Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno pero..” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Gloria

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Casa Gloria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Gloria
3.0 de 5 Hotel   |   San Pedro Martir 10-11, Cartagena 400, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 119 hoteles en Cartagena
Certificado de Excelencia 2014
Cartagena District, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
“Bueno pero..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuve visitando casa gloria hace alguna semana por que me gusta el estilo de las casas boutique de hecho casa gloria es muy acogedora se recomienda si desea estar tranquilo, sin ruidos esta muy cerca de todo y en una lugar seguro y tranquilo.
las habitaciones tiene minibar pero usted debe equiparlo.
En mi habitación no funcionaba muy bien el aire, era algo pequeña pero con una gran tina,
hmmm.. no cuentan con room servicie eso para nosotros es un problema, pero la atención estuvo muy buena

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

238 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    156
    53
    15
    5
    9
Ver opiniones para
32
110
25
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Da gusto encontrarse en la recepción con fotos de lo que antiguamente era la construcción que hoy conforma el Hotel ya que se nota la gran inversión que hicieron para adaptar el lugar.
La propietaria está regularmente en el lugar supervisando que todo esté bien, la atención del personal es tan cálida como la misma Cartagena haciéndote sentir en tu casa. Los desayunos son sencillos pero balanceados y cuentan con muestras de platos locales muy ricos.
Cuenta con todo lo que necesitarías de un Bed & Breakfast. El único detalle para tratar de corregir es el olor de las tuberías que creemos se disipó durante los días en que estuvimos allí, por lo demás todo muy bien, recomendadísimo!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mosquera, Colombia
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Muy bonito, los anfitriones fueron muy amables con nosotros, la atención fue maravillosa, el lugar es muy tranquilo. Ademas, es muy romántico con su toque al estilo colonial, recomendadisimo para escaparse con su pareja.

Consejo sobre las habitaciones: "Perfecto para ir con tu pareja"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelcasagloria, Propietario en Hotel Casa Gloria, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Estimado Sr John S

En primera instancia permitanos agradecer sinceramente sus lindas palabras, nos complace en gran manera el hecho de que nos haya escogido como su hotel y a la vez nos sentimos honrados por haber estado a su servicio.
Reciba por favor de forma reiterada nuestra gratitud y un caluroso abrazo por parte de todo el equipo CASA GLORIA.
Nos despedimos cordialmente deseando su retorno a esta su casa.

A sus ordenes....
GLORIA G
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Un mal hotel que engaña por lo que promete en Internet. Me dejé llevar por los comentarios positivos y las bonitas fotografías y me equivoqué completamente. Francamente, no sé qué han visto en este hotel los viajeros que lo puntúan como muy bueno. Es malo y deficiente, las habitaciones, excepto las que dan a la calle, son pequeñas y oscuras, la limpieza deja bastante que desear, la cajas fuertes minúsculas, el desayuno pobre y escaso, las habitaciones carecen de los servicios más elementales y la wi-fi lenta y fluctuante. Los espacios comunes, escasos, incómodos y cutres, los servicios inexistentes. No es un hotel de cuatro estrellas ni de lejos, para mí es peor que la mayoría de los hostales o "Bed & Breakfast" que he visitado. Si por todo esto te cobran más de 100€ por noche (a pagar por adelantado), puede considerarse que es una verdadera estafa. Definitivamente, ni volveré ni se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel es pequeño, sin lujos, pero encantador. Se destaca la calidez y hospitalidad de su personal, ha sido realmente un placer alojarnos allí, siempre atentos a cualquier requerimiento del huésped...
Como ejemplos de calidad de servicio podemos mencionar la provisión de toallones y protectores solares para la piscina, utensilios de cocina disponibles para uso personal, copas de vino para poder disfrutar bebidas al anochecer en el jacuzzi de la terraza, wi-fi disponible en todo el hotel (incluso en las habitaciones), desayuno completo a la medida de cada cliente (jugos, te frío, infusiones, omelettes, tortillas, tostadas, dulces y frutas). Las habitaciones no tienen frigobar, pero este detalle no supone ningún problema porque los huéspedes tienen a disposición en la cocina una heladera enorme con freezer para guardar lo que necesiten (bebidas, pan, sandwiches, helados, etc) y nadie toca lo que no es suyo. Uno se siente a gusto, cómodo y bienvenido, como en su propia casa!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelcasagloria, Propietario en Hotel Casa Gloria, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Apreciada Sra Lumassa

De verdad que mil gracias por su comentario, nos satisface el hecho de que haya detallado de una forma tan especial su permanencia con nosotros.
Quedamos ansiosos de una próxima visita, sería un enorme gusto contar con su presencia y con la de su pareja ante una nueva oportunidad.

Nos despedimos por ahora deseándole lo mejor y poniéndonos siempre a su total disposición.
Nuevamente gracias.

Con cariño
GLORIA G
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Casa Gloria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Gloria

Dirección: San Pedro Martir 10-11, Cartagena 400, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 119 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Gloria 3*
Número de habitaciones: 8
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
HOTEL CASA GLORIA esta ubicado en Centro Historico de Cartagena, lo cual le permitirá estar en contacto a unos cuantos pasos de las zonas de mayor interés comercial y turístico de la ciudad. La Comodidad de nuestras instalaciones y la calidez humana de nuestros empleados, se complementan para ofrecerles el mejor de los servicios. Nuestras habitaciones son compactas pero funcionales.- Habitaciones estandar: habitaciones pequeñas y compactas con rápido acceso a Internet Wi-fi, cajilla de seguridad, ducha con hidro-masaje, TV Cable.- Habitacion Junior suite: poseen las mismas caracteriticas que la estandar pero las habitaciones son mas amplias.- Habitacion Tipo Suite: Además de contar con los servicios de la habitación estandar, esta cuenta con un area de vestier y con un bano amplio con jacuzzi.Nuestro Comedor tienen un ambiente informal ubicado en la zona comun del hotel donde podrán disfrutar de nuestro Desayuno Tipo Americano. La terraza en el tercer piso esta a completa disposición de todos nuestros huespedes y cuenta con un mirador donde se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad antigua de Cartagena. La Zona de juegos cuenta con una mesa de billar disponible para todos los huespedes.Internet de conexión inalámbrica de alta velocidad co acceso desde cualquier parte del hotel. Además de este importante factor los servicios prestados a nuestros huéspedes como son:- Situado en el lugar mas encantador de Cartagena - Cercania a los mejores sitios de interes de la ciudad.- Cercania a la playa de Bocagrande (10 min.) *NUESTRAS TARIFAS INCLUYEN:- Desayuno Tipo Americano- Llamadas locales- Internet Wi-Fi.- Cajilla de seguridad- Impuesto Hotelero - Zonas de juegos, piscina, jacuzzi y mirador En HOTEL CASA GLORIA trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros todos nuestros huespedes, cumpliendo altos estándares de calidad en prestación de servicios hoteleros, garantizando amabilidad, confiabilidad y cumplimiento de expectativas de quienes se hospedan en nuestro hotel y hacen uso de nuestros servicios. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casa Gloria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.