“Que desagrado de hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cartagena Premium Hotel

Añadiste Cartagena Premium Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cartagena Premium Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Bocagrande Av. San Martin No. 11-113 | In front of the Naval Base, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º109 de 119 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Que desagrado de hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

me parece que ese hotel es solo fotos. de eso a la realidad hay mucho que decir.
la comida es pésima y de las habitaciones ni hablar. parecen las de un hotel barato o hasta con las de un hostal o motel de baja categoría. me parece bastante desagradable que al lado de la cama quede el baño, que sin puertas y hasta a la vista de la dormida esta ahí. jamas me volvería a quedar en ese lugar, ya que por el precio se pueden conseguir hoteles con mas presentación que este.. que desagradable, la experiencia de estar en ese hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue buena, lo unico malo son las instalaciones nada moderno, el servicio en el momento que yo fui, fue muy buena,la vista super desde la piscina. Las habitaciones regulares pero para el precio me parecio favorable

• Se alojó el marzo de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Jamas vayan a esta pocilga de hotel, no se deberia llamar HOTEL CARTAGENA PREMIUM sino Motel Cartagena porque de hotel o de premium no tiene nada, todo pesimo, desde las habitaciones hasta el servicio al cliente que quieren verle la cara a uno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

EL hotel es muy básico, pero básico no significa desaseado.
Las ventanas, paredes, todo se ve sucio por la falta de mantenimiento.
Es muy rústico en comparación a los trdicionales hoteles: camas en cemento y baños mmm
Lo único bueno es la altura dado que teiene buena visibilidad..

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Finalizando mi viaje en Cartagena, las ultimas 2 noches me aloje en el Cartagena Premium Hotel.
Menos mal que fueron las ultimas noches, porque si mi viaje hubiese comenzado por este hotel hubiese sido triste!!
El hotel es muuuuy básico. Eso ya lo sabia desde el momento en que compre mi estadía. Creí seria un hotel sencillo, pero decente.
Me toco una habitación que daba a la Bahía, con vista a la Base Naval. La vista era linda.. lástima que no solo no se podían abrir las ventanas cerradas herméticamente, sino que la vista estaba obstruida por dos aires acondicionados.
La cama era dura. Como estar acostado en el piso. El aire acondicionado no podía regularse, ni siquiera apagarse.
El comedor.. deprimente. Muy poca variedad de comida y mala calidad de la misma. El lugar donde estaba el restaurante era feo, peor que el mas humilde comedor de hospital publico!!
Lo único rescatable era la buena ubicación respecto al centro de Cartagena y ciudad amurallada y la vista desde la terraza (la pileta es mucho mas chica de lo que se ve en las fotos!!
No volveré ni lo recomendare a nadie!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea en este Hotel!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cartagena Premium Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cartagena Premium Hotel

Dirección: Bocagrande Av. San Martin No. 11-113 | In front of the Naval Base, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º109 de 119 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 117 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cartagena Premium Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cartagena Premium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmarena Santa Marta

Si es el propietario o director del Cartagena Premium Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.