“Unas vacaciones que nunca olvidare” 5 de 5 estrellas

Hotel Casa Gloria
3.0 de 5 Hotel   |   San Pedro Martir 10-11, Cartagena 400, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º35 de 117 hoteles en Cartagena
Puerto Montt, Chile
“Unas vacaciones que nunca olvidare”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Mi pololo y yo viajamos a Cartagena y nos quedamos por segunda vez en Hotel Casa Gloria, el cual es un hotel sin comparacion, un ambiente acogedor, un servicio de primera, muy familiar. Tanto la Sra Gloria como el staff del hotel son personas de muy buena voluntad, accesibles, siempre atentos a nuestras necesidades. El quedarnos en Casa Gloria de verdad hizo de nuestra estadia en Cartagena una maravilla, nos hizo sentir como en nuestra casa, un ambiente seguro y tranquilo, nos hicieorn sentir la calidez de la gente del Caribe. Recomiendo este hotel 100%, para quienes quieren estar tranquilos, comodos, tener facil y rapido acceso a todos los lugares, etc.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Realmente uno se siente como en su casa, la ubicación es excepcional. Gloria la dueña aparte de ser una persona muy calida también te asesora sobre lugares para conocer, donde comer. Es un placer estar alli.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Nuestra estancia en Cartagena fue realmente agradable y uno de los factores que influyeron en ello fue el contar con un lugar de hospedaje como el Hotel Casa Gloria.

La primera impresión que tuvimos fue la cordialidad de Gloria indicándonos todos aquellos sitios que sería recomendable visitar, su amabilidad así como la de todos en el Hotel fue una constante durante nuestra estadía.

Ubicación: Excelente, en el interior de la ciudad amurallada, con el beneficio de no tener que desplazarte para disfrutar de sus encantos.
Habitaciones: Se demuestra en ellas un esmero por mantenerlas en buen estado y confortables, con un baño extremadamente limpio y nuevo. Aunque la habitación no es tan grande, esto se minimiza con detalles importantes como el servicio permanente de internet, aire acondicionado en perfecto estado y silencioso, nevera pequeña que sobre todo demuestra la intención de dar todas las comodidades al huesped.
Servicio: En pocas palabras podemos decir que te sientes como en casa.

En definitiva el ambiente es acogedor y seguro en nuestra próxima visita a Cartagena, volveremos a Casa Gloria.

Silvia y Galo

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Excepcional en todo hasta el punto de sentirte como en tu propia casa , Maravillosa Gloria y su hermana Yedira informandonos en todo momento de lo que más nos convenía hacer . Nos ahorraron más de un disgusto . Excepcional el comportamiento de Javier , sin una queja nunca a pesar del enorme trabajo que le dimos, así como el de Marleny que nos preparaba el desayuno y la habitación impecablemente . Cuando vuelva a Cartagena mi visita a todos ellos está asegurada . Gracias a todos por todo ,.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

La estancia ha sido magnifica, tanto por la calidad de las instalaciones como por la calidad humana de Gloria, su Hermana y en especial Javier. Os doy las gracias mas profundas por la gentileza que teneis en hacer de vuestros huespedes una parte de vosotros aconsejandonos en cada momento de lo mas beneficioso para nosotros de los servicios a contratar en Cartagena y por haber echo que nuestras vacaciones hayan sido espectaculares. Toño Castellon España

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Casa Gloria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Gloria

Dirección: San Pedro Martir 10-11, Cartagena 400, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 117 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Gloria 3*
HOTEL CASA GLORIA esta ubicado en Centro Historico de Cartagena, lo cual le permitirá estar en contacto a unos cuantos pasos de las zonas de mayor interés comercial y turístico de la ciudad. La Comodidad de nuestras instalaciones y la calidez humana de nuestros empleados, se complementan para ofrecerles el mejor de los servicios. Nuestras habitaciones son compactas pero funcionales.- Habitaciones estandar: habitaciones pequeñas y compactas con rápido acceso a Internet Wi-fi, cajilla de seguridad, ducha con hidro-masaje, TV Cable.- Habitacion Junior suite: poseen las mismas caracteriticas que la estandar pero las habitaciones son mas amplias.- Habitacion Tipo Suite: Además de contar con los servicios de la habitación estandar, esta cuenta con un area de vestier y con un bano amplio con jacuzzi.Nuestro Comedor tienen un ambiente informal ubicado en la zona comun del hotel donde podrán disfrutar de nuestro Desayuno Tipo Americano. La terraza en el tercer piso esta a completa disposición de todos nuestros huespedes y cuenta con un mirador donde se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad antigua de Cartagena. La Zona de juegos cuenta con una mesa de billar disponible para todos los huespedes.Internet de conexión inalámbrica de alta velocidad co acceso desde cualquier parte del hotel. Además de este importante factor los servicios prestados a nuestros huéspedes como son:- Situado en el lugar mas encantador de Cartagena - Cercania a los mejores sitios de interes de la ciudad.- Cercania a la playa de Bocagrande (10 min.) *NUESTRAS TARIFAS INCLUYEN:- Desayuno Tipo Americano- Llamadas locales- Internet Wi-Fi.- Cajilla de seguridad- Impuesto Hotelero - Zonas de juegos, piscina, jacuzzi y mirador En HOTEL CASA GLORIA trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros todos nuestros huespedes, cumpliendo altos estándares de calidad en prestación de servicios hoteleros, garantizando amabilidad, confiabilidad y cumplimiento de expectativas de quienes se hospedan en nuestro hotel y hacen uso de nuestros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Gloria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.