“Muy buen hotel, servicio regular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Movich Hotel Cartagena de Indias

Añadiste el Movich Hotel Cartagena de Indias a tu lista de perfiles guardados
Movich Hotel Cartagena de Indias
3.5 de 5 Hotel   |   Centro Amurallado | Cll Velez Danies Nro 4-39, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 116 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“Muy buen hotel, servicio regular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Habitaciones amplias y muy cómodas, Espectacular la piscina y el jacuzzi de la terraza, excelente ubicación, El personal de la recepción es muy amable, aunque el servicio en el bar de la piscina es muy lento. Volvería al hotel sin dudarlo

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

100 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Yo tuve dos viajes a Cartaganea, la primera noche me quede en el hotel DANN teniamos reserva para 5 dias pero no nos gusto nada. Y nos fuimos a la cuidad amurallada a ver si encontramos un hotel, este nos convencio en el acto, a parte de que es un hotel de verdad, el personal que trabaja ahi se porta de una manera estupenda. T dan muchas extras: el desayuno es fabuloso y lo puedes comer a cualquier hora, te dan 15 mins de masaje, hay computadoras que se puede usar, la vista de la piscina es la mejor de todo cartagena y ni hablar de la piscna con servicio de bar!!!
Si tienen planes de ir a cartagena no lo piensen mas y quedense aca!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Esta hotel es miembro de SLH Small Luxury Hotels of the world. Es un hotel pequeño y ofrece todas las comodidades. Todo es nuevo.
Desde el registro, donde ofrecen una cordial bienvenida, porteros y servicio en general son excelentes.
En el primer piso las habitaciones q dan a la calle son algo ruidosas por las conversaciones y la musica pero todo termina temprano y se duerme muy bien. Las habitaciones son comodisimas y amplias. Mi habitacion tenia deficultades "tecnicas" como el inodoro tapado y el aire no funcionaba bien pero al dia siguiente me cambiaron con una sonrisa. Jeison en el " front desk" fue amabilisimo al igual los demas empleados. Cuidado con las excusas de los que vienen a arreglar los problemas en la noche, hay q insistir con la gerencia.
La comida deliciosa, el servicio de comida en la habitacion impecable. Para los desayunos, fueron muy complacientes al comprar para mi la fruta granadilla, mi favorita en Colombia! Deliciosa toda la comida colombiana e internacional. (Los jugos de frutas son exquisitos en toda Colombia.)
El mayordomo Diego servicial y encantador.
Por ser verano, el comedor del restaurante esta muy caliente. Ellos quieren mantener la ilusion tropical de pared abierta pero no funciona en cuanto a comodidad. Nos limitamos de visitar el restaurante.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

nos alojamos durante tres dias en la ciudad vieja y fue sorprendente disfrutar de un hotel tan completo co una exelente piscina en el ultimo piso donde desde alli disfrutabamos del anochecer en la bahia de cartagena iluminada

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Hotel boutique, muy refinado, lindisimo, con excelente servicio, y ubicado en la ciudad amurallada. Ideal para pasear tranquilamente y en pareja, mientras se conocen las diferentes ofertas gastronómicas de la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Movich Hotel Cartagena de Indias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Movich Hotel Cartagena de Indias

Dirección: Centro Amurallado | Cll Velez Danies Nro 4-39, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°21 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°27 de hoteles para familias en Cartagena
N.°28 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 410 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Movich Hotel Cartagena de Indias 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Movich Hotel Cartagena de Indias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena De Indias Colombia
Hotel En Cartagena De Indias
Hotel Cartagena India

Si es el propietario o director del Movich Hotel Cartagena de Indias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.