“Hostal La casona Cartagena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Casona de Getsemani

Añadiste Hostal La Casona de Getsemani a tu lista de perfiles guardados
Hostal La Casona de Getsemani
1.5 de 5 Albergue   |   Calle Tripita y Media, Cra. 10 No. 31 - 32, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º32 de 95 alojamientos especiales en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Hostal La casona Cartagena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un Hostal modesto, pero es ideal si se quiere estar cerca del centro Histórico de Cartagena a un muy buen precio, el desayuno es básico, quizás es mas una cortesía del mismo hostal, por lo general se hospedan en el extranjeros, el sector es seguro, quiza un tanto bohemio, es mas un plan para mochileros

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Para mí, que siempre viajo con poco prespuesto y que me gusta estar lo más cerca a la "vida real" de los lugares que visito puedo decir que este hospedaje tiene lo básico y lo tiene bien.
La atención, al menos para mi, ha sido muy buena. Fui para recibir año nuevo y lo pasé super lindo.
Los cuartos pequeños pero muy salubres. Muy bien en general.
Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos ahí una noche, no lo recomiendo para nada! el lugar es sucio, tiene olor a humedad entre otras cosas, no puedo creer que exista gente que le gusto! la atención es mala, en fin nada me gusto y por el mismo precio hay hostels MUCHO mejores.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

En este hostal nos quedamos unos días ya que nuestro carro venia desde Panama hacia Cartagena. El hostal es céntrico y las personas que trabajan allí también son muy amables. El desayuno es bueno y hay un restaurante a la par que se llama El Corocoro que es buenísimo también. Las habitaciones son un poco pequeñas pero la energía de la vecindad es divertida. Lo mejor es que el hostal queda en "calle tripita y media!" Que nombre para una calle!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Cuando llegamos al hostal nos salieron con el cuento de que a falta de reconfirmación, le cedieron la habitación a otras personas, cuando en realidad nunca llamaron para confirmar, a parte nos dijeron que nos darían otra habitación como compensación en un hotel llamado Casa Victoria, que por cierto, está en construcción. ¿Cómo es que juegan con el tiempo de la gente? me pareció una total falta de respeto y cortesía por parte del hostal y adicional a eso en la habitación de Casa Victoria, uno encontró materiales de construcción, el baño dividido en tres partes, el cuarto sucio de polvo por todos lados. Decepción total!!! No lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal La Casona de Getsemani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Casona de Getsemani

Dirección: Calle Tripita y Media, Cra. 10 No. 31 - 32, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º32 de 95 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 67 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hostal La Casona de Getsemani 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Casona de Getsemani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal La Casona De Getsemani Cartagena
Hostal La Casona De Getsemani Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hostal La Casona de Getsemani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.