“por el precio no puede haber mejor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tequendama Inn Cartagena de Indias

Añadiste el Tequendama Inn Cartagena de Indias a tu lista de perfiles guardados
Tequendama Inn Cartagena de Indias
3.5 de 5 Hotel   |   7Carrera 3 No. 7 _ 171, Bocagrande, Cartagena 0, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º91 de 118 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“por el precio no puede haber mejor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Está cerca de todo. Para trabajar es perfecto ya que esta situado en una inmejorable locación. Buenas y amplias habitaciones. El desayuno es suficiente para arrancar el día, ademas de estra muy bien servido. No son suites pero son más que perfectas para llegar a dormir después de trabajar. La cama es más que cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas. la 408 es muy ámplia.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Apreciado EstebanA:

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Tequendama Inn Cartagena de Indias y en el mío propio.

Agradecemos que nos haya dedicado su tiempo para evaluar nuestro hotel.

Todos nuestros esfuerzos se enfocan en que nuestros huéspedes encuentren en la máxima satisfacción en su estadía.

Esperamos nos brinde pronto la oportunidad de contar con su visita, y poder hacer de su estadía la mejor experiencia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

La habitación, organización, limpieza y atención de este hotel es excelente. Su personal fue muy atento a nuestras necesidades e hizo nuestra estadía muy agradable. El desayuno que ofrecen también es muy rico y completo, me gustó mucho, aunque no se trata de ningún buffette ni nada muy sofisticado, fue delicioso. El jacuzzi del quinto piso es una zona muy agradable del hotel, con vista a la ciudad e ideal para tomarse una bebida y relajarse.

Además, se encuentra muy bien ubicado cerca a sitios de comidas, bares y lugares agradables para caminar pero, la zona donde está el hotel no es nada ruidosa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Apreciado Señora Angela B:

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Tequendama Inn Cartagena de Indias y del mio propio.

Permítame agradecerle por darnos a conocer sus buenos comentarios acerca de nuestros servicios.

Nos esforzamos cada día por prestar un mejor servicio a nuestros huéspedes, por eso contamos con excelentes instalaciones que permiten que su estadía sea placentera.

Esperamos contar con su próxima visita para atenderlo nuevamente.

Cordialmente,
Bogotá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones aunque limpias son muy basicas en realidad de hostal, les falta mantenimiento y todo esta amedio caer, el servicio de la recepcion necesita mas servicio al cliente y el restaurante sirve desayuno de huevos, cafe y jugo pero no buffet y la calidad de los alimentos regular, por el precio de la habitacion.... Hay mejores opciones en Cartagena!

• Se alojó el diciembre de 2012
Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Este es un bonito hotel pero el personal son ladrones y le robaron dinero de mi habitación cuando yo estaba en una noche. No, no deje objetos de valor en su habitación, sin poner todo en su caja fuerte.

Cuando le pregunté al personal de recepción eran muy sospechosos para no confiar en ellos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

un lugar muy limpio y de habitaciones comodas y grandes, personal amable y muy atento, en un sector seguro y turistico, proximo a muchos lugares interesantes a pie y sin molestos ruidos de bares y demas.

MUY recomendado

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
SH_TEQUENDAMA, Director Comercial en Tequendama Inn Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 14 febrero 2011
Estimado Señor,
Muchas gracias por su comentario. Nuestro personal está comprometido con el servicio y la atención a nuestros huéspedes. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.
Cordial Saludo

¿Has estado en Tequendama Inn Cartagena de Indias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tequendama Inn Cartagena de Indias

Dirección: 7Carrera 3 No. 7 _ 171, Bocagrande, Cartagena 0, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º91 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tequendama Inn Cartagena de Indias 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tequendama Inn Cartagena de Indias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tequendama Inn Cartagena De Indias
Tequendama Posada Cartagena De Indias
Tequendama Inn Cartagena De Indias Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Tequendama Inn Cartagena de Indias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.