“No el mejor, no el peor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cartagena Premium Hotel

Añadiste el Cartagena Premium Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cartagena Premium Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Bocagrande Av. San Martin No. 11-113 | In front of the Naval Base, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º109 de 118 hoteles en Cartagena
Medellin, Colombia
“No el mejor, no el peor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Primero que todo, es importante aclarar que compré el paquete todo incluido en una promoción en esos sitios de Cupones en línea por un muy buen precio (Un fin de semana por alrededor de USD$150 aprox por 3 días/2 noches).

Ubicación y apariencia: El hotel tiene una buena ubicación, a una cuadra del mar sobre la Av. San Martin al frente de la Base Naval, a una cuadra del hotel Decamerón en Bocagrande. Resulta cercano al centro histórico y a las playas de Bocagrande. Es un hotel de unos 20 pisos, algo viejo y dista mucho de los hoteles más lujosos de la zona, incluyendo Decameron.

Habitaciones: Las habitaciones son básicas y rústicas. Un TV pequeño, un aire acondicionado, una nevera y un pequeño balcón. Las camas son en cemento, lo que lo hacen a uno acordarse de sitios de estadía temporales de más dudosa reputación (sí, moteles!). El baño es demasiado básico también, e incluso MUY MUY pequeño. No tenía puerta, sino uno de esos biombos o cortinas corredizas. Importante solicitar una habitación en la parte alta para evitar el ruido de la construcción de al lado.

Atención: Las personas en general fueron profesionales y amables. No me sentí particularmente bien atendido, pero tampoco fue mala. Los que definitivamente no atienden bien son las personas del restaurante, que se ven aburridas y obligadas a atender a la gente. Mejor dicho: No se hagan muchas ilusiones de ser tratados como reyes.

Comida: La comida del Hotel puede ser descrita como que simplemente es buena para llenar el estómago. En los buffets no hay demasiada variedad ni calidad. Habían platos que realmente generaban serias dudas sobre su procedencia. Adicionalmente, las estaciones de comida que son atendidas por personal del hotel, son mal atendidas y no sirven buena calidad, porque usualmente la comida se acaba y no es reabastecida.

Zonas comunes: Regular. El restaurante es bastante malo, la piscina no se ve demasiado limpia (aunque con buena vista), el lobby es en esencia un par de sillas en la pared.

En conclusión, si es un viajero con un presupuesto limitado, está viajando a Cartagena y obtuvo un buen precio para este hotel, adelante, pero no es un lugar para pasar mucho tiempo en la habitación o en las instalaciones del hotel! Eso sí, no se haga muchas ilusiones. Por otra parte, si está buscando un lugar lindo y cómodo para tener una bonita estadía, y se lo ofrecen con precio sin descuento, le recomiendo que busque en otra parte.

Consejo sobre las habitaciones: Al frente, hacia el lado del mar, están haciendo un nuevo edificio. Si quiere vista al mar, sugiero...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me alojé en Semana Santa en el Hotel Cartagena Premium, la estadía no estuvo mal, aunque tuve que esperar bastante para que nos dieran una habitación limpia. Cuándo me fui de allí me percaté que me habían robado unas sandalias muy finas recién compradas en Cartagena. Mi recomendación no se alojen en un hotel donde el mismo personal del hotel roba a los huesped. Por más que me he comunicado el hotel no responde por nada. ¡Son unos ladrones!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

me parece que ese hotel es solo fotos. de eso a la realidad hay mucho que decir.
la comida es pésima y de las habitaciones ni hablar. parecen las de un hotel barato o hasta con las de un hostal o motel de baja categoría. me parece bastante desagradable que al lado de la cama quede el baño, que sin puertas y hasta a la vista de la dormida esta ahí. jamas me volvería a quedar en ese lugar, ya que por el precio se pueden conseguir hoteles con mas presentación que este.. que desagradable, la experiencia de estar en ese hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue buena, lo unico malo son las instalaciones nada moderno, el servicio en el momento que yo fui, fue muy buena,la vista super desde la piscina. Las habitaciones regulares pero para el precio me parecio favorable

• Se alojó el marzo de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Jamas vayan a esta pocilga de hotel, no se deberia llamar HOTEL CARTAGENA PREMIUM sino Motel Cartagena porque de hotel o de premium no tiene nada, todo pesimo, desde las habitaciones hasta el servicio al cliente que quieren verle la cara a uno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cartagena Premium Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cartagena Premium Hotel

Dirección: Bocagrande Av. San Martin No. 11-113 | In front of the Naval Base, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º109 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 126 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cartagena Premium Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cartagena Premium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmarena Santa Marta

Si es el propietario o director del Cartagena Premium Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.