“Muy Acogedor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tequendama Inn Cartagena de Indias

Añadiste Tequendama Inn Cartagena de Indias a tu lista de perfiles guardados
Tequendama Inn Cartagena de Indias
3.5 de 5 Hotel   |   7Carrera 3 No. 7 _ 171, Bocagrande, Cartagena 0, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º88 de 118 hoteles en Cartagena
“Muy Acogedor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El Hotel tiene una muy buena ubicación, cuenta con habitaciones placenteras y agradables, el aseo es impecable, los baños cuentan con todo lo necesario para el aseo personal, los precios son cómodos, además el personal es muy atento y servicial. En realidad es una muy buena alternativa para el descanso y negocios.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Bogota, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Llegue a la 11 pm se d3moraron en darme 7na habitación en segundo piso. La habitación aunque limpia deja mucho qye deseaar . La atencion no es buena y dwja mucho que desear. Mañana les cuento el desayuno

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
"Respetado DanielBog:
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Tequendama Inn Cartagena de Indias y en el mío propio.
Permítame agradecerle por tomar el tiempo para calificar nuestros servicios.
Lamentamos los inconvenientes presentados durante su estadía. Estaremos revisando su comentario puntualmente con el fin de mejorar.
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuestro mejor servicio."
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

llegamos al hotel el 27 de dic y nos dieron una habitacion sucia, oscura y ademas llena de humedades, como es posible que cobren como si fuera un hotel 3 o 4 estrellas, no llega ni a media,la verdad una experiencia muy desagradable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
"Respetado Gmac8412:
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

La atención es muy mala, todo el tiempo sentí que me estaban haciendo un favor y no prestando un servicio. Las instalaciones son buenas con relación al precio, pero la atención lo desvirtúa de ser un hotel para recomendar. Tuve mil inconvenientes:
No me respetaron mi reserva para cuatro personas en dos camas dobles, me entregaron la habitación pasadas las 3 pm, me colocaron un sofacama imposible para dormir, el aseo a la habitación hasta últimas horas de la tarde, el desayuno muy limitado, sin toallas para playa, la cuenta con cargos adicionales "por error, según ellos". La atención muy mala. No fue grata mi estadía en este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
"Respetada AngelicaCN:
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es un hotel para pasar. Vale la pena por el precio, la ubicación y el personal. Las camas son muy buenas, los aires funcionan perfectamente y la atención de personal es excelente. No tiene piscina, pero por eso puse que es un hotel para dormir. Tal vez para hacer negocios o para estancias vacacionales cortas. Volvería.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
"Apreciado Mauricio1828:

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Tequendama Inn Santa Marta y en el mío propio.

Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones y personal han sido de su completo agrado.

Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio."

¿Has estado en Tequendama Inn Cartagena de Indias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tequendama Inn Cartagena de Indias

Dirección: 7Carrera 3 No. 7 _ 171, Bocagrande, Cartagena 0, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º88 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 100 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tequendama Inn Cartagena de Indias 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tequendama Inn Cartagena de Indias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tequendama Inn Cartagena De Indias
Tequendama Posada Cartagena De Indias
Tequendama Inn Cartagena De Indias Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Tequendama Inn Cartagena de Indias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.