“Excelente servicio y amabilidad” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Casa Gloria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Gloria
3.0 de 5 Hotel   |   San Pedro Martir 10-11, Cartagena 400, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 118 hoteles en Cartagena
“Excelente servicio y amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio personalizado te hace sentir muy bien. El personal es muy amable. Las habitaciones son comidas aunque algunas son pequeñas. La ubicación del hotel es excelente queda dentro del centro histórico muy cerca todo.

• Se alojó el enero de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Nos encontramos muy satisfechos con la atención recibida. Desde el fabuloso desayuno de Marlene ,la simpatía de Juliette, la amabilidad de Leo y la calidez de Gloria conforman un estadía inmejorable.
Vicente e Inés.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
barranquilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

muy bonita casa la habitación suite junior y el trato de los empleados es increíble la casa es hermosa con su lindo patio el desayuno normal mucha tranquilidad las habitaciones muy limpias no muy amplias pero cómodas el hotel se encuentra ubicado en una linda zona san diego cerca a todo caminando

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Es una muy buena opcion para visitar cartagena, su ubicacion es genial por el valor historico y por la facilidad de transportarse dentro de la ciudad amurallada, todo lo puedes hacer a pie, ya si deseas ir a boca grande o castillo grande hay que tomar taxi pero es economico, en casa gloria tu cuentas con habitaciones pequeñas pero son comodas y frescas, asi mismo, cuenta con una Mini piscina es personalizada y un jacuzzi en la parte superior donde si buscas relajarte lo puedes hacer. Lo recomiendo, La señora Gloria quien es la dueña es demasiado amable... y sus empleados tambien. Un lugar para seguir visitando. Es como estar en casa muy comodo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Excelente opción para disfrutar de la ciudad
Antigua con servicio personalizado buena piscina y solario todo lo necesario para una estancia agradable con muy buen precio. Ademas tiene habitaciones clásicas y tipo apartamentos.

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Hotel Casa Gloria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Gloria

Dirección: San Pedro Martir 10-11, Cartagena 400, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Gloria 3*
HOTEL CASA GLORIA esta ubicado en Centro Historico de Cartagena, lo cual le permitirá estar en contacto a unos cuantos pasos de las zonas de mayor interés comercial y turístico de la ciudad. La Comodidad de nuestras instalaciones y la calidez humana de nuestros empleados, se complementan para ofrecerles el mejor de los servicios. Nuestras habitaciones son compactas pero funcionales.- Habitaciones estandar: habitaciones pequeñas y compactas con rápido acceso a Internet Wi-fi, cajilla de seguridad, ducha con hidro-masaje, TV Cable.- Habitacion Junior suite: poseen las mismas caracteriticas que la estandar pero las habitaciones son mas amplias.- Habitacion Tipo Suite: Además de contar con los servicios de la habitación estandar, esta cuenta con un area de vestier y con un bano amplio con jacuzzi.Nuestro Comedor tienen un ambiente informal ubicado en la zona comun del hotel donde podrán disfrutar de nuestro Desayuno Tipo Americano. La terraza en el tercer piso esta a completa disposición de todos nuestros huespedes y cuenta con un mirador donde se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad antigua de Cartagena. La Zona de juegos cuenta con una mesa de billar disponible para todos los huespedes.Internet de conexión inalámbrica de alta velocidad co acceso desde cualquier parte del hotel. Además de este importante factor los servicios prestados a nuestros huéspedes como son:- Situado en el lugar mas encantador de Cartagena - Cercania a los mejores sitios de interes de la ciudad.- Cercania a la playa de Bocagrande (10 min.) *NUESTRAS TARIFAS INCLUYEN:- Desayuno Tipo Americano- Llamadas locales- Internet Wi-Fi.- Cajilla de seguridad- Impuesto Hotelero - Zonas de juegos, piscina, jacuzzi y mirador En HOTEL CASA GLORIA trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros todos nuestros huespedes, cumpliendo altos estándares de calidad en prestación de servicios hoteleros, garantizando amabilidad, confiabilidad y cumplimiento de expectativas de quienes se hospedan en nuestro hotel y hacen uso de nuestros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Gloria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.