“Muy buena ubicación y te sentis como en tu casa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Allure Bonbon

Añadiste Allure Bonbon a tu lista de perfiles guardados
Allure Bonbon
3.5 de 5 Hotel   |   Calle del Arsenal 10-32 | Getsemani, Cartagena 20232, Colombia (Previamente Arsenal Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 119 hoteles en Cartagena
“Muy buena ubicación y te sentis como en tu casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Me encantó el hotel. Es divino, lo mejor es que podes ir al Allure Chocolat y usar la piscina en la terraza con vista a la ciudad. Nos trataron genial, el desayuno riquisímo y abundante.
Tuvieron un problema con la cerradura de la habitación y con una pérdida de agua que lo compensaron con un coctel, champagna y chocolates de cortesia. La verdad estuvieron muy atentos. La accesibilidad a la ciudad amurallada es buenísima.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad son mejores, por que tenes ventana, el resto no las tiene.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Mexico DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un hotel que en costo beneficio muy bueno.. Las habitaciones son pequeñitas pero limpias y de buena decoración. Estilo minimalista y puedes hacer uso de las instalaciones del Allure Chocolate que esta a unos 100mts sobre la misma calle.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Allure H, Director Comercial en Allure Bonbon, respondió a esta opinión, hace 2 semanas

Apreciado huésped,

En nombre de todo el personal de Allure Bon Bon Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño con 14 suites. Muy cerca al centro de convenciones y Ciudad vieja. Te reciben con mucha amabilidad, agua fresca, toalla con aroma y con un bombón de chocolate. Las habitaciones siempre limpias y huelen bien. Tienen un hotel hermano Allure chocolat y puedes utilizar las áreas como piscina. Nos hospedamos en ambos hoteles y tiene los mismos estándares solo que este es mas pequeño.

• Se alojó el enero de 2015
Allure H, Director Comercial en Allure Bonbon, respondió a esta opinión, 6 febrero 2015

Pereira, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2015

Al entrar a recepción luego de buscarlo (entrada un poco pequeño y sin grandes avisos), nos recibe Carlos con una limonada y un pequeño bombón de chocolate. Nos trataron a mi y a mi novia de la mejor manera en que nos trató alguien en cualquier momento durante todas nuestras vacaciones en Santa Marta y Cartagena, con personas receptivas y comunicativas en la recepción, con José Luis sirviendo los desayunos con una actitud súper fresca para empezar el día. En la noche nos dejaban un pequeño chocolate en la cama con un aviso de "dulces sueños", un detalle que no hacía sino seguir aumentando ese ambiente de amabilidad. El lugar limpio, sencillo pero con juego de luces y colores que lo hacen ver no-tan-iluminado y por lo tanto elegante, con diferentes opciones en el cuarto con plancha, mini set de costura, batas, gorro de baño y otras amenidades que no siempre están en todos los hoteles. La oportunidad de visitar la SUPER TERRAZA Y SUPER PISCINA del Hotel Allure Chocolat a 2 cuadras en la misma calle fue motivo por el cual decidí probar este hotel. La verdad quedo encantado con la atención.
P.D: la cercanía del centro histórico es otra ventaja. Se puede caminar cinco cuadras y llegar a la Torre del Reloj por un camino bordeado por casas hermosas y coloridas, al lado del hermoso Centro de Convenciones y por la bonita calle que conecta el Centro con Bocagrande.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2015

La iluminación de las habitaciones, el aseo y lo amplias de las mismas son algunos de los muchos puntos positivos del hotel, el desayuno en la habitación fue un detalle muy bueno, muy buena la atención del personal, como en casa. Para tener en cuenta, el baño debería ser un poco más grande, las obras al frente del hotel por parte de la alcaldía, debemos aceptarlas ya que hacen parte de las mejoras y no serán todo el tiempo, totalmente tolerable, me contaban sobre el ruido en el exterior con los bares y la vida nocturna, pero no sentí ningún ruido durante mi estadía, aún así, excelente hotel !!! volveré sin pensarlo.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Allure H, Director Comercial en Allure Bonbon, respondió a esta opinión, 23 enero 2015
GRACIAS!

¿Has estado en Allure Bonbon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Bonbon

Dirección: Calle del Arsenal 10-32 | Getsemani, Cartagena 20232, Colombia (Previamente Arsenal Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º60 de 119 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Bonbon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Bonbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Allure Bonbon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.