“Impecable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 116 hoteles en Cartagena
Cali, Colombia
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos quedamos en el Hotel, la atención es unica nos sentimos como en casa, las habitaciones muy limpias, la ubicación excelente y la ayuda de las personas que trabajan con el hotel la mejor! La esperamos en Cali Doña Gloria. Un abrazo! Seguro q volveremos!

Se alojó el marzo de 2014

173 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Realmente supero nuestras expectativas ampliamente. Nos hicieron sentir como en casa, el servicio fue de lo mejor, no solo por la atención e información brindada sino sobretodo por el trato cálido y ameno. Las instalaciones son geniales, creo que tienen más de lo que se espera de un hotel con sus caracteristicas. Seguramente volveremos...

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Que mas se puede decir sobre este hotel??.
En primer lugar, destacar lo impecable de las instalaciones, de la ubicación, del desayuno y principalmente de la atención recibida!.
Llegamos exhaustos buscando alojamiento e inmediatamente Gloria nos facilito una preciosa pieza a un precio muy generoso.
Desde el primer hasta el ultimo momento fue super amable con nosotros, dispuesta a hacernos sentir como en casa, y de verdad lo logro!!.
Pasamos la mejor noche de nuestra experiencia en Cartagena, y nos quedamos con ganas de mas!.
Asique definitivamente en nuestro próximo viaje volveremos a este hermoso hotel que tiene todo lo que uno necesita para pasar una excelente estadía en esta ciudad tan linda!!.
Gloria, te esperamos por Argentina!!! :)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos hospedamos con una amiga en Febrero de este año, la experiencia fue excelente en todo sentido, el hotel cuenta con una excelente ubicación en una zona muy segura para poder recorrer incluso a altas horas de la noche.
La atención del personal fue muy buena ya que todo fueron muy amables y dispuestos a ayudarnos en todo lo que les solicitamos. Sin dudas volvería a la hermosa ciudad de Cartagena y volveríamos a elegirlos.
Las instalaciones son muy buenas, las habitaciones super cómodas y tanto la terraza con el jacuzzi y la piscina son excelentes.
Lo recomiendo 100% nos sentimos como en casa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Llegamos con las expectativas de que en este hotel nos iban a atender como en casa y superaron nuestras expectativas, son muy amables y est��n siempre pendiente de que la pases muy bien! Puedes pedir que te preparen el desayuno que mas te guste...

Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Hotel Casa Gloria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Gloria

Dirección: San Pedro Martir 10-11, Cartagena 400, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 116 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Gloria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Gloria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.