“De visita en Cartagena ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Movich Hotel Cartagena de Indias

Añadiste el Movich Hotel Cartagena de Indias a tu lista de perfiles guardados
Movich Hotel Cartagena de Indias
3.5 de 5 Hotel   |   Centro Amurallado | Cll Velez Danies Nro 4-39, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 116 hoteles en Cartagena
Puebla, México
“De visita en Cartagena ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Vine con mi familia y la ciudad es increíble. Recomiendo mucho que se hospeden en el lado antiguo de la ciudad ya que esta muy bonito, puedes caminar por las calles y visitar todos los negocios (casi todos cierran el domingo) la ciudad antigua al parecer es más costosa que en la zona moderna pero vale mucho la pena. Además la zona nueva está muy sucia y descuidada.

En general el servicio es muy lento

Si no prueban el café no habrán viajado a Colombia.

Si les gusta la fiesta y el buen ambiente, tomen el viaje en chiva. No lo lamentarán.

Visiten el café del mar, el mejor lugar para ver la puesta del sol.

Parada obligada a los sitios históricos (muralla, castillo de san Felipe y cerro de la popa)

El hotel esta muy bonito, la terraza de la azotea tiene una vista increíble. La vista desde el cuarto es nula. Tuvimos un inconveniente con el agua caliente Pero la gente fue muy amable con nosotros. Excelente atención de Rafael (bell boy)

No duden ni escatimen en la comida y platillos típicos, incluso los que venden en los carritos en la calle. Son muy buenos.

Se alojó el febrero de 2014

101 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hice reserva con mi novio el pasado 1 de febrero y reservamos 2 noches. Llegamos al hotel con altísimas expectativas ya que el movich Cartagena esta en el grupo small luxury hotels. La verdad solo cumple con small. Primero al llegar al hotel y ya cuando habíamos cancelado toda la estadía nos informan que la terraza del hotel no estará disponible por eventos privados , habían dos matrimonios que el sábado podíamos estar en la piscina pero el domingo solo podríamos star ene sa área hasta las 4 pm, porque no informan esto al momento de hacer la reserva es un hotel demasiado pequeño que con este tipod e eventos no hay lugar para el huésped.
Luego de saber que no podíamos disfrutar de la zona húmeda el fin de semana , fuimos a nuestra habitación y la sorpresa fue que no habían toallas. Solo 2 batas de baño. Solicitamos toallas , y salimos a dar una vuelta por la ciudad vieja. Al llegar no habían puesto toallas , las volvimos a solicitar y tampoco llegaron. Tuvimos que bajar al lobby a pedirlas. En los amenities del baño solo un jabón o lo utilizabas para el cuerpo o jabón de tocador.
Decidimos subir un momento a la piscina y es increíble ver que ene este tipo de hotel permiten ingresar a la piscina en ropa interior. Si en la piscina había una pareja el hombree estaba es bóxer y la mujer en top y pantalones . Muy desagradable.
Hasta el momento estábamos resignados , ya habíamos pagado toda la estadía . Pero llego la noche , el hotel no cuenta con vidrios o ventanas insonorizadas el ruido e las otras habitaciones y la calle no nos dejo dormir horrible.
Amanecimos un poco indispuestos pore sto y adicional de saber quee se dia solo podíamos estaren la piscina y terraza hasta las 4 pm, bajamos a desayunar.
El desayuno es con carta asi que pedimos un desayuno costeño , el cual era una arepa de huevo . Cuando fue servido el desayuno la sorpresa fue darnos cuenta que el huevo estaba crudo . Y hasta ahy llegamos. Fuimos a poner la queja en recepción . Nos dijern que nos cambiaban el desayuno pero ya eran muchas cosas . Decidimos marcharnos del hotel para otro que tuviera todas las comodidades y atención. Preguntamos que que hacíamos si ya habíamos cancelado toda la reserva y la respuesta fue . Debemos hacerles una penalidad por early check out . Nunca vino un gerente ni nadie para ver que había pasado . La atencion fue pésima tristemente se perdió toda la plata . Porque hasta el día de hoy no hemos recibido ni un correos e disculpas ni encuestas e satisfacción . Que decepción de hotel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Mi esposa y yo venimos con cierta regularidad a Cartagena y nos gusta hospedarnos siempre en el centro, hemos probado varios hoteles y no hay duda que este es el mejor hotel, la ubicación es perfecta, la piscina puede ser fácilmente la mejor de la ciudad, el servicio es de primera, las habitaciones son espectaculares, el mejor sitio para una estadía de pareja, la vista y la atención en la terraza es increíble, el sitio perfecto para relajarse y pasar un muy bien rato, la comida del hotel es excelente, súper recomendado!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Cuando vamos a Cartagena siempre vamos al hotel Cartagena de indias movich, nos encanta que este dentro de la ciudad amurallada.
Su piscina en la azotea es lo que más nos atrae, la vista desde allí y los cócteles en su bar son deliciosos.

Las habitaciones son las mejores de todos los hoteles en la ciudad amurallada

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Movich H, Propietario en Movich Hotel Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Hola Gvillegas gracias por preferirnos. Siempre estaremos dispuestos a servirte y complacerte durante tu estadía. Gracias.
Turín, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Ambiente acogedor, ubicación céntrica, decoración espectacular, comida deliciosa y atención inmejorable. Y la vista es un encanto…las mejores fotos que tengo de Cartagena son tomadas desde la terraza de este hotel! Volveré sin duda alguna :)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hola Maria P gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste tu estadía y que te llevas los mejores recuerdos de Cartagena. Gracias.

¿Has estado en Movich Hotel Cartagena de Indias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Movich Hotel Cartagena de Indias

Dirección: Centro Amurallado | Cll Velez Danies Nro 4-39, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°21 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°27 de hoteles románticos en Cartagena
N.°27 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 422 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Movich Hotel Cartagena de Indias 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Movich Hotel Cartagena de Indias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena De Indias Colombia
Hotel En Cartagena De Indias
Hotel Cartagena India

Si es el propietario o director del Movich Hotel Cartagena de Indias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.