“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   San Pedro Martir 10-11, Cartagena 400, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 118 hoteles en Cartagena
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos hospedamos con una amiga en Febrero de este año, la experiencia fue excelente en todo sentido, el hotel cuenta con una excelente ubicación en una zona muy segura para poder recorrer incluso a altas horas de la noche.
La atención del personal fue muy buena ya que todo fueron muy amables y dispuestos a ayudarnos en todo lo que les solicitamos. Sin dudas volvería a la hermosa ciudad de Cartagena y volveríamos a elegirlos.
Las instalaciones son muy buenas, las habitaciones super cómodas y tanto la terraza con el jacuzzi y la piscina son excelentes.
Lo recomiendo 100% nos sentimos como en casa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Llegamos con las expectativas de que en este hotel nos iban a atender como en casa y superaron nuestras expectativas, son muy amables y est��n siempre pendiente de que la pases muy bien! Puedes pedir que te preparen el desayuno que mas te guste...

Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Este lugar es mas que un hotel, es una CASA con mayúsculas, ya que todos te hacen sentir como si fueras parte de su familia, la familia de Casa Gloria. La ubicación es muy buena, la decoración y ambientación de la casa sin inmejorables! Siempre están dispuestos a atenderte y darte un consejo sobre Cartagena y sus alrededores. Es una casa para volver y volver y volver siempre o mejor, nunca irse! Definitivamente volvería a Casa Gloria en mi proxima visita a Cartagena y les recomiendo a todos que vayan ahi, vivirán la experiencia desde adentro! Saludos y espero regresar prontito! :)

Consejo sobre las habitaciones: Por suerte me dieron un upgrade al apartamento 2 cuando habia solicitado una habitación single! y fu...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Un lugar muy acogedor y con la atención excelente de la anfitriona "Doña Gloria". Está muy bien ubicado y a un muy buen precio ya que se encuentra en la ciudad amurallada. Mi esposo y yo nos sentimos como en casa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El Hotel es muy bonito, limpio y bien ubicado cuando quieres contar con tranquilidad, seguridad y cercanía al centro, plazas y lugares ricos para comer y pasear. Además, está cerca del barrio Getsemaní (barrio de mochileros y carrete) y de una playa rica y menos concurrida que Bocagrande.
Las piscinas son ricas y cómodas para descansar y refrescarse del calor de Cartagena.
El desayuno es fabuloso y la atención mejor, cada unas de las personas que trabajan ahí son muy agradables, atentos y siempre te responden con una sonrisa en la cara, lo cual agradezco enormemente.
Yo viajaba sola y realmente me sentí en familia, me ayudaban con datos, tours, taxis, consejos y seguridad... todo! me sentí muy bien.
Lo recomiendo mucho para personas que viajan solas, con amigos o en familia y quieren un lugar rico para descansar y conocer la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
hotelcasagloria, Propietario en Hotel Casa Gloria, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Querida Florencia,

Muchas gracias por tu comentario, nos da mucho gusto saber que te sentiste como en casa porque ese es nuestro principal objetivo.
Fue muy agradable tenerte con nosotros y compartir contigo durante tu estadía en Cartagena. Sabes que cuando vengas de visita a la ciudad tienes un lugar donde llegar, esta siempre será tu casa.
De parte de todos aquí en Hotel Casa Gloria te enviamos muchos saludos y esperamos tu pronto regreso.

Gloria y Bella

¿Has estado en Hotel Casa Gloria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Gloria

Dirección: San Pedro Martir 10-11, Cartagena 400, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Gloria 3*
HOTEL CASA GLORIA esta ubicado en Centro Historico de Cartagena, lo cual le permitirá estar en contacto a unos cuantos pasos de las zonas de mayor interés comercial y turístico de la ciudad. La Comodidad de nuestras instalaciones y la calidez humana de nuestros empleados, se complementan para ofrecerles el mejor de los servicios. Nuestras habitaciones son compactas pero funcionales.- Habitaciones estandar: habitaciones pequeñas y compactas con rápido acceso a Internet Wi-fi, cajilla de seguridad, ducha con hidro-masaje, TV Cable.- Habitacion Junior suite: poseen las mismas caracteriticas que la estandar pero las habitaciones son mas amplias.- Habitacion Tipo Suite: Además de contar con los servicios de la habitación estandar, esta cuenta con un area de vestier y con un bano amplio con jacuzzi.Nuestro Comedor tienen un ambiente informal ubicado en la zona comun del hotel donde podrán disfrutar de nuestro Desayuno Tipo Americano. La terraza en el tercer piso esta a completa disposición de todos nuestros huespedes y cuenta con un mirador donde se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad antigua de Cartagena. La Zona de juegos cuenta con una mesa de billar disponible para todos los huespedes.Internet de conexión inalámbrica de alta velocidad co acceso desde cualquier parte del hotel. Además de este importante factor los servicios prestados a nuestros huéspedes como son:- Situado en el lugar mas encantador de Cartagena - Cercania a los mejores sitios de interes de la ciudad.- Cercania a la playa de Bocagrande (10 min.) *NUESTRAS TARIFAS INCLUYEN:- Desayuno Tipo Americano- Llamadas locales- Internet Wi-Fi.- Cajilla de seguridad- Impuesto Hotelero - Zonas de juegos, piscina, jacuzzi y mirador En HOTEL CASA GLORIA trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros todos nuestros huespedes, cumpliendo altos estándares de calidad en prestación de servicios hoteleros, garantizando amabilidad, confiabilidad y cumplimiento de expectativas de quienes se hospedan en nuestro hotel y hacen uso de nuestros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Gloria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.