“Bueno, bonito, barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Allure Bonbon

Añadiste el Allure Bonbon a tu lista de perfiles guardados
Allure Bonbon
3.5 de 5 Hotel   |   Calle del Arsenal 10 - 32 | Getsemani, Cartagena 20232, Colombia (Previamente Arsenal Hotel)   |
Tarifa especial
$176 (USD)
Ocupa el puesto n.º53 de 116 hoteles en Cartagena
“Bueno, bonito, barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Es la mejor opción para alojarse en Cartagena de Indias. Esta al lado de la torre del reloj y la calidad precio en insuperable.

Si estas alojado en este hotel tienes derecho a ir a la piscina del hotel Allure Chocolat, que esta a tan solo 3 minutos andando.

El hotel es tranquilo, las habitaciónes son modernas y muy limpias y el trato es fantástico.
El desayuno es estupendo también.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Bonbon, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014

Estimado huésped

En nombre de todo el personal de Allure Bon Bon Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad.

15 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Manchester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Allure Bonbon esta ubicado en el.barrio getsemani, a muy pocos pasos de la ciudad amurallada. El hotel es moderno, tiene muy buena atención sobre todo de Rafael, Cindy y Mariano, personas que nos ayudaron muchisimo con sus datos. No puedo dejar de mencionar que en recepcion siempre tienen un agua de manzanilla, naranja y piña que es increible!!!
Cuando vengas te podras dar cuenta que la atención es personalizada, las personas que trabajan aca te tratan por tu nombre, eso es otra cosa! :D

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Muy buena relación precio calidad. La gente super atenta y predispuesta para todo lo que uno quiere y ayudar a pasar una estadia super agradable.
Lo unico para observar son las habitaciones un poco ruidosas y se escuchan todos los sonidos del hotel

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Bonbon, respondió a esta opinión, 25 abril 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Mi experiencia no fue del todo excelente. Al llegar se nos informa que nuestra reserva en allure chocolat no se había generado (al parecer por problemas de comunicación entre expedia y el hotel). Además, no se nos estaba respetando la tarifa. Por eso nos enviaron al bonbon que es un hotel de la misma cadena pero pequeño y al lado de una discoteque que no te deja dormir hasta las 3:00 am.
Lo pensaría dos veces antes de volver a este hotel pese a que esta cerca de la ciudad amurallada. Por algo no están en primer lugar en tripadvisor. Mención a especula para la recepcionista Cristina del chocolat, que hizo de esta mala experiencia algo más confortable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Bonbon, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Buenas tardes,

Estimado Señor,

Lamentamos enormemente cualquier molestia que nuestro hotel haya podido causar en la gestión de su reserva. Sus comentarios son muy importante para nosotros ya que por medio de ellos mejoramos nuestro servicio y podemos brindar experiencias memorables a nuestros huéspedes.

Simplemente queremos enviarle esta breve nota para disculparnos. Somos conscientes de que le hemos causado un inconveniente y para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes.

Lo invitamos a regresar a nuestro Hotel para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo,

bogota colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

La ubicación es sensacional, cerca al Centro del Convenciones, al Centro Histórico a Bocagrande, la atención es espectacular, el desayuno muy bueno y excelente presentación. La entrada al hotel es casi invisible, es una micropuerta con unas escaleras. La decoración del hotel esta muy bien y aunque no tiene piscina, tienen la opción de piscina en el Allure Chocolat, que es cerca. La calidad de sueño es muy mala, ya que las discotecas de Cartagena quedan justo al lado. Es una lastima, por que el resto del Hotel es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al muelle tienen una vista preciosa. preguntar por habitaciones que no...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Allure Bonbon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Bonbon

Dirección: Calle del Arsenal 10 - 32 | Getsemani, Cartagena 20232, Colombia (Previamente Arsenal Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º53 de 116 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Bonbon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Bonbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Allure Bonbon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.