“recomiendo el hotel cartagena premium” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cartagena Premium Hotel

Añadiste Cartagena Premium Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cartagena Premium Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Bocagrande Av. San Martin No. 11-113 | In front of the Naval Base, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º118 de 127 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“recomiendo el hotel cartagena premium”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

visite el hotel con mi familia el 31 de agosto y la atención me parece muy buena , los precios son baratos y los servicios compensan lo que se paga , la alimentación es muy buena , las habitaciones s tienes una vista fabulosa y me asignaron muy buena habitación

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la bahia son muy lindas
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Es el peor hotel, huele mal, es sucio y desagradable. Las paredes estan rayadas, el piso mojado, mal pintado, las sabanas estan marcadas ocn lapicero, el balcon tiene humedad. la recepcion huele mal. El baño no tiene puerta. La madera esta podrida

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

En la recepción atienden muy mal, las niñas parecen dormidas, nos dieron una habitación que tenia hermosa vista, pero el aire acondicionado quedaba encima de la cama, entonces goteaba en la cabeza, la comida era muy regular, tocaba caminar 4 cuadras para llegar a la playa, lo único bueno, la hermosa vista desde sus habitaciones y la terraza que tiene una hermosa vista total de cartagena y una pequeña piscina.

Consejo sobre las habitaciones: por 10mil pesos mas por noche, puedes conseguir algo mejor; y al frente del mar.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
cali
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

nos hospedamos 15 personas, pero pase verguenza. el olor de la alcantarilla es terrible en todo lugar del hotel, huele siempre a materia fecal... la comida pésima, todos los dias en la cena eran spaguettis, lo más barato, pobre del que no lleve suficiente dinero, pues nos toco comer afuera. hablamos con el admon, y no pasa nada, es descortez, no le importa nada. el baño no tiene privacidad, lo divide una persianita de mala muerte, las sábanas, toallas son viejas y manchadas. la atención regular, en nuestra estadia se dedicaron a hechar ambientador en recepción y ascensor para disimular el mal olor. no lo recomiendo, es malo... no es resentimiento pero no lo recomiendo y menos si lleva niños, atenta contra la higuiene...
malo...

Consejo sobre las habitaciones: las fotos engañan, por eso es recomendable ver la opinión de los viajeros con ralción a lo que opina...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Inicialmente la imagen de hotel que nos vendieron tanto por teléfono como por la página web fue la de un hotel nuevo con excelente servicio y ubicación y la realidad es completamente diferente, al llegar a la recepciòn tenia mal olor como de de alcantarilla, subí a almorzar y en el restaurante no tenían aire acondicionado, el baño de las mujeres que esta al lado del comedor estaba tapado, la comida es pésima, solo tienen jugo de guayaba para todas las comidas, ademas las personas que trabajan allí no saben de hotelerìa y mucho menos de servicio, no ofrecen soluciones, no tienen una persona de mantenimiento ya que por 4 horas el hotel se quedo sin agua y no había nadie quien resolviera el problema, las habitaciones y la infraestructura del hotel esta a medias, paredes sin pintar camas de cemento no hay puertas en los baños ni espejos y las toallas se ven percudidas y sucias NO LO RECOMIENDO, PERDÍ MI PLATA DE MIS VACACIONES EN CARTAGENA POR CULPA DE ESTE PÉSIMO HOTEL, NO SE CONFÍEN DE LA PAGINA WEB LO QUE APARECE ALLÍ NO SE ACERCA EN NADA A LA REALIDAD DE LA EXPERIENCIA DE HOSPEDAJE EN ESTE HOTEL QUE DE PREMIUM SOLO TIENE EL NOMBRE.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Dorado Plaza
N.° 25 de 127 en Cartagena
4.5 de 5 estrellas 199 opiniones

¿Has estado en Cartagena Premium Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cartagena Premium Hotel

Dirección: Bocagrande Av. San Martin No. 11-113 | In front of the Naval Base, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º118 de 127 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 71 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cartagena Premium Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cartagena Premium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmarena Santa Marta

Si es el propietario o director del Cartagena Premium Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.