“Premium?” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cartagena Premium Hotel

Añadiste Cartagena Premium Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cartagena Premium Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Bocagrande Av. San Martin No. 11-113 | In front of the Naval Base, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º109 de 119 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“Premium?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

En mis reiterados viajes a Cartagena (siempre de negocios) me he alhojado en diversos hoteles, que más o menos se ajusten a mi presupuesto, por lo que dentro del rango apareció como alternativa el Hotel Cartagena Premium.
Este es un hotel relativamente moderno, pequeño y muy bien situado. Los precios son aceptables.
Ahora bien, las habitaciones son pequeñas, se nota que han sido refaccionadas hace un par de años pero los acabados no fueron de especial cuidado. En mi habitación el agua de la ducha se escurría hacia el exterior haciendo incomoda la salida despues del baño. En general, si bién poseen balcon, las habitaciones no son acogedoras, son bastante impersonales. Solo posee acceso a internet en el Lobby, en un espacio abierto donde precisamente la privacidad no existe. Tuve, creo, mala suerte pues si bien el primer día estuvo tranquilo, el hotel ya al segundo día se lleno de una delegación de chicos que coparón todo el hotel haciendo que los ascensores, piscina, y espacios comunes estuvieran colapsados. El tema es que tanto los ascensores y pasillos permanecian mojados, producto de que los niños circulaban en estos aun recien salidos de la piscina. Esto hacia muy desagradable su uso. Por lo que creo falto más supervisión del gerente del hotel a este respecto; Las delegaciones siempre son un peso extra para los demás huespedes!!
Por su coste este hotel seria conveniente, más si esperas exelente atención, no es tu destino. La gente del hotel es amable, pero aun les falta para decir que son acogedores con el turista.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Hola, desafortunadamente lo que ofrecen en la página web no es la realidad, pues las habitaciones están a medio pintar, las tomas de la corriente están mal puestas, hay humedad en las paredes, los techos de los pasillos están rotos, la atención no fue buena pues en una de las habitaciones que tomamos ni siquiera había extensión y la señal de TV era muy mala llamamos 3 veces para que subieran a arreglar y nunca fueron, el diseño arquitectónico de las habitaciones es muy malo pues el baño queda dentro del cuarto y no tienen ventilación, los acabados de las habitaciones (pintura, resanes, etc) es muy muy mala, al parecer fue hecho de afan y no hicieron buenos acabados, tuvimos que cambiarnos de las primeras habitaciones y nos dieron otras pequeñas e incomodas, en fin creo que el dinero que pagamos fue muy alto para esta clase de hotel, al final cuando salimos ni siquiera nos quitaron las manillas y tuvimos que arreglarnolas para quitarlas. El desayuno no fue el mejor tampoco, los huevos revueltos estabán mojados y no tenían buen sabor, el jugo de naranja era Tang? NO LO RECOMIENDO ES MUY MALO EL HOTEL.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Cartagena Premium Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cartagena Premium Hotel

Dirección: Bocagrande Av. San Martin No. 11-113 | In front of the Naval Base, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º109 de 119 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 144 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cartagena Premium Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cartagena Premium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmarena Santa Marta

Si es el propietario o director del Cartagena Premium Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.