“SUPER BIEN.” 5 de 5 estrellas

Calle 1a De La Magdalena No. 9-33, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º58 de 90 alojamientos especiales en Cartagena
“SUPER BIEN.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Llegué a Cartagena con la lonely planet (como siempre) y después de ver hostels pequeños, oscuros y sucios, de pura casualidad entré en este y bueno, está super bien. Es una especie de palacio español, con habitaciones privadas (también tienen dormitorio) muy correctas, limpias, con ventana, con un patio interior con una fuente y por el mismo precio que me cobraban en Casa Viena por una cama en un dormitorio compartido sin baño!!!. Ah y está a 5 minutos andando del centro histórico, justo al lado de un parque super bonito, con iguanas, loros y ardillas sueltos.

Aunque lo mejor, es la familia que lo dirige y que es la propietaria del lugar. Súper amables, súper correctos, siempre con una sonrisa en la cara, te sientes como en casa. Sara, su padre Hernand, son estupendos. Vamos que me encantó y que si alguna vez vuelvo a Cartagena, ni me lo pienso, voy de cabeza a Hostal Real, Saludos desde Barcelona !!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

De negocios
Milano Marittima, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Fuí (como el todo el mundo) a Casa Viena, porque lo recomienda lonely planet. El lugar es oscuro, dormitorios pequeños, 1 solo baño a compartir entre todas la habitaciones. Entonces a una calle, pasé por delante del Hostal Real y entré a preguntar. Resulta que las habitaciones son limpias, bonitas, tienen baño y cuestas lo mismo que el dormitorio en Casa Viena.

Estuve cerca de 10 dias y todo resultó perfecto. Están super cerca del centro historico y la familia que lo lleva, son sencillamente encantadores.

Mi opinión es que fué posiblemente el lugar con la mejor relación calidad/precio de todo mi viaje por Colombia.

Es increible que la gente se pierda lugares como estos, solo por no aparecer en la Lonely Planet

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
Valencia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Al no respetar la reserva Casa Viena me fui a este Hostal en el que me dieron una habitación single con un baño pequeño por 20.000 pesos/noche.
Este Hostal es propiedad de una familia muy agradable. Tiene un bonito patio interior. Las habitaciones aunque pequeñas tienen ventilador que te permite pasar la noche bien pese al calor.
Esta muy próximo a las atracciones turisticas aunque el barrio de Getsemani donde se alojan muchos turistas no es muy seguro. El Hostal tiene una puerta de seguridad.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hostal Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Real

Dirección: Calle 1a De La Magdalena No. 9-33, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º58 de 90 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.