“Hotel moderno y de diseño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Movich Hotel Cartagena de Indias

Añadiste el Movich Hotel Cartagena de Indias a tu lista de perfiles guardados
Movich Hotel Cartagena de Indias
3.5 de 5 Hotel   |   Centro Amurallado | Cll Velez Danies Nro 4-39, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 116 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“Hotel moderno y de diseño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Un hotel moderno en una muy buena ubicación en Cartagena de Indias,cerca de todos los atractivos que hay que visitar.
Un hotel de diseños, de muchos detalles que lo hacen diferente y especial.
La atención es excelente, personal muy amable. Una de los lugares que me encanto del hotel su espectacular,terraza con piscina y una vista de la ciudad Maravillosa!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Movich H, Propietario en Movich Hotel Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Gracias MONICARICA es grato saber que te sentiste a gusto en nuestro hotel Movich Cartagena de Indias, esperamos tenerte pronto de vuelta. Gracias.

98 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Un hotel moderno en pleno corazón de Cartagena de Indias. Un diseño bonito tanto de las zonas comunes como de las habitaciones. Las habitaciones son muy espaciosas y los baños también, con bonitas vistas de la ciudad y muy luminosas. No nos molestó el ruido por la noche y el personal del hotel era muy atento y agradable. Tan sólo un pero: los desayunos a la carta no nos convencieron por escasos, aunque lo que pedimos estuvo bien. Increíble la piscina de la azotea con vistas a la bahía de Cartagena. Muy recomendable en líneas generales.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación con vistas a la calle ya que algunas dan a patios interiores.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hola PabloUrrutia gracias por tus comentarios, nos alegra saber que tu estadía fue confortable, esperamos tenerte de vuelta en una próxima ocasión y poder brindarte un excelente servicio. Gracias.
Bogota, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Me quedé una noche en este hotel, el cual es uno de los más costosos en Cartagena. El cuarto y el baño muy bonitos, con mucho gusto, sin embargo nada lujoso. La atención excelente sin embargo me extrañó encontrar un lobby diminuto para el tipo de hotel ya que después me di cuenta que "cierran" los espacios del comedor y del mini bar con cortinas (lo cual me pareció de mal gusto). Todo esto podría obviarse con un precio más razonable, pero es inconcebible no poder dormir por el ruido toda la noche ni las almohadas. Deberían considerar por el tipo de hotel poner ventanas dobles.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Hola CColombia gracias por compartir tu experiencia en nuestro Hotel. Te ofrecemos disculpas si tu estadía no fue la esperada, trabajamos cada día para ofrecer el mejor confort a nuestros visitantes, esperamos tener la oportunidad de volverte a recibir y ofrecerte los mejores servicios. Gracias.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Movich esta muy bien ubicado, queda cerca a todos los lugares de la ciudad amurallada, tiene varios detalles que hacen que la estadía sea placentera, las habitaciones son muy lindas y la terraza te deja sin palabras, ver el atardecer allí con un cóctel no tiene precio, volvería con todo el gusto!!

• Se alojó el mayo de 2013
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Me gustó mucho este hotel. A pesar de ser nuevo, tiene todas las condiciones para convertirse en uno de los más destacados de la ciudad. Las habitaciones modernas y cómodas, la espectacular vista desde la piscina de la terraza y su ubicación en el sector amurallado, lo convierten en un hotel que vale la pena visitar. El desayuno puede ser mejor, sugiero ampliar la carta. Cuando fui, no estaba climatizado el lobby y con el clima de la ciudad eso es necesario. Deben mejorar en el servicio al cliente. El personal no era el más atento ni el más amable, sin llegar a ser groseros, les faltaba esa actitud de servicio que lo hace a uno volver, volver y volver. Como dije anteriormente, si lo recomiendo y voy a darme la oportunidad de volver porque estaba empezando cuando lo visité por vez primera. Destaco las comodidades de la habitación, la modernidad que se combina con lo antiguo de la ciudad y la terraza.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Movich Hotel Cartagena de Indias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Movich Hotel Cartagena de Indias

Dirección: Centro Amurallado | Cll Velez Danies Nro 4-39, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°20 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°24 de hoteles para familias en Cartagena
N.°28 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 370 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Movich Hotel Cartagena de Indias 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, HotelsClick, Prestigia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Movich Hotel Cartagena de Indias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena De Indias Colombia
Hotel En Cartagena De Indias
Hotel Cartagena India

Si es el propietario o director del Movich Hotel Cartagena de Indias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.