Bocagrande, Carrera 3 # 6-23 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º53 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Barlovento 3*
MOMENTOS INOLVIDABLES Hotel Barlovento ofrece a sus visitantes espacios confortables que se mezclan con un cálido y amable servicio, convirtiéndolo en la mejor opción para sus estancias de negocios o descanso. CONFORTABLES INSTALACIONES Reflejando las cualidades de un acogedor hogar, nuestras habitaciones destilan calidez en sus ambientes e invitan a los huéspedes a disfrutar de una estadía inolvidable. El Hotel ofrece 44 habitaciones Estándar en acomodación sencilla, doble o triple y 4 habitaciones Junior Suite en acomodación múltiple. AMBIENTES IDEALES Dos salones equipados con modernas ayudas audiovisuales y complementados por personal calificado, garantizarán el éxito de sus eventos. Salón Sotavento capacidad 70 personas en Auditorio. Metting Room capacidad 6 personas en mesa imperial. PISCINA Para gozar bajo el sol del Caribe, nada más apropiado que nuestra piscina. Aquí vivirá alegres y divertidos momentos, degustando ricos cócteles tropicales y los más deliciosos platillos INNOVADORA GASTRONOMÍA Una propuesta gastronómica innovadora que combina los sabores de la cocina fusión caribe, la cocina colombiana y la cocina internacional para disfrutar de múltiples posibilidades culinarias. COMPROMETIDOS En el Hotel Barlovento estamos comprometidos para que su próxima estadía, de negocios o vacaciones, sea para usted una experiencia realmente inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barlovento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Barlovento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.