“Esta muy bien para una noche” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Allure Bonbon

Añadiste Allure Bonbon a tu lista de perfiles guardados
Allure Bonbon
3.5 de 5 Hotel   |   Calle del Arsenal 10-32 | Getsemani, Cartagena 13000, Colombia (Previamente Arsenal Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º62 de 124 hoteles en Cartagena
bogota colombia
“Esta muy bien para una noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

La ubicación es sensacional, cerca al Centro del Convenciones, al Centro Histórico a Bocagrande, la atención es espectacular, el desayuno muy bueno y excelente presentación. La entrada al hotel es casi invisible, es una micropuerta con unas escaleras. La decoración del hotel esta muy bien y aunque no tiene piscina, tienen la opción de piscina en el Allure Chocolat, que es cerca. La calidad de sueño es muy mala, ya que las discotecas de Cartagena quedan justo al lado. Es una lastima, por que el resto del Hotel es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al muelle tienen una vista preciosa. preguntar por habitaciones que no...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Bonbon, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
¡GRACIAS!

Allure Bon Bon Hotel, by Karisma le agradece por ser parte de nuestra familia

Estimado huésped

En nombre de todo el personal de Allure Bon Bon Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad.

Quedando a su entera disposición me despido,

Gentilmente,
Karina Olano
Directora Comercial

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Me quedé cuatro noches en este hotel y quedé encantada con la amabilidad, preparación y alta calidad de su personal. Sus recepcionistas me brindaron información del destino, me recomendaron atractivos para visitar e incluso me pusieron en contacto con una agencia que fue muy cumplida. Además, una noche que no contaba con señal de Wi-Fi en mi habitación por un cambio del router, me instalaron una antena de Internet para solucionar el problema. Sin duda, lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Karina Olano
Directora Comercial

¿Has estado en Allure Bonbon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Bonbon

Dirección: Calle del Arsenal 10-32 | Getsemani, Cartagena 13000, Colombia (Previamente Arsenal Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º62 de 124 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Bonbon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Bonbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Allure Bonbon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.