“Excelente hotel en Cartagena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Claver Loft Boutique Hotel

Añadiste el Casa Claver Loft Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Claver Loft Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Damas no. 3- 134, Cartagena 0000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 116 hoteles en Cartagena
“Excelente hotel en Cartagena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos alojados junto con mi mujer y mis tres hijos durante 3 días. La ubicación es excelente, dentro de la ciudad amurallada, cerca de casi todos los lugares para visitar dentro de la ciudad vieja. Recorrimos todo caminando menos el fuerte San Felipe. La habitación y las instalaciones muy cómodas y acogedoras. La atención del personal muy correcta. Lo recomiendo con total seguridad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

96 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

es otro estilo de hotel, pequeño y romántico, me toco en la gran suite que seria como para unas 8 personas, con sala, comedor, cocina, balcones por calle y carrera, altillo, 2 habitaciones… en fin es un lugar genial sobretodo para parejas, no tanto para familias con ninos…

Y que hablar del precio… la mitad del santa teresa, movich o santa clara… eso es lo que se llama un good deal! hasta con desayuno a la habitación incluido!

la unica recomendacion seria mejorar el servicio en la recepción, en cuanto a la información que tienen de las reservas, sobretodo si se llega al hotel en la noche.

Consejo sobre las habitaciones: la gran suite, o la habitación del ultimo piso cerca a la piscina son las mejores!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

La mejor escapada para nuestro aniversario.
Excelentes vistas, increíble el loft y el servicio maravillos.
100% recomendado
Se esforzaron por crear una cena romántica en el mirador para mi marido y para mi.
La decoración de la habitación fue muy especial
Los detalles de estar en la privacidad de un loft pero a la ve con los servicios de un hotel, me encantaron

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

La mejor experiencia en cartagena en un Boutique.. solo nos ibamos a quedar una sola noche por que veniamos de un matrimonio en Barú y queriamos estar en la ciudad vieja y pasear y comer rico y descansar.. llegamos el sábado y nos atendieron perfecto, estuvimos en la habitación con salida a la terraza y simplemente me senti como si hubiese alquilado un apartamento con piscina para nosotros solos todo esta dotado y buscamos en la cocina de arriba una hielera y unas copas para tomarnos un champang en la piscina ... fue como una luna de miel... al siguiente dia nuestro vuelo salia bastante tarde y el checkout debiamos hacerlo al medio dia por que ya la habitación estaba reservada.. con mucha pena nos prestaron una habitación que segun ellos estaba en mantenimiento por que el aire de una de las habitaciones no funcionaba... nos asombramos la habitación que nos prestaron era espectacular de dos habitaciones y sala comedor la zona social tenia el aire en perfecto estado y no nos cobraron un solo centavo de mas por permitirnos estar ahi hasta que nos tuviesemos que ir al aeropuerto... LO RECOMIENDO TOTALMENTE fue una deliciosa experiencia... ahhh el desayuno mas que espectacular...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Se trata de una casa colonial típica de las que hay por doquier en Cartagena. Tiene dos piscinas una interior y otra exterior en la terraza de arriba que, aunque pequeñita nos permitió refrescarnos tranquilamente ya que nadie más había bañándose. El hotel es muy bonito y en pleno centro, la ubicación es fantástica y el personal super amable y dispuestos a ayudarnos y asesorarnos en todo momento. En cuanto a las habitaciones, decir que ocupamos un loft que tenia dos baños, lavadero, cocina americana, gran salón y la habitación. Espectacular. Sin embargo, pues es verdad que habían humedades, por el propio clima de la región pienso y ademas todo el dia funcionando los aparatos de aire acondicionado que soltaban agua por todos los lados. Por otra parte nada al tener al lado una especie de pub que tiene la musica a todo lo que da el amplificador, por la noche se oye en la dependencia aunque ya en la habitación no se oía nada y pudimos dormir tranquilamente. Por último lo que no me gustó nada es que hubiera que decir a que hora querías desayunar, en vacaciones no se tiene horario... pues aquí, para desayunar sí. Pero es que además siempre lo servían mas tarde de la hora señalada y eso cuando lo primero que necesitas cuando te levantas es desayunar no cae muy bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Claver Loft Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Claver Loft Boutique Hotel

Dirección: Calle de las Damas no. 3- 134, Cartagena 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 116 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Claver Loft Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Claver Loft Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Claver Loft Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.