“Hermosas habitaciones y excelente atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tequendama Inn Cartagena de Indias

Añadiste Tequendama Inn Cartagena de Indias a tu lista de perfiles guardados
Tequendama Inn Cartagena de Indias
3.5 de 5 Hotel   |   7Carrera 3 No. 7 _ 171, Bocagrande, Cartagena 0, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º121 de 126 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Hermosas habitaciones y excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

La habitación, organización, limpieza y atención de este hotel es excelente. Su personal fue muy atento a nuestras necesidades e hizo nuestra estadía muy agradable. El desayuno que ofrecen también es muy rico y completo, me gustó mucho, aunque no se trata de ningún buffette ni nada muy sofisticado, fue delicioso. El jacuzzi del quinto piso es una zona muy agradable del hotel, con vista a la ciudad e ideal para tomarse una bebida y relajarse.

Además, se encuentra muy bien ubicado cerca a sitios de comidas, bares y lugares agradables para caminar pero, la zona donde está el hotel no es nada ruidosa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Apreciado Señora Angela B:

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Tequendama Inn Cartagena de Indias y del mio propio.

Permítame agradecerle por darnos a conocer sus buenos comentarios acerca de nuestros servicios.

Nos esforzamos cada día por prestar un mejor servicio a nuestros huéspedes, por eso contamos con excelentes instalaciones que permiten que su estadía sea placentera.

Esperamos contar con su próxima visita para atenderlo nuevamente.

Cordialmente,

Bogotá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones aunque limpias son muy basicas en realidad de hostal, les falta mantenimiento y todo esta amedio caer, el servicio de la recepcion necesita mas servicio al cliente y el restaurante sirve desayuno de huevos, cafe y jugo pero no buffet y la calidad de los alimentos regular, por el precio de la habitacion.... Hay mejores opciones en Cartagena!

• Se alojó el diciembre de 2012
Sociedad Hotele... T, Director de Relaciones Públicas en Tequendama Inn Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 31 marzo 2015
Señor Florez
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Tequendama Inn Cartagena y en el mío propio.Pido disculpas por la demora de respuesta, pero mas vale tarde que nunca. Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Nos resulta realmente constructivo sus comentarios a lo cual hemos trabajado fuertemente para ser un hotel de merecer solo gratitud y fidelidad.Considero que los temas que trato ya se solventaron y somos un hotel serio y organizado. Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y mostrarle nuevamente el mejor servicio y las mejores instalaciones."

Saludos Cordiales

Jonathan Gonzalez
Community Manager
Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Este es un bonito hotel pero el personal son ladrones y le robaron dinero de mi habitación cuando yo estaba en una noche. No, no deje objetos de valor en su habitación, sin poner todo en su caja fuerte.

Cuando le pregunté al personal de recepción eran muy sospechosos para no confiar en ellos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Estimado Huésped
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Tequendama Inn Cartagena y en el mío propio. Me disculpo por la demora de respuesta, pero mas vale tarde que nunca. Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Aseguro que hoy en día eso ha cambiado y el servicio y el personal están dentro de los estándares para garantizar experiencias gratas e inolvidables.
Si desea volver a algunos de nuestros hoteles, por favor háganos saber para tener una atención especial con usted y su familia.
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle el mejor servicio.

Saludos cordiales

Jonathan Gonzalez
Community Manager
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

un lugar muy limpio y de habitaciones comodas y grandes, personal amable y muy atento, en un sector seguro y turistico, proximo a muchos lugares interesantes a pie y sin molestos ruidos de bares y demas.

MUY recomendado

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
SH_TEQUENDAMA, Director Comercial en Tequendama Inn Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 14 febrero 2011
Estimado Señor,
Muchas gracias por su comentario. Nuestro personal está comprometido con el servicio y la atención a nuestros huéspedes. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.
Cordial Saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hampton by Hilton Cartagena

¿Has estado en Tequendama Inn Cartagena de Indias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tequendama Inn Cartagena de Indias

Dirección: 7Carrera 3 No. 7 _ 171, Bocagrande, Cartagena 0, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º121 de 126 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tequendama Inn Cartagena de Indias 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Venere, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tequendama Inn Cartagena de Indias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tequendama Inn Cartagena De Indias
Tequendama Posada Cartagena De Indias
Tequendama Inn Cartagena De Indias Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Tequendama Inn Cartagena de Indias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.