“El Movich excelente opción: acogida y distinción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Movich Hotel Cartagena de Indias

Añadiste Movich Hotel Cartagena de Indias a tu lista de perfiles guardados
Movich Hotel Cartagena de Indias
3.5 de 5 Hotel   |   Centro Amurallado | Cll Velez Danies Nro 4-39, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 124 hoteles en Cartagena
Barranquilla, Colombia
“El Movich excelente opción: acogida y distinción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Me gustó mucho este hotel. A pesar de ser nuevo, tiene todas las condiciones para convertirse en uno de los más destacados de la ciudad. Las habitaciones modernas y cómodas, la espectacular vista desde la piscina de la terraza y su ubicación en el sector amurallado, lo convierten en un hotel que vale la pena visitar. El desayuno puede ser mejor, sugiero ampliar la carta. Cuando fui, no estaba climatizado el lobby y con el clima de la ciudad eso es necesario. Deben mejorar en el servicio al cliente. El personal no era el más atento ni el más amable, sin llegar a ser groseros, les faltaba esa actitud de servicio que lo hace a uno volver, volver y volver. Como dije anteriormente, si lo recomiendo y voy a darme la oportunidad de volver porque estaba empezando cuando lo visité por vez primera. Destaco las comodidades de la habitación, la modernidad que se combina con lo antiguo de la ciudad y la terraza.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

manizales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

estuve en un evento medico que se realizo en el hotel este fin de semana.la amabilidad de los empleados sin limites.la ubicacion del hotel es excelente al igual que la habitación.el desayuno es a la carta y no tiene tanta variedad como el hilton por ejemplo pero los platos no tienen ninguna queja.pero definitivamente lo que mas me gusto fue la atencion.estuvieron muy pendiente de mi maleta que no llego.lo recomiendo.lo unico malo unos obreros que estan haciendo unos arreglos al lado y me despertaron.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Cartagena de Indias -su centro historico. es muy hermoso y magico. Recomendable para quedarse uncos 3 dias completos y recorrerla toda. Caminando, por supuesto.
Recomiendo alojarse en algun hotel, B&B o hostel del centro historico.
Si bien hay buses o taxis que se pueden tomar desde la parte moderna, el encanto esta en quedarse dentro de las murallas. Es seguro camniar de noche tarde por sus calles y el clime de fiesta y el calor tropical lo hacen muy agradable.

La plaza San Diego es una monada, para no perdersela asi como recorrer los conventos transformados en grandes hoteles, ademas de las atracciones turisticas clasicas.

Si os cansad de comer pescado o alguna otra delicia de la cocina colombiana, recomiendo pasar por el fast food EL CORRAL. Tienen las hamburguesas mas deliciosas que he probado y son veramente 100% de carne de res. No he conocido mejor hamburguesa que esta hasta ahora.

Si podeis ir a las islas del Rosario o a Baru (playa blanca) unos 2 o 3 dias, esas son las mejores playas para recrease.y bañarse. No recomiendo el tour de un dia, pues es mucha perdida de tiempo y si el mar esta picado (de diciembre a marzo hay mucho viento ) la experiencia de navegar mar adentro en esos barquitos es algo tembloroso. Mejor ir y quedarse unos dias para disfrutar la playa.
Las playas del centro moderno de la ciudad no son gran cosa, pero si deseais un chapuzon, para ello son suficientes.

Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Cartagena es una ciudad muy hermosa, con vistas espectaculares, mucho que aprender y disfrutar sobretodo de la ciudad amurallada. Me hospedé en Decameron. Su servicio es muy bueno, la comida también aunque prefiero los dulces y galletas que ofrecían. Las personas que atendían tanto el hotel como en los tours fueron muy amables con nosotros. Lo único malo es la playa que está al frente del hotel, llena de comerciantes, vendedores ambulantes que no te dejan en paz. Recomiendo mucho los tours al Castillo San Felipe de Barajas, al Convento de la Popa, los tours en chiva por la ciudad amurallada y sus restaurantes. Fuimos en temporada baja, que también hay calorsito y regular gente por eso recomiendo mejor en esa temporada, ya que en temporada alta Cartagena se llena a full! Visitamos también la Playa Barú o la playa blanca por un día con el tour que ofrecìa hotel Decameron. Tanto ese tour del hotel como en otros que te ofrecen ir a esa playa u otras playas cerca no lo recomiendo para nada porque sólo te dejan disfrutar de la playa 3 ó 2 horas, lo que obviamente es poquísimo. Nosotros nos quejamos antes de llegar a Barú, todo el grupo alzó la voz de protesta y al final hicieron una excepción y no pudimos quedar más tiempo. Recomiendo mejor ir a la playa por su cuenta u hospedarse en el hotel Decameron Baru.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Cartagena, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Durante la noche solicitamos ser atendidos con un producto y el jefe de bar lo mantuvo oculto mientras llegaba la hora del cierre pues servirlo le hubiese obligado a trabajar mas tiempo del mormal. Luego de efectuar el cierre apareció el producto que habiamos pedido. No se si el dueño del hotel este de acuerdo con esta política pero nos pareció ofensiva.

• Se alojó el diciembre de 2012
Giovanny C, Propietario en Movich Hotel Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
El inconveniente se presenta cuando el cliente sin estar alojado en el hotel, solicita en el bar de este un Licor especifico el cual no tenemos la obligación de ofrecer , al no tenerlo disponible se molesta y es allí donde se genera la queja, el cliente había dejado este ron en consignación para ser vendido en el hotel y desafortunadamente no estuvo en stock cuando el lo solicitó, desafortunadamente el comentario es muy subjetivo y se torna de carácter personal.

¿Has estado en Movich Hotel Cartagena de Indias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Movich Hotel Cartagena de Indias

Dirección: Centro Amurallado | Cll Velez Danies Nro 4-39, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°15 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°20 de hoteles para familias en Cartagena
N.°29 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 313 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Movich Hotel Cartagena de Indias 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Movich Hotel Cartagena de Indias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena De Indias Colombia
Hotel En Cartagena De Indias
Hotel Cartagena India

Si es el propietario o director del Movich Hotel Cartagena de Indias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.