“Buenas comodidades a un precio justo” 5 de 5 estrellas

Hotel Casa Gloria
3.0 de 5 Hotel   |   San Pedro Martir 10-11, Cartagena 400, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 116 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“Buenas comodidades a un precio justo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Excelente opción para disfrutar de la ciudad
Antigua con servicio personalizado buena piscina y solario todo lo necesario para una estancia agradable con muy buen precio. Ademas tiene habitaciones clásicas y tipo apartamentos.

• Se alojó el noviembre de 2012

171 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

La ubicación, el edificio mismo y su valor historico, el jacuzzi en la parte superior y la atención son fábulosas. Queda en un lugar ideal pues es dentro de la ciudad amurallada y cerca de todo, pero no está en medio del bullicio propio de ctgna. También nos tocó un corte de agua en todo el centro histórico y aunque debimos hacer algún esfuerzo, en el hotel pudieron sortear la situación. Nos quedamos en el pequeño apartamento que tiene el hotel así que no conocí las otras habitaciones que según otras opiniones son muy pequeñas. El apartamento estaba perfecto y suficientemente espacioso para alojar a 4 personas. La limpieza estuvo perfecta. Si son obsesivos con la ropa y su limpieza pueden pedirle a Marlene el servicio de lavandería que fue fábuloso y a un buen precio. El precio del hotel es perfecto con la ubicación y el servicio. Sin ninguna duda recomiendo este hotel, creo que contribuyo una increible estadía en cartagena.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Por mala suerte no pudimo estar por mucho tiempo por un problema mío personal pero el hotel es acogedor, es pequeño, es como estaré familia. La atención es buena esta ubicado el centro es muycomodo

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

El hotel es muy lindo y acogedor esta decorado con un excelente gusto y hasta los pequeños detalles son espectaculares. La relación precio calidad es adecuada y la ubicación es genial pues queda cerca de las plazas mas bonitas de la ciudad amurallada y de los mejores restaurantes. Las habitaciones son acogedoras y brindan un excelente descanso, en hotel en general es muy acogedor sin embargo nada compara con la atención de cada uno de los empleados y de la dueña quienes se esmeran por brindar un excelente servicio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Las críticas de los viajeros de Tripadvisor nunca me fallan pero esta vez sí lo hicieron. Llegué a Casa Gloria esperando buena atención, comfort y servicios de hotel y me encontré con todo lo contrario.

El segundo día la zona amurallada se quedó sin agua y como en el hotel no cuentan con cisterna no me pude bañar. Mi habitación estaba en el primer piso y tuve que bajar a buscar un balde con agua para poder utilizar el baño.

NO DEBIERON ACEPTAR RESERVACIONES SIENDO QUE SE HABÍA DADO AVISO DEL CORTE DE AGUA.

Del baño comenzó a salir olor a podrido y no me quedó otra que evitar entrar por casi 2 días. En la pared del baño había un hoyo. Cada vez que uno se duchaba el agua se salía hasta llegar a la habitación que era muy muy pequeña y en la cual entraba muy poca luz natural convirtiéndo a la misma en una cueva.

Los servicios de hotel son inexistentes. No cuenta con teléfono, la caja de seguridad tenía fallas en la llave y si pretendes algo pasadas las 10pm olvídalo, ya no hay nadie que te ayude. Por esto y muchas otras cosas decir que es un HOTEL no es correcto, es más bien un hostal y es muy caro para ser hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Solo las habitaciones que dan a la calle son grandes, las demás parecen cobachas y son muy pequeñas...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Casa Gloria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Gloria

Dirección: San Pedro Martir 10-11, Cartagena 400, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 116 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Gloria 3*
HOTEL CASA GLORIA esta ubicado en Centro Historico de Cartagena, lo cual le permitirá estar en contacto a unos cuantos pasos de las zonas de mayor interés comercial y turístico de la ciudad. La Comodidad de nuestras instalaciones y la calidez humana de nuestros empleados, se complementan para ofrecerles el mejor de los servicios. Nuestras habitaciones son compactas pero funcionales.- Habitaciones estandar: habitaciones pequeñas y compactas con rápido acceso a Internet Wi-fi, cajilla de seguridad, ducha con hidro-masaje, TV Cable.- Habitacion Junior suite: poseen las mismas caracteriticas que la estandar pero las habitaciones son mas amplias.- Habitacion Tipo Suite: Además de contar con los servicios de la habitación estandar, esta cuenta con un area de vestier y con un bano amplio con jacuzzi.Nuestro Comedor tienen un ambiente informal ubicado en la zona comun del hotel donde podrán disfrutar de nuestro Desayuno Tipo Americano. La terraza en el tercer piso esta a completa disposición de todos nuestros huespedes y cuenta con un mirador donde se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad antigua de Cartagena. La Zona de juegos cuenta con una mesa de billar disponible para todos los huespedes.Internet de conexión inalámbrica de alta velocidad co acceso desde cualquier parte del hotel. Además de este importante factor los servicios prestados a nuestros huéspedes como son:- Situado en el lugar mas encantador de Cartagena - Cercania a los mejores sitios de interes de la ciudad.- Cercania a la playa de Bocagrande (10 min.) *NUESTRAS TARIFAS INCLUYEN:- Desayuno Tipo Americano- Llamadas locales- Internet Wi-Fi.- Cajilla de seguridad- Impuesto Hotelero - Zonas de juegos, piscina, jacuzzi y mirador En HOTEL CASA GLORIA trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros todos nuestros huespedes, cumpliendo altos estándares de calidad en prestación de servicios hoteleros, garantizando amabilidad, confiabilidad y cumplimiento de expectativas de quienes se hospedan en nuestro hotel y hacen uso de nuestros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Gloria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.