“Decepción total” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Casona de Getsemani

Añadiste el Hostal La Casona de Getsemani a tu lista de perfiles guardados
Hostal La Casona de Getsemani
1.5 de 5 Albergue   |   Calle Tripita y Media, Cra. 10 No. 31 - 32, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º41 de 80 alojamientos especiales en Cartagena
Barranquilla, Colombia
“Decepción total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Cuando llegamos al hostal nos salieron con el cuento de que a falta de reconfirmación, le cedieron la habitación a otras personas, cuando en realidad nunca llamaron para confirmar, a parte nos dijeron que nos darían otra habitación como compensación en un hotel llamado Casa Victoria, que por cierto, está en construcción. ¿Cómo es que juegan con el tiempo de la gente? me pareció una total falta de respeto y cortesía por parte del hostal y adicional a eso en la habitación de Casa Victoria, uno encontró materiales de construcción, el baño dividido en tres partes, el cuarto sucio de polvo por todos lados. Decepción total!!! No lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

La pase bien el lugar esta bárbaro es cómodo, incluye desayuno donde te atiende María Rosa que es un amor de persona super servicial le mando un besote enorme! pudimos dejar nuestros bolsos tranquilamente mientras fuimos a conocer Barú

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Cipolletti, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

A pesar de ser casi un hostel , pagando un poco mas se puede conseguir mejor ubicacion y calidad. NO es malo pero los detalles a mejorar son : desayuno, habitación mas acorde al nivel de turismo que reciben, alimentos y bebidas entre otras cosas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Lugar cómodo, limpio, con buena atención, tiene aire acondicionado y en marzo es fundamental! Está en una zona que si uno va de noche da miedo pero no pasa nada, está cerca del centro histórico y se puede ir caminando.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Esta en un barrio popular, también nos asustamos un poco cuando llegamos pero después nos dimos cuenta que no ocurre nada, es un barrio donde viven muchas personas del lugar, por eso se pueden encontrar con restaurantes de todo tipo desde comidas al paso o carros en la calle muy baratos hasta restaurantes mas costoso, Cerca también hay todo tipo de comercios desde panaderías, locutorios, lavanderías o mini supermercados muchos mas económicos de lo que se encuentran en el centro. Esta a solo 3 cuadras del reloj, el centro de la cuidad por eso se puede llegar a casi todos lados caminando. Algunas habitaciones de la planta baja tienen olor a humedad pero pedimos que nos cambien y el problema fue solucionado. Se puede pagar con tarjeta de crédito, el precio es bueno, COP 87 MIL, con lcd y aire acondicionado. Si bien los baños están bastantes viejos no tuvimos problemas con la higiene y las camas son bastantes cómodas. El personal muy amable. El desayuno, muy básico y racionado. La cocina no se puede casi ni usar, no tiene absolutamente nada pero se pueden guardar cosas en la heladera, tiene bodega para equipaje y es seguro para guardarlos mientras por ejemplo pasan unos días en islas del rosario ya que cuentan con cámaras de seguridad. Cuentan con wifi y varias computadoras. Un Hostal Normal, cuando fuimos lo estaban remodelando. Hay varias cosas que deberían mejorar pero es una relación bastante racional entre precio y calidad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal La Casona de Getsemani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Casona de Getsemani

Dirección: Calle Tripita y Media, Cra. 10 No. 31 - 32, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º41 de 80 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 60 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hostal La Casona de Getsemani 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Casona de Getsemani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal La Casona De Getsemani Cartagena
Hostal La Casona De Getsemani Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hostal La Casona de Getsemani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.