“lo mejor es la gente de la recepción!!!” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Casa Viena a tu lista de perfiles guardados
Casa Viena
Calle San Andres 30-53, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º32 de 81 alojamientos especiales en Cartagena
“lo mejor es la gente de la recepción!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Recomiendo Casa Viena porque Ana, Yennis, Jesús y Ronald son un grupo de gente fantástico que tienen la mejor onda y te ayudan en todoooo! el hostel es pequeño y quizás le falten algunos retoques... pero lo que le sobra es soul! uno se siente en casa, es un ambiente tranquilo, relajado y está cerca de todo lo que por lo menos yo busco, super, restaurantes económicos pero decentes, negocios en general y cerquita de la torre del reloj.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

De negocios
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Realmente la pasé muy bien en el lugar. Buena predisposicioon del staff, siempre dispuestos ayudar y resolver mis consultas. La habitacioon 8, muy buena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Casa Viena hizo que mi estancia en Cartagena sea mejor de lo que ya era.
La ciudad es increíble (realmente) pero cuando puedes volver a casa y te recibe un personal tan amable que puede hacer lo que sea por ti, te sientes tan en casa que estás incluso mejor.
He leído comentarios sobre un personal antipático. Esto NO ES CIERTO de ninguna manera. Además he leído comentarios dañinos acerca del hombre de la noche.
Esta es mi tercera vez aquí en 10 años y lo he visto cada una de las veces. El es amable, atento y muy informativo. Luego de 8 días lo sientes como un amigo.
Los ordenadores están disponibles cuando quieras, al igual que internet (las 24 horas). Solo tienes que pedir que desbloqueen los ordenadores por seguridad. ¡Es muy fácil pedirlo!
Limpian el hostal con tanta regularidad y tanta eficiencia que me sorprende, y el ambiente que hay ahí es más acogedor que un estéril hostal "Spring Break".
VOLVERÉ a Casa Viene y luego de 10 años viajando solo puedo hablar maravillas del lugar, e incluso mejor del personal.
Me enoja muchísimo leer estos comentarios negativos y FALSOS que solo causan daño a esta gente tan leal y trabajadora.
¡Volveré a Casa Viene la próxima vez que visite Cartagena, y recomiendo ir allí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Que buena atención!
Reserva hecha, pagando por la primera noche con Paypal
Lo especial de este lugar es el equipo de trabajo, Ana y Leydis en la recepción realmente están haciendo todo lo que es necesario para sentirse como en casa – me pregunto como lo hacen , tanta gente que entran buscando informaciones y siempre con una linda sonrisa respondiendo los inquietudes de la gente – El aseo superbien , los baños compartidos mas limpios que encontré en mi viaje por Colombia
Ubicado en Getsemani , muy central , me sentí dia y noche seguro -

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
Valencia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Se suponía que tenía una reserva, puesto que incluso llamé por teléfono para reservar, pero cuando llegué al Hostal no sabían nada de la reserva y me envíaron a otro Hostal, No respetan las reservas a sabiendas de que sin ellas se llenan igualmente al ser el sitio más popular de Cartagena de Indias para mochileros.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo

¿Has estado en Casa Viena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Viena

Dirección: Calle San Andres 30-53, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º32 de 81 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Viena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Viena Cartagena

Si es el propietario o director del Casa Viena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.