“Ojo con tu reserva si vas en grupo, muy informal el sistema, mal!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Casa Mara

Añadiste el Hostal Casa Mara a tu lista de perfiles guardados
Hostal Casa Mara
2.5 de 5 Albergue   |   Calle del Espiritu Santo #29-139 | Getsemani, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 81 alojamientos especiales en Cartagena
Edimburgo, Reino Unido
“Ojo con tu reserva si vas en grupo, muy informal el sistema, mal!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Teníamos dos reservas por hostelbookers en este hostal con nombres distintos, números distintos, pero mismo mail. Una de nuestras amigas se bajó del viaje por embarazo, razón por la que le avisamos al hostal con el nombre completo de ella y su número de reserva. Teníamos 3 piezas restantes reservadas, deseandonos quedarnos en este hotel con piscina bonito. Cuando llegamos nos dicen el staff que no tenían nuestra reserva, que estaban llenos, pues le habían brindado nuestras habitaciones a otra gente, que incluso estaba preguntando si se podían quedar una noche más. Nosotros habíamos reservado por tres noches. Luegos hablamos con la encargada quien nos dice que ella canceló nuestras reservas por tener el mismo mail, cuando chequeó luego que hostelbookers sigue teniendo vigente nuestra reserva en su sistema. Tuvimos que irnos a otro hostal con diferentes condiciones en una época que Cartagena esta lleno, sin piscina, sin ser un lugar colonial bonito, etc. Nos ofrecieron ver la posibilidad de arreglar las noches siguientes sacando gente pero no teniendo las habitaciones que habiamos reservado con meses de anticipación, si la señora me regaló un agua y un cigarro para pasar el mal rato y me llevó las maletas mías con su chofer al otro hotel, pero nosotros tuvimos que preguntar si había espacio si no nos quedábamos sin alojamiento. Ni hostelbookers ni el hotel respondieron por el abono que hicimos que eran 27.86 euros, al final quienes salimos perdiendo fuimos nosotros, nos quedamos sin habitación, pasamos malos ratos, y perdimos dinero. Lástima porque la piscina se veía como en las fotos, y el baño por lo menos estaba limpio. Así que ojo con sus reservas con ambos sistemas.

Consejo sobre las habitaciones: Que reconfirmara y llamara para tener asegurada su habitacion con vistas a la piscina
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

me aloje en noviembre de 2012 con mi esposo, un excelente lugar para descansar, lamentablemente en aquella ocasión el jacuzzi no funcionaba, pero la piscina si, la cual es perfecta para relajarse después de pasear por Cartagena, queda ubicado en Getsemani lugar lleno de hostales, colonial pero en el cual se puede dormir (lo cual es una gran ventaja), cuando fui no daban desayuno, pero en la esquina venden unos buenisimos y bastante completos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son sencillas pero limpias, el baño no es la gran cosa, es bueno para descansar ins...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Nos alojamos en Casa Mara 5 noches en Diciembre 2011. Nos encantó la estancia, era justo lo que buscábamos! Se ubica en Getsemaní cerca de la calle que se encuentra llena de hostales, pero a media cuadra lo que permite descansar de noche sin ruidos y gozar de la tranquilidad. Es una casa colonial remodelada con un patio interno que posee una pileta que permite refrescarse en la calurosa Cartagena. Las habitaciones son sencillas pero limpias y cuentan con lo necesario, incluido aire acondicionado. Su dueña fue muy amable con nosotros y nos aconsejó sobre los lugares para recorrer. Es un sitio familiar. Se encuentra a 10 minutos caminando de la ciudad amurallada, a corta distancia caminando del Castillo San Felipe de Barajas y 10 minutos caminando del puerto donde sale los barcos hacia las islas del Rosario (hermosa isla de Barú y su playa Blanca). Muy recomendable y buena relación precio calidad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Alojarme en casa Mara fue una muy buena opción. Las instalaciones y su decoración es muy bella. Es un lugar para descansar. La atención es muy cálida, son muy amables. En cuanto a la ubicación, se encuentra a cuatro cuadras de la ciudad amurallada, y a seis del puerto donde salen excursiones a isla del rosario.
La habitación en donde me alojé era en el primer piso, privada con baño. Algo que comentar de la habitación es que el aire acondicionado no enfriaba bien. Pero se podía descansar. El baño tiene solo ducha de agua fría. Como el calor es muy intenso en Cartagena, a mi no me afectó el tener solo esta opción.
En el momento que me alojé, el hostal no contaba con servicio de restaurant. En la esquina, se podía comer muy bien y a buen precio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Macachín, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es una antigua casa colonial remodelada, con una piscina en su patio interior. Habitaciones muy espaciosas, incluso nos toco un baño con hidro. Mucha preocupacion por la limpieza, y el valor precio/calidad es mas que bueno. Ubicado en el barrio Getsemani de cartagena, que es quizas la zona de mas movimiento juvenil. No es un hostel, ni un hotel.....es un "guest-house"

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Casa Mara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa Mara

Dirección: Calle del Espiritu Santo #29-139 | Getsemani, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 81 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Casa Mara 2.5*
Cada una de las 10 habitaciones de este hotel posee todas las comodidades para hacerlo sentir como en casa. Algunas de las características que disfrutará son acceso a Internet, TV cable, ducha. Además, este hotel cuenta con Wi-Fi en zonas comunes, servicio de lavandería / tintorería, servicio de habitación. Los huéspedes que busquen el ejercicio o el ocio estarán encantados de encontrar jardín en el hotel. Bien situado, un personal dedicado y los servicios de primera calidad hacen de este hotel uno de los favoritos entre los viajeros.Los huéspedes pueden disfrutar de la paz y la tranquilidad en la piscina que Casa Mara ofrece a todos sus huéspedes. También es posible relajarse en el jacuzzi y admirar el encanto de esta hermosa casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa Mara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Casamara Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hostal Casa Mara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.