“Excelentes los dos Allure. El mejor personal del viaje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Allure Bonbon

Añadiste el Allure Bonbon a tu lista de perfiles guardados
Allure Bonbon
3.5 de 5 Hotel   |   Calle del Arsenal 10-32 | Getsemani, Cartagena 20232, Colombia (Previamente Arsenal Hotel)   |
Tarifa especial
$151 (USD)
Ocupa el puesto n.º57 de 118 hoteles en Cartagena
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Excelentes los dos Allure. El mejor personal del viaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hay un Allure muy vecino al Centro de convenciones con pileta en la terraza, hermosa vista y ascensor y el otro es el bon bon, más sencillo, pero podes utilizar las instalaciones de ambos.
El desayuno no es tan abundante como en otros lugares, pero el mozo te ofrece todo de lo que hay. Lo llevan a la mesa. Muy limpio

Consejo sobre las habitaciones: Tenia computadora seguro en el chocolatt sin cargo. Cama king . Aire. Mi habitación era interna.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me gustó mucho, lo recomendaría 100%, y volvería. Con respecto a Calidad/Precio me parece excelente, vale la pena pagar ese precio, la atención increíble, tomé la habitación que esta en el segundo piso, linda, grande, muy limpia, organizada, aire acondicionado, Tv, internet. La habitación tenía de todo hasta secador de cabellos, despertador, libreta para notas, caja fuerte, kit de shampo e limpieza. Incluye también desayuno muy completo y rico, para varios gustos, la comida y la atención de los meseros y los otros empleados perfecta.
Buena ubicación queda super cerca de la ciudad amurallada, y todos los sitios de rumba, restaurantes, etc. Se puede usar la piscina del otro hotel "el chocolat", aunque para encontrarlo también se tiene que preguntar bastante porque no se ve la entrada, es una puerta antigua y no ví ningún letrero, pero al entrar me sorprendió es muy bonito. Lo que más me gustó fue la atención y el detalle que nos traían un dulce de chocolate todas las noches y que siempre tienen en la entrada agüita fría y toallítas humedas si quieres limpiarte la cara. Y con ese clima ayuda mucho!

Lo único malo pero ya no es culpa de ellos, es que desafortunadamente cuando fuimos estaban construyendo toda la Calle del Arsenal y esta toda destapada, y en proceso de remodelación entonces para llegar al hotel fué "una odisea" porque en una calle destapada con maletas de rueditas era terrible, y no encontrabamos la dirección, tuvimos que caminar bastante, aparte la entrada es muy pequeña, puedes pasar por el frente del hotel y pasar desapercibido, es bueno leer bien cada puerta para encontrar el hotel, porque el letrero es pequeño.

Me sentí muy satisfecha y volveré... Muchas gracias por todo

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014

La habitación puede ser muy bella, pero el ventilador del baño no funcionaba ni la puerta de la ducha, se solicitó que la arreglaran y no pasó nada. Las habitaciones estándares dan a unos diminutos jardines interiores, que no están ventilados. Todo el hotel tiene una olor a pintura desagradable. Uno tiene que bajar y subir sus maletas. No está en estos momentos bien ubicado ya que la calle está cerrada y en obra, así que se debe de caminar mucho para llegar al hotel con las maletas. Me imagine un hotel más acogedor y encantador

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Allure H, Director Comercial en Allure Bonbon, respondió a esta opinión, hace 2 semanas

Apreciado huésped,

En nombre de todo el personal de Allure Bon Bon Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Sus comentarios son de gran importancia para nosotros, ya que son una oportunidad de mejora y nos ayudan a tomar los correctivos pertinentes para poder brindarle una mejor estadía en un futuro cercano.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Muy buen hotel, sobre todo en relación calidad / precio. No queda en la ciudad amurallada, pero queda a menos de 5 minutos caminando de la torre del reloj. Es muy pequeño el hotel, como tal no ofrece ningún servicio, pero a menos de 200 metros está el Allure Chocolat, que permite usar los restaurantes (no los conocí pero se veían muy bien) y la terraza que es espectacular con piscina en el último piso. El desayuno es básico pero muy bueno. La atención de los empleados es excelente. Cuando llegamos el cuarto tenía un muy mal olor, que no se disimulaba con mucho ambientador, y de inmediatamente nos pasaron a una suite mas grande y sin incrementar el precio, y la mantuvieron así por dos noches.. lo malo es que el hotel si se queda muy solo a veces, y sobre todo a la hora del check out falta no lo ayudan a uno a bajar las maletas, y no nos hicieron limpieza de la habitación en la mañana antes de salir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Allure H, Director Comercial en Allure Bonbon, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014

Apreciado Sr. Julian,

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y así podremos brindar experiencias memorables a nuestros huéspedes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varios días en este hotel, tanto semana como fin de semana y en varias habitaciones. En general el hotel está muy bien: muy buen precio, a 4' de la torre del reloj, habitaciones modernas y excelente la atención (sobretodo de Mariano). No tiene piscina pero se puede utilizar la del chocolat (a unos 200 metros). No es lo mismo q tenerlo en el mismo hotel pero merece la pena. Es una de las mejores piscinas de Cartagena!.
Bonbon no tiene servicio de restaurante ni de roomservice. Nosotros uno de los días comimos en la piscina del chocolat que tiene muy buenas vistas. Entre los dos se compensan.
Las contras? Después de probar varias habitaciones, si se va en pareja es recomendable las 01 que son suites en la planta baja. Las 02 y 03 son mas pequeñas y hay que subir escaleras. Las 03 son un poco mayores que las 02 aunque no llegan al espacio que tienen las 01!.
Cuidado con la 303, nos tocó el primer día y tiene una especie de generador encima que se encendía cada 10' y despertaba por la noche. Pedimos que nos cambiaran y fué cuando estuvimos en una 02. Muy pequeña para ir en pareja, sobremanera si por el mismo precio te pueden dar una 01 que era lo que llevábamos en la reserva!!
Finalmente conseguimos la 201, muy cómoda y con detalles (bombones, periódico por las mañanas, despertador-base iPod, periódico por las mañanas, plancha y tabla de planchar, plancha del pelo, caja fuerte...). El punto malo vino el fin de semana. El ruido de la discoteca colindante no se notó por semana sin embargo el sábado era como si estuviéramos dentro. Recomiendo por tanto ir por semana y si es de fin de semana bien que den una habitación no colindante o bien salir por la noche y llegar sobre las 3 para no pillar nada (cierran a las 3:30).
El desayuno bien atendido. Sirven en mesa cafés, zumos, bollería y huevos. No es buffet pero perfecto y suficiente.
Unos amigos hasta tuvieron suerte y les recolocaron por overbooking en el chocolat sin pagar más!!!. La verdad que volvería de nuevo por su calidad, atención, posicionamiento, precio y servicios que ofrece. En calidad precio es el mejor de Cartagena sin duda. (Otros amigos fueron a otros de precios parecidos y hubieran venido al nuestro).
Espero q os sirva.

• Se alojó el agosto de 2014
Allure H, Director Comercial en Allure Bonbon, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014

Apreciado huésped,

Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que son una oportunidad de mejora y nos ayudan a identificar todas las áreas que debemos reforzar. Nuestro objetivo es poder brindarle un servicio de lujo y superar sus expectativas durante su estancia.

¿Has estado en Allure Bonbon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Bonbon

Dirección: Calle del Arsenal 10-32 | Getsemani, Cartagena 20232, Colombia (Previamente Arsenal Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º57 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Bonbon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Bonbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Allure Bonbon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.