“La mejor experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Pedro de Heredia

Añadiste Hotel Don Pedro de Heredia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Pedro de Heredia
3.0 de 5 Hotel   |   Centro Calle Primera de Badillo No 35-74 | Centro amurallado, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º48 de 125 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“La mejor experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El servicio es el mejor. El desayuno es fantástico, variado, delicioso. Las habitaciones son perfectas. Es recomendable. El mejor hotel en Cartagena, Colombia. Y siempre volveré con amigos y con mi mujer. Con mis hijos. Vengan, por favor. Es el paraíso completo, perfecto...

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me hospede en junio del 2012 tres noche con mi novia, nos pareció, un hotel muy acogedor por sus áreas comunes, muy limpio, muy buen desayuno, disfrutamos de la terraza por la noche con muy buena vista de la ciudad amurallada. Excelente personal con buen carisma y con gran vocación de servicio. Buena relación calidad/precio. Recomiendo al 100%

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Lindo Hotel con los servicios necesarios para tener una buena estadia. Después de una terrible-horrenda-fea experiencia en el hotel costa del sol en bocagrande y del que salimos corriendo, encontramos a Don Pedro de Heredia que nos salvo el viaje. Limpio, bonito, acogedor, excelente desayuno, excelente relación precio-calidad y mucha amabilidad y buena onda de los empleados. Volveré encantado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Estuve una semana en este hotel y me parecio encantador, tuvimos un problema con una habitación y nos cambiaron nada mas decirlo, dejandonos elegir entre las que tenian disponibles.
Se molestan en que estes muy agusto. El desayuno esta muy bien y servido en la azotea del hotel con vistas muy bonitas.
La unica pega son las habitaciones que dan a la calle que son ruidosas a primera hora y la piscina que es muy pequeña....

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedad en el hotel durante mis vacaciones, muy buenas habitaciones, buenos servicios y buena atencion por parte del personal del hotel. La proxima vez que visite cartagena me hospedare en Don pedro de heredia!
Ademas esta bien ubicado dentro de la ciudad amurallada, cerca de sitios de interes, restaurantes, cafes, museos, etc.
Respecto al precio me parece justo, por el servicio que se recibe.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Don Pedro de Heredia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Pedro de Heredia

Dirección: Centro Calle Primera de Badillo No 35-74 | Centro amurallado, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°26 de hoteles románticos en Cartagena
N.°32 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Pedro de Heredia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pedro de Heredia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pedro De Heredia Cartagena De Indias

Si es el propietario o director del Hotel Don Pedro de Heredia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.