“Reservé con más de un mes de anticipación. Cuando llegue no teníamos pieza.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Gloria

Añadiste Hotel Casa Gloria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Gloria
3.0 de 5 Hotel   |   San Pedro Martir 10-11, Cartagena 400, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 119 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“Reservé con más de un mes de anticipación. Cuando llegue no teníamos pieza.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Como dice el título, reservé con más de un mes de anticipación. Y aproximadamente 2 semanas antes envié mail recordando nuestra llegada. Lo mismo hice 2 días antes. Quería asegurarme que todo estaba bien. Siempre me respondieron que todo bien. LLegamos y no teníamos pieza! El hombre que nos atendió con cara de poker nos dijo que nos llevaría aun hotel amigo, y que e hotel amigo no tenía piscina pero que podíamos ir a la de ellos. Obviamente el hotel amigo no era lo que buscábamos. Intentamos buscar por nuestra cuenta otros nhoteles, pero obviamente el mismo día era casi imposible encontrar un buen hotel con disponibilidad. Para que voy a seguir con la historia... Creo que es suficiente con decir que no se puede confiar en el Hotel Casa Gloria.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
hotelcasagloria, Director General en Hotel Casa Gloria, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimada AugustaBC,

Gracias por la reserva realizada en nuestro hotel y sus comentarios.

En referencia al proceso de reserva, nos disculpamos por la falla que provocó que no tuviéramos su reserva en sistema y que como consecuencia les remitiéramos a otro hotel en el centro de Cartagena.

Hoy en día contamos con una nueva administración y hemos dedicado todos nuestros esfuerzos para desarrollar un sistema de reservas optimo. Sus observaciones nos ayudan a mejorar nuestros procedimientos para evitar este tipo de errores.

Si regresan a Cartagena esperamos que nos tomen en cuenta nuevamente y de ser así pueden contar con una noche de cortesía en nuestra habitación tipo Suite (desayuno incluido) y con el mejor servicio y la calidez de nuestra gente.

Saludos cordiales desde Hotel Casa Gloria.

Bella

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Es un hotel chiquitito, familiar, situado cerca de todo y dentro de la ciudad amurallada, la que se puede recorrer a pie facilmente y sin peligros. La atencion es muy personalizada, cariñosa y amable; uno se siente como en casa.
Muy limpio

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
hotelcasagloria, Gerente en Hotel Casa Gloria, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Muchas Gracias por su opinión Sra. Pilar.
A todos nosotros aquí en Casa Gloria nos dio mucho gusto conocerla y compartir con usted. Esperamos pronto tenerla de visita en nuestro hotel.

Un gran abrazo

Casa Gloria
mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Cartagena es un lugar maravilloso caminar por sus calles, visitar sus playas y acudir a todos los rincones de esta gran ciudad es agotador, es por eso que no podria disfrutarse al 100% de esta ciudad si no se cuenta con el lugar adecuado en el cual podamos descansar y saber que ese lugar nos asegura contar con todas las amenidades nesesarias para lograrlo, Hotel Casa Gloria me dio todo esto y mas, la comodidad de sus habitaciones, las amenidades con las que cuenta el hotel picina, jacuzzi, television por cable, Internet, etc. la perfecta ubicacion dentro de la ciudad amurallada nos permite estar en poco tiempo en los lugares mas interesantes de la ciudad y sobre todo esto la atencion y amabilidad de todo el personal que trabaja en Hotel Casa Gloria, definitivamente Casa Gloria es y sera mi hotel sede cada vez que visite Cartagena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
hotelcasagloria, Gerente en Hotel Casa Gloria, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Hola Luis,

Gracias por tu comentario. Aquí en Casa Gloria estamos muy contentos de que nos hayas seleccionado para tu estadía en la ciudad de Cartagena.

Nos dio muchisimo gusto conocerte y esperamos que regreses pronto y te alojes con nosotros.

Un saludo cordial,

Casa Gloria
Envigado, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Lo mejor del hotel Casa Gloria es la atención que prestan a cada uno de los turistas, ya sean del interior o o del extranjero, esto da un alto valor agregado. La ubicación es el segundo punto a resaltar ya que al estar ubicado en pleno centro histórico, permite recorrer la cuidad fácilmente y llegar pronto a todos los sitios de interés. La relación calidad precio se presta para permanecer más días en la ciudad amurallada.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio personalizado te hace sentir muy bien. El personal es muy amable. Las habitaciones son comidas aunque algunas son pequeñas. La ubicación del hotel es excelente queda dentro del centro histórico muy cerca todo.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Hotel Casa Gloria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Gloria

Dirección: San Pedro Martir 10-11, Cartagena 400, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 119 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Gloria 3*
HOTEL CASA GLORIA esta ubicado en Centro Historico de Cartagena, lo cual le permitirá estar en contacto a unos cuantos pasos de las zonas de mayor interés comercial y turístico de la ciudad. La Comodidad de nuestras instalaciones y la calidez humana de nuestros empleados, se complementan para ofrecerles el mejor de los servicios. Nuestras habitaciones son compactas pero funcionales.- Habitaciones estandar: habitaciones pequeñas y compactas con rápido acceso a Internet Wi-fi, cajilla de seguridad, ducha con hidro-masaje, TV Cable.- Habitacion Junior suite: poseen las mismas caracteriticas que la estandar pero las habitaciones son mas amplias.- Habitacion Tipo Suite: Además de contar con los servicios de la habitación estandar, esta cuenta con un area de vestier y con un bano amplio con jacuzzi.Nuestro Comedor tienen un ambiente informal ubicado en la zona comun del hotel donde podrán disfrutar de nuestro Desayuno Tipo Americano. La terraza en el tercer piso esta a completa disposición de todos nuestros huespedes y cuenta con un mirador donde se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad antigua de Cartagena. La Zona de juegos cuenta con una mesa de billar disponible para todos los huespedes.Internet de conexión inalámbrica de alta velocidad co acceso desde cualquier parte del hotel. Además de este importante factor los servicios prestados a nuestros huéspedes como son:- Situado en el lugar mas encantador de Cartagena - Cercania a los mejores sitios de interes de la ciudad.- Cercania a la playa de Bocagrande (10 min.) *NUESTRAS TARIFAS INCLUYEN:- Desayuno Tipo Americano- Llamadas locales- Internet Wi-Fi.- Cajilla de seguridad- Impuesto Hotelero - Zonas de juegos, piscina, jacuzzi y mirador En HOTEL CASA GLORIA trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros todos nuestros huespedes, cumpliendo altos estándares de calidad en prestación de servicios hoteleros, garantizando amabilidad, confiabilidad y cumplimiento de expectativas de quienes se hospedan en nuestro hotel y hacen uso de nuestros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Gloria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.