“Gran estadía. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cartagena Premium Hotel

Añadiste Cartagena Premium Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cartagena Premium Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Bocagrande Av. San Martin No. 11-113 | In front of the Naval Base, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º108 de 118 hoteles en Cartagena
“Gran estadía. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel se destaca por su hospitalidad, sus instalaciones son acogedoras, el servicio de restaurante es agradable. Sorprende por su cercanía a las playas, lo cual le favorece. Estuvimos un par de noches y nos fué muy bien. Es gratamente recomendado.

Se alojó el junio de 2014

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos alojamos con mi novia 3 días. Reservamos por Booking. No esperen un hotel 5 estrellas por este precio, pero tampoco es un roto. Pros: Tiene vistas a la playa y a la bahía, bien si se está en pisos altos. Está relativamente bien ubicado en Bocagrande, igual ese sector de Cartagena es para caminar. Al lado hay un SAO con cajero de Bancolombia y Servibanca y un Carulla como a cuadra y media. Se consigue transporte al frente para ir al centro histórico o se puede ir caminando ( 15 minutos aproximadamente) Contras: La piscina es de mentiras, pura foto y nada más. Los ascensores viven congestionados. La comida es bien regularsonga, no vale la pena pagar paquete con comida. Sólo hay wi-fi en el lobby. Alquilan bicicletas, pero están sin mantenimiento. Hay días en que se demoran en hacer aseo a la habitación, porque tienen poquitos empleados. En algunas habitaciones hay hormigas y el aire acondicionado falla.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando llegamos nos dieron una habitación que no nos gustó porque no tenía balcón y era como oscura...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

La verdad es que cuando leí los comentarios me asusté muchísimo porque igual ya había pagado la habitación por dos noches y con todo lo que decían del hotel estaba muy preocupada, sin embargo también vi un comentario de alguien que decía que estaban exagerando y que el hotel tenía sus cosas buenas y eso fue lo que me dio la esperanza de continuar con el viaje que ya tenía programado. La verdad soy totalmente honesta, no les recomiendo este hotel, todo lo que mencionan los demás es cierto, los baños no tienen puerta y están al lado de la cama, el aire acondicionado no funciona bien ni regula bien. En mi estadía el control del televisor no funcionaba. La comida no es muy agradable, en verdad no hay variedad. El hotel no esta en muy buen estado, en general mantiene un olor bastante desagradable, se siente mucha húmedad. Pero siento más sincera aún, quizás si me hubieran dado un excelente servicio, quizás me hubiera olvidado de todos los aspectos físicos que acabo de mencionarles, pero desafortundamente no puedo decir eso. No me gusta expresarme así expresarme así, pero realmente el servicio es pésimo, en ese hotel necesitan urgente una capacitación fuerte e intensiva de servicio al cliente, lo tratan a uno como si no existiera, como si nada les importara. La verdad es que me fui bastante decepcionada de ese hotel. Yo trabajo en un hotel y lo que más nos dicen día a día es que siempre hay que ofrecer una cara amable, tener una excelente actitud, que el cliente es la razón de ser de la compañia y que hay que satisfacerlo y fidelizarlo. Un servicio de calidad, es muy importante y también considero que la presentación personal de los empleados tambien, y sin que suene a juicio, me parece que el tener un recepcionista con un tatuaje en el brazo visible a todo el mundo, es bastante antiprotocolario.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es cierto que es solo fotos, y fachada pero de lejitos, la comida es asquerosa en el desayuno, casi me vomito con un pan con guayaba que comi en el desayuno y el tomate de la comida sabia a tierra, las almohadas huelen a humedo, el aire no funcionaba bien y casi q no nos dan otra habitacion con aire... en conclusión es terrible este hotel jamas volvere

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Medellin, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Primero que todo, es importante aclarar que compré el paquete todo incluido en una promoción en esos sitios de Cupones en línea por un muy buen precio (Un fin de semana por alrededor de USD$150 aprox por 3 días/2 noches).

Ubicación y apariencia: El hotel tiene una buena ubicación, a una cuadra del mar sobre la Av. San Martin al frente de la Base Naval, a una cuadra del hotel Decamerón en Bocagrande. Resulta cercano al centro histórico y a las playas de Bocagrande. Es un hotel de unos 20 pisos, algo viejo y dista mucho de los hoteles más lujosos de la zona, incluyendo Decameron.

Habitaciones: Las habitaciones son básicas y rústicas. Un TV pequeño, un aire acondicionado, una nevera y un pequeño balcón. Las camas son en cemento, lo que lo hacen a uno acordarse de sitios de estadía temporales de más dudosa reputación (sí, moteles!). El baño es demasiado básico también, e incluso MUY MUY pequeño. No tenía puerta, sino uno de esos biombos o cortinas corredizas. Importante solicitar una habitación en la parte alta para evitar el ruido de la construcción de al lado.

Atención: Las personas en general fueron profesionales y amables. No me sentí particularmente bien atendido, pero tampoco fue mala. Los que definitivamente no atienden bien son las personas del restaurante, que se ven aburridas y obligadas a atender a la gente. Mejor dicho: No se hagan muchas ilusiones de ser tratados como reyes.

Comida: La comida del Hotel puede ser descrita como que simplemente es buena para llenar el estómago. En los buffets no hay demasiada variedad ni calidad. Habían platos que realmente generaban serias dudas sobre su procedencia. Adicionalmente, las estaciones de comida que son atendidas por personal del hotel, son mal atendidas y no sirven buena calidad, porque usualmente la comida se acaba y no es reabastecida.

Zonas comunes: Regular. El restaurante es bastante malo, la piscina no se ve demasiado limpia (aunque con buena vista), el lobby es en esencia un par de sillas en la pared.

En conclusión, si es un viajero con un presupuesto limitado, está viajando a Cartagena y obtuvo un buen precio para este hotel, adelante, pero no es un lugar para pasar mucho tiempo en la habitación o en las instalaciones del hotel! Eso sí, no se haga muchas ilusiones. Por otra parte, si está buscando un lugar lindo y cómodo para tener una bonita estadía, y se lo ofrecen con precio sin descuento, le recomiendo que busque en otra parte.

Consejo sobre las habitaciones: Al frente, hacia el lado del mar, están haciendo un nuevo edificio. Si quiere vista al mar, sugiero...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cartagena Premium Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cartagena Premium Hotel

Dirección: Bocagrande Av. San Martin No. 11-113 | In front of the Naval Base, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º108 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 130 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cartagena Premium Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cartagena Premium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmarena Santa Marta

Si es el propietario o director del Cartagena Premium Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.