“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   San Pedro Martir 10-11, Cartagena 400, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º33 de 118 hoteles en Cartagena
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Nos gusto mucho el hotel la gente muy amable. Excelente ubicación. Disfrutamos mucho nuestra estancia como parte de nuestra luna de miel. Lo unico que si cambiariamos es que entra mucha luz a los cuartos en la noche.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos quedamos en el Hotel, la atención es unica nos sentimos como en casa, las habitaciones muy limpias, la ubicación excelente y la ayuda de las personas que trabajan con el hotel la mejor! La esperamos en Cali Doña Gloria. Un abrazo! Seguro q volveremos!

Se alojó el marzo de 2014
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Realmente supero nuestras expectativas ampliamente. Nos hicieron sentir como en casa, el servicio fue de lo mejor, no solo por la atención e información brindada sino sobretodo por el trato cálido y ameno. Las instalaciones son geniales, creo que tienen más de lo que se espera de un hotel con sus caracteristicas. Seguramente volveremos...

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Que mas se puede decir sobre este hotel??.
En primer lugar, destacar lo impecable de las instalaciones, de la ubicación, del desayuno y principalmente de la atención recibida!.
Llegamos exhaustos buscando alojamiento e inmediatamente Gloria nos facilito una preciosa pieza a un precio muy generoso.
Desde el primer hasta el ultimo momento fue super amable con nosotros, dispuesta a hacernos sentir como en casa, y de verdad lo logro!!.
Pasamos la mejor noche de nuestra experiencia en Cartagena, y nos quedamos con ganas de mas!.
Asique definitivamente en nuestro próximo viaje volveremos a este hermoso hotel que tiene todo lo que uno necesita para pasar una excelente estadía en esta ciudad tan linda!!.
Gloria, te esperamos por Argentina!!! :)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos hospedamos con una amiga en Febrero de este año, la experiencia fue excelente en todo sentido, el hotel cuenta con una excelente ubicación en una zona muy segura para poder recorrer incluso a altas horas de la noche.
La atención del personal fue muy buena ya que todo fueron muy amables y dispuestos a ayudarnos en todo lo que les solicitamos. Sin dudas volvería a la hermosa ciudad de Cartagena y volveríamos a elegirlos.
Las instalaciones son muy buenas, las habitaciones super cómodas y tanto la terraza con el jacuzzi y la piscina son excelentes.
Lo recomiendo 100% nos sentimos como en casa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Casa Gloria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Gloria

Dirección: San Pedro Martir 10-11, Cartagena 400, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Gloria 3*
HOTEL CASA GLORIA esta ubicado en Centro Historico de Cartagena, lo cual le permitirá estar en contacto a unos cuantos pasos de las zonas de mayor interés comercial y turístico de la ciudad. La Comodidad de nuestras instalaciones y la calidez humana de nuestros empleados, se complementan para ofrecerles el mejor de los servicios. Nuestras habitaciones son compactas pero funcionales.- Habitaciones estandar: habitaciones pequeñas y compactas con rápido acceso a Internet Wi-fi, cajilla de seguridad, ducha con hidro-masaje, TV Cable.- Habitacion Junior suite: poseen las mismas caracteriticas que la estandar pero las habitaciones son mas amplias.- Habitacion Tipo Suite: Además de contar con los servicios de la habitación estandar, esta cuenta con un area de vestier y con un bano amplio con jacuzzi.Nuestro Comedor tienen un ambiente informal ubicado en la zona comun del hotel donde podrán disfrutar de nuestro Desayuno Tipo Americano. La terraza en el tercer piso esta a completa disposición de todos nuestros huespedes y cuenta con un mirador donde se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad antigua de Cartagena. La Zona de juegos cuenta con una mesa de billar disponible para todos los huespedes.Internet de conexión inalámbrica de alta velocidad co acceso desde cualquier parte del hotel. Además de este importante factor los servicios prestados a nuestros huéspedes como son:- Situado en el lugar mas encantador de Cartagena - Cercania a los mejores sitios de interes de la ciudad.- Cercania a la playa de Bocagrande (10 min.) *NUESTRAS TARIFAS INCLUYEN:- Desayuno Tipo Americano- Llamadas locales- Internet Wi-Fi.- Cajilla de seguridad- Impuesto Hotelero - Zonas de juegos, piscina, jacuzzi y mirador En HOTEL CASA GLORIA trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros todos nuestros huespedes, cumpliendo altos estándares de calidad en prestación de servicios hoteleros, garantizando amabilidad, confiabilidad y cumplimiento de expectativas de quienes se hospedan en nuestro hotel y hacen uso de nuestros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Gloria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.