“80% MUY MALO!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cartagena Premium Hotel

Añadiste Cartagena Premium Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cartagena Premium Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Bocagrande Av. San Martin No. 11-113 | In front of the Naval Base, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º117 de 126 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“80% MUY MALO!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

En la recepción atienden muy mal, las niñas parecen dormidas, nos dieron una habitación que tenia hermosa vista, pero el aire acondicionado quedaba encima de la cama, entonces goteaba en la cabeza, la comida era muy regular, tocaba caminar 4 cuadras para llegar a la playa, lo único bueno, la hermosa vista desde sus habitaciones y la terraza que tiene una hermosa vista total de cartagena y una pequeña piscina.

Consejo sobre las habitaciones: por 10mil pesos mas por noche, puedes conseguir algo mejor; y al frente del mar.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

cali
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

nos hospedamos 15 personas, pero pase verguenza. el olor de la alcantarilla es terrible en todo lugar del hotel, huele siempre a materia fecal... la comida pésima, todos los dias en la cena eran spaguettis, lo más barato, pobre del que no lleve suficiente dinero, pues nos toco comer afuera. hablamos con el admon, y no pasa nada, es descortez, no le importa nada. el baño no tiene privacidad, lo divide una persianita de mala muerte, las sábanas, toallas son viejas y manchadas. la atención regular, en nuestra estadia se dedicaron a hechar ambientador en recepción y ascensor para disimular el mal olor. no lo recomiendo, es malo... no es resentimiento pero no lo recomiendo y menos si lleva niños, atenta contra la higuiene...
malo...

Consejo sobre las habitaciones: las fotos engañan, por eso es recomendable ver la opinión de los viajeros con ralción a lo que opina...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Inicialmente la imagen de hotel que nos vendieron tanto por teléfono como por la página web fue la de un hotel nuevo con excelente servicio y ubicación y la realidad es completamente diferente, al llegar a la recepciòn tenia mal olor como de de alcantarilla, subí a almorzar y en el restaurante no tenían aire acondicionado, el baño de las mujeres que esta al lado del comedor estaba tapado, la comida es pésima, solo tienen jugo de guayaba para todas las comidas, ademas las personas que trabajan allí no saben de hotelerìa y mucho menos de servicio, no ofrecen soluciones, no tienen una persona de mantenimiento ya que por 4 horas el hotel se quedo sin agua y no había nadie quien resolviera el problema, las habitaciones y la infraestructura del hotel esta a medias, paredes sin pintar camas de cemento no hay puertas en los baños ni espejos y las toallas se ven percudidas y sucias NO LO RECOMIENDO, PERDÍ MI PLATA DE MIS VACACIONES EN CARTAGENA POR CULPA DE ESTE PÉSIMO HOTEL, NO SE CONFÍEN DE LA PAGINA WEB LO QUE APARECE ALLÍ NO SE ACERCA EN NADA A LA REALIDAD DE LA EXPERIENCIA DE HOSPEDAJE EN ESTE HOTEL QUE DE PREMIUM SOLO TIENE EL NOMBRE.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Si bien el hotel se encontraba a pocos metros de la playa, el servicio que brinda es muy basico.... esperaba algo mejor.
La limpieza se hace todos los dias (muy temprano a la mañana para mi gusto), te dejan limpia la habitacion pero solo te recambian las toallas y los materiales de tocador, LAS SABANAS no me las han cambiado en toda mi estadia de 7 dias.
la habitacion no cuenta con mobiliario mas que la cama hay solo una heladerita, y el televisor es un 14 pulgadas viejisimo! mientras que en la pagina de internet prometian plasma.
no hay agua caliente.
el desayuno pesimo! la comida te la servian fria y no habia variedad en absoluto.
el personal de recepcion... que les puedo decir, la chica que me vendio las excursiones fue muy amable, y el resto, se limitaban mucho, un par de veces que me vinieron a buscar tardaban en avisarme y la mayoria de las llamadas que recibi de mi pais no fueron transferidas.

la verdad que como estaba de vacaciones no queria renegar y deje pasar esas cosas, pero si realmente buscan comodidad... diria que piensen dos veces antes de optar por este hotel.... creo que es simplemente para hospedarse por uno o dos dias y solo para tenerlo en cuenta para un viaje de PASO y no para VACACIONES, yo he ido en abril de 2011.

lo unico bueno que rescato es la ubicacion, queda solo 2 cuadras de la playa.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Lo único bueno que tiene este hotel es la ubicación, las habitaciones están a medio terminar con malos acabados y la habitación que les toco a mis padres no tenia puerta en el baño, los televisores no funcionaban, la limpieza es pésima y tienes que llamar mil veces para que se dignen a subirlas a la habitación. El personal del hotel no sabe nada ya que la mayoría son pasantes, además de todo esto la comida es pésima, el desayuno son huevos sin nada, SALCHICHON frito , una sola fruta y pan viejo, el almuerzo y la cena se puede decir que es lo mismo ya que lo sobra en el almuerzo te lo repiten en la cena, la zona de piscina es sucia a los baños no les hacen aseo y huelen horrible…. NO LE RECOMIENDO ESTE “HOTEL” A NADIE

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos de abajo estan con mejores acabados
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Dorado Plaza
N.° 75 de 126 en Cartagena
4.5 de 5 estrellas 50 opiniones

¿Has estado en Cartagena Premium Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cartagena Premium Hotel

Dirección: Bocagrande Av. San Martin No. 11-113 | In front of the Naval Base, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º117 de 126 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 78 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cartagena Premium Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Venere, Agoda, Booking.com, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cartagena Premium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmarena Santa Marta

Si es el propietario o director del Cartagena Premium Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.