“Excelente relación costo-beneficio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cartagena Premium Hotel

Añadiste Cartagena Premium Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cartagena Premium Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Bocagrande Av. San Martin No. 11-113 | In front of the Naval Base, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º110 de 119 hoteles en Cartagena
“Excelente relación costo-beneficio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hace unos días nos hospedamos en el hotel y la verdad los comentarios lo previenen mucho a uno pero... nosotros adquirimos el plan por un cupón económico que incluía tiquetes y hospedaje incluyendo la alimentación y nos fue muy bien, desde la llegada nos recibieron muy amables y nos entregaron de una vez la habitación, de hecho al entrar el encargado nos explico el uso de la tarjeta de entrada, el uso del aire acondicionado, nos mostró la habitación y la verdad todo estaba impecable... es mas no vimos durante nuestra estadía ni un insecto, araña, hormiga, cucaracha... nada de nada, todo limpio, la comida rica, normal, sabrosa de pronto colocar mas variedad de carnes pero bien, la ducha tiene agua caliente y fría y excelente presión nunca nos quedamos sin agua como decía algún comentario, no se me perdió nada en el hotel, es mas deje olvidadas las gafas de natación y me las llevaron a la recepción antes de que me fuera, la piscina chiquita pero nunca insuficiente ya que en 4 días que me hospede y la visite a diario nunca la vi llena o sucia, las cortinas de la habitación en buen estado, lo único es que mi habitación tenia vista a la base naval pero no había salida al balcón... pero ni falta me hizo ya que uno va al hotel en busca de descanso y definitivamente allá encontramos tranquilidad y excelente estadía. Nosotros si lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: que elija pisos altos, del décimo para arriba así quedas lejos del ruido natural de la chiva rumbera...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel se destaca por su hospitalidad, sus instalaciones son acogedoras, el servicio de restaurante es agradable. Sorprende por su cercanía a las playas, lo cual le favorece. Estuvimos un par de noches y nos fué muy bien. Es gratamente recomendado.

Se alojó el junio de 2014
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos alojamos con mi novia 3 días. Reservamos por Booking. No esperen un hotel 5 estrellas por este precio, pero tampoco es un roto. Pros: Tiene vistas a la playa y a la bahía, bien si se está en pisos altos. Está relativamente bien ubicado en Bocagrande, igual ese sector de Cartagena es para caminar. Al lado hay un SAO con cajero de Bancolombia y Servibanca y un Carulla como a cuadra y media. Se consigue transporte al frente para ir al centro histórico o se puede ir caminando ( 15 minutos aproximadamente) Contras: La piscina es de mentiras, pura foto y nada más. Los ascensores viven congestionados. La comida es bien regularsonga, no vale la pena pagar paquete con comida. Sólo hay wi-fi en el lobby. Alquilan bicicletas, pero están sin mantenimiento. Hay días en que se demoran en hacer aseo a la habitación, porque tienen poquitos empleados. En algunas habitaciones hay hormigas y el aire acondicionado falla.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando llegamos nos dieron una habitación que no nos gustó porque no tenía balcón y era como oscura...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

La verdad es que cuando leí los comentarios me asusté muchísimo porque igual ya había pagado la habitación por dos noches y con todo lo que decían del hotel estaba muy preocupada, sin embargo también vi un comentario de alguien que decía que estaban exagerando y que el hotel tenía sus cosas buenas y eso fue lo que me dio la esperanza de continuar con el viaje que ya tenía programado. La verdad soy totalmente honesta, no les recomiendo este hotel, todo lo que mencionan los demás es cierto, los baños no tienen puerta y están al lado de la cama, el aire acondicionado no funciona bien ni regula bien. En mi estadía el control del televisor no funcionaba. La comida no es muy agradable, en verdad no hay variedad. El hotel no esta en muy buen estado, en general mantiene un olor bastante desagradable, se siente mucha húmedad. Pero siento más sincera aún, quizás si me hubieran dado un excelente servicio, quizás me hubiera olvidado de todos los aspectos físicos que acabo de mencionarles, pero desafortundamente no puedo decir eso. No me gusta expresarme así expresarme así, pero realmente el servicio es pésimo, en ese hotel necesitan urgente una capacitación fuerte e intensiva de servicio al cliente, lo tratan a uno como si no existiera, como si nada les importara. La verdad es que me fui bastante decepcionada de ese hotel. Yo trabajo en un hotel y lo que más nos dicen día a día es que siempre hay que ofrecer una cara amable, tener una excelente actitud, que el cliente es la razón de ser de la compañia y que hay que satisfacerlo y fidelizarlo. Un servicio de calidad, es muy importante y también considero que la presentación personal de los empleados tambien, y sin que suene a juicio, me parece que el tener un recepcionista con un tatuaje en el brazo visible a todo el mundo, es bastante antiprotocolario.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es cierto que es solo fotos, y fachada pero de lejitos, la comida es asquerosa en el desayuno, casi me vomito con un pan con guayaba que comi en el desayuno y el tomate de la comida sabia a tierra, las almohadas huelen a humedo, el aire no funcionaba bien y casi q no nos dan otra habitacion con aire... en conclusión es terrible este hotel jamas volvere

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Cartagena Premium Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cartagena Premium Hotel

Dirección: Bocagrande Av. San Martin No. 11-113 | In front of the Naval Base, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º110 de 119 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 105 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cartagena Premium Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cartagena Premium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmarena Santa Marta

Si es el propietario o director del Cartagena Premium Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.