“BUEN LUGAR, LIMPIO Y TRANQUILO” 4 de 5 estrellas

Casa Viena
Casa Viena
Calle San Andres 30-53, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º29 de 75 alojamientos especiales en Cartagena
“BUEN LUGAR, LIMPIO Y TRANQUILO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos dos noches ahí, viniendo de otro hostal donde nos fuimos huyendo!
Casa Viena está bien ubicado, como todo el resto, tiene precios muy accesibles. Es muy limpio. Si bien siempre hay gente, logra mantener la calma. Hemos dormido muy bien ambas noches.
Un punto muy positivo es que cuenta con cajas de seguridad para dejar cosas de valor durante el viaje a Barú, en las cuales cada uno le pone su candado. Además de ofrecer un cuarto donde dejar las mochilas más grande.
El personal es muy atento y predispuesto a ayudar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

67 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
ushuaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

fui recomendada de un hostel en bogotá, la verdad todo el mundo en recepción me recibió muy amablemente, me ayudaron con la información del lugar que no tenía muy en claro que era lo que había para hacer, muy simpáticos y alegres, sobre todo Ronald fue la alegría de mi estadía... las instalaciones me encantaron al igual que la decoración...... sin dudas lo recomiendo siempre, ah! y para mí gusto la mejor ubicación!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Anacartagena, Propietario en Casa Viena, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Hola ,

Muchas gracias por recomendarnos, para nosotros fue un placer tenerte con nosotros y brindarte toda la atención que mereces tu y todos nuestros huéspedes que nos visitan...

saludos

Ana
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Habiamos reservado la habitacion por internet varios dias antes, llegamos de noche y la habitacion no tenia luz. Probaron arreglarla pero no pudieron hacerlo y tampoco pudieron conseguir alguna lampara o portatil. No nos dieron ninguna solucion, terminamos pidiendo velas. Pagamos la habitaicon con aire acondicionado, pero el control remoto no tenia pilas y no encontraron tampoco pilas para reponerlas, tuvimos que usar las del control remoto de la tele. La habitacion daba a la cocina, por lo tanto era un poco ruidosa en la noche. Se trata de una casa antigua con modificaciones, por lo tanto es un poco laberintica y no del todo comoda.La limpieza ok. El hostel no es malo, pero no hemos en lugares muchisimo mejores en Colombia y a precios muchos mas convenientes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
vla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

El Hostal esta bien, es sencillo y comparado con el resto de Colombia es más caro, pero todo cartagena es más caro. Tienen info de todo lo que se puede hacer y visitar. a su vez se encuentra cerca de todo muy comoda ubiación.

Consejo sobre las habitaciones: la habiacion con baño privado que están arriba es comoda y tiene buena luz
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Pase en abril por Cartagena, tenía una reserva pagando por la primera noche con Paypal. Cuando llegamos la habitación ya estaba lista, tienen colchones muy cómodos y todo bien limpio. La atención de las chicas que trabajan en la recepción es espectacular, equipadas con mucha información y siempre con una sonrisa dispuestas a ayudar y atender bien a sus huespedes Realmente te dejan sentir como en casa! Finalmente nos quedamos 3 días más de lo planeado, Cartagena es una ciudad espectacular

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Viena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Viena

Dirección: Calle San Andres 30-53, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º29 de 75 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 25 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Viena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Viena Cartagena

Si es el propietario o director del Casa Viena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.