“Habitación no disponible a la llegada. Malo/Bueno dependiendo de la habitación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Claver Loft Boutique Hotel

Añadiste Casa Claver Loft Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Claver Loft Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Damas no. 3- 134, Cartagena 0000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 124 hoteles en Cartagena
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

La primera noche no nos dieron la habitación que habíamos reservado (y veo que no soy el primero al que le pasa), ya que, según nos dijeron, tenía un 'problema técnico' que se terminaría de reparar al día siguiente (un domingo) a las 13h (casualmente, la hora del check-out). Nos ofrecieron buscarnos otro hotel o alojarnos en una habitación sencilla y mudarnos al día siguiente a la que habíamos reservado. Preguntamos cómo podíamos estar seguros de que al día siguiente el "problema" iba a estar reparado y nos dijeron que estaría 100% reparado. Preguntamos entonces si no iba a poder estar reparado por la tarde en vez de al día siguiente y nos dijeron que imposible, que terminarían de repararlo a las 13h del día siguiente. Vamos, que le habían dado la habitación a alguien más...
Pedimos ver la habitación, para ver ese problema técnico y, tras un momento de vacilación, la contestación fue "la administración lo ha prohibido". Pedimos entonces ver a la administración, y la contestación fue "quizás se pase esta tarde..."
Como decíamos, nos ofrecieron buscarnos otro hotel o alojarnos en la habitación Doble Estándar y al día siguiente mudarnos a la que habíamos reservado. Por no perder más tiempo ni estar deambulando en un día de lluvia, optamos por esta última opción.
La habitación Doble Estándar es un cuarto al lado de la pisicina de unos 17m2 (ni de lejos los 50m2 que anuncian en booking) con un olor terrible a humedad. El baño, de manera totalmente incomprensible, no tiene ni una sola repisa para dejar las cosas habituales (cepillo de dientes, peine, etc.) lo que lo hace sumamente incómodo de usar. El wi-fi funciona sólo a ratos. No recomendamos esta habitación bajo ningún concepto.
Al día siguiente nos cambiaron a una habitación como la que habíamos reservado, ésta sí muy buena habitación, amplia y luminosa, muy recomendable.
Nos molestó el error cometido por el hotel, pero más la gestión del mismo, ya que sentimos que nos estaban tomando el pelo. Irónicamente, desde el hotel nos escribieron un mail el día antes para que confirmásemos nuestra llegada (cosa que no teníamos ninguna obligación de hacer, ya que habíamos reservado por booking dando el número de nuestra tarjeta de crédito), pero se les "olvidó" decirnos en ese mismo mail que nuestra habitación no estaría disponible.
El personal, por otro lado, todo disculpas, muy amable e intentando ayudar, y suponemos que haciendo lo que les habían marcado desde "administración".
Supongo que si hubiésemos obtenido la habitación reservada desde el primer día todo hubiera sido de otra forma y la estancia hubiese sido muy agradable, ya que el hotel está francamente bien... siempre que te den la habitación correcta, cosa que lamentablemente no ocurrió.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación al lado de la piscina (Doble Estándar) no es nada recomendable. Ni tiene 50m2 como dic...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
casaclaver, Director de Relaciones con Clientes en Casa Claver Loft Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Buenos días gracias por escribir su comentario en Tripadvisor lo cual nos hace mejorar cada día. En cuanto a su reserva hubo un inconveniente ya que usted realizó tres reservas por booking las cuales cancelo todas. Días después recibimos una llamada de Booking y nos comentan que desea reactivar una reserva cancelada pero nosotros indicamos que no teníamos disponibilidad en el mismo tipo de habitación, por lo cual decidimos contactarlo a ud via telefónica pero no nos pudimos comunicar.

A raiz de esto le enviamos un email, el cual si obtuvimos respuesta afirmativa a la reserva.... No entendemos porque realmente en recepción le comentaron que estaba en reparación si en realidad como se le indicó en el email era que ya estaba ocupada debido a su primera cancelación de reservas.

De todas maneras esperamos haya pasado un rato agradable en nuestro hotel y en Cartagena y en una próxima oportunidad nos deje ofrecerle un mejor servicio acorde a sus necesidades.

Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Mi novia y yo escogimos este hotel porque lo vimos super chic, exclusivo y que en las fotos se veían unas habitaciones increíbles. Y tal cual, el hotel es increíble, está excelentemente ubicado, tienes todo alrededor ademas que las instalaciones del hotel son lindas y comodas. No obstante nos dieron una habitación pésima!, al parecer es una habitación que era una oficina, la única ventana da hacia donde el personal de cocina y de oficios generales transita, nunca puedes abrirla porque pierdes toda privacidad. Las comodidades de esta como nevera y todo el minibar son pésimas comparadas con las otras, el ruido es insoportable. Lamentablemente no nos gustó la habitación, nos sentimos estafados de lo visto en las fotografías, aunque reitero; si ten dan otra habitación quedarás maravillado con el hotel. EXIJAN QUE NO LES DEN LA OFICINA-HABITACIÓN DEL PRIMER PISO! SE SENTIRÁN ESTAFADOS!

Consejo sobre las habitaciones: Sí, pero que exija que no le den la habitación del primer piso.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Situado en el mero corazón de la ciudad amurallada. Los departamentos son muy espaciosos, tienen todas las comodidades y la atención es excelente. El desayuno al cuarto es un plus que te hace sentir muy bien. El área de la alberca tiene las mejores vistas de la ciudad. Muy recomendable ¡ Cuando regresemos a Cartagena seguro nos quedamos ahí ¡¡

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
casaclaver, Director de Relaciones con Clientes en Casa Claver Loft Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Buenos días.

Gracias por su recomendación y por dejarnos saber si opinión sobre nosotros. Ustedes y sus opiniones son muy importantes ya que nos hacen mejorar cada día y así poder ofrecerles un servicio de calidad.

Nuestra ubicación es muy privilegiada y queda muy cerca de los principales lugares del centro histórico, y nuestra terraza sin duda alguna ofrece una vista inolvidable de Cartagena de la cual puede disfrutar todos los días en diferentes momentos.

Esperamos contar con su presencia nuevamente.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Muy buena ubicación. Te sientes completamente en casa. El serivcio y el desayuno al cuarto es excelente. El recibimiento de Camila fue grandioso a pesar que la reserva la realizamos el mismo dia. Muchas gracias!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
casaclaver, Director de Relaciones con Clientes en Casa Claver Loft Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Buenos días

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que haya pasado una excelente ocasión en nuestro hotel y lo hayamos atendido de manera excepcional. Nos alegra tambien que haya disfrutado el desayuno y su reserva a pesar de ser el mismo dia haya sido atendida en su debido tiempo.

Esperamos vuelva pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Situado en pleno casco histórico. Pocas habitaciones, pero muy amplias, confortables y espaciosas. Nosotros tomamos la habitación cuádruple de Luxe, enorme con dos baños, dos habitaciones, cocina con heladera, microondas y demás equipamiento, living comedor y varios balcones. Finamente amueblada, camas muy cómodas, aire acondicionado en cada habitación, baños amplios. Y además una tranquilidad absoluta. El desayuno tiene varias opciones que diariamente se pueden cambiar. Una pequeña crítica constructiva es que debería ser un poco más abundante, sobre todo en jugo y el estupendo café colombiano que sirven. Las arepas rellenas, exquisitas.Su conserje Iván, muy amable y servicial, a quién le mando un saludo.
Recomiendo este Hotel sin ninguna duda. Roberto Janon

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
casaclaver, Guest Relations Manager en Casa Claver Loft Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Buenos dias,

Muchas gracias por sus comentarios y nos alegramos mucho que haya pasado una excelente estadia en Casa Claver Loft Hotel Boutique.

En cuanto a sus recomendaciones ya se las pasamos a nuestra gerente que de seguro tendremos en cuenta para tener un excelente servicio y satisfacer las necesidades de cada huesped.

Es muy grato contar con huespedes como usted y esperamos contar con su presencia cada vez que visite Cartagena.

Buen dia.

¿Has estado en Casa Claver Loft Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Claver Loft Boutique Hotel

Dirección: Calle de las Damas no. 3- 134, Cartagena 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 124 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 431 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Claver Loft Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Claver Loft Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Claver Loft Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.