“Recomendado para mochileros” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º55 de 97 alojamientos especiales en Cartagena
La Plata, Argentina
“Recomendado para mochileros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El lugar es muy lindo y económico. La habitación tenía dos baños y aire acondicionado pero éramos muchas personas en el mismo dormitorio. El patio es el lugar de reunión de los huésdes, también subíamos a la terraza después de medianoche para no molestar a quienes dormían. La atención del staff fue muy amable. El hostel queda muy cerca de la ciudad amurallada y de la zona de bares. Si no les molesta la fiesta, este es un lugar recomendado

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

De negocios
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Buscando en internet fue como llege a esta misma pagina y ahi encontre entre muchos este hostal, al prncipio le dude pero me informe buskando fotos, videos y todo lo que pude encontrar en el internet sobre este hostal y me atendieron de maravilla todo via mial, la sra. Sara siempre amable y al llegar a Cartagena fue que encontre un lugar acojedor, limpio, a buen precio y con la mejor atenciòn humana por parte de la familia que lo maneja y superbien porque todo esta super cerca de ahi pues podia irme caminando a visitar muchos lugares y a otros mas solo tomaba pronto un taxi, cuando estaba de descanzo en el hotel pasaba increibles momentos sentada en el pequeño especie de loby que tienen donde hay una fuente que te sientas y es super relajante para tomar energìa y volver a salir por la noche, tambien tiene una puerta de seguridad que por las noches ya no entra cualkier persona solo las que ellos indican abrirles, que me parecio super seguro, nunca olvidarè mi viaje a Cartagena y el hostal donde pase los momentos mas maravillosos con el amor de mi vida, me encanto el lugar y sin duda volverè a alojarme en Hostal Real la proxima vez que regrese a Cartagena, Saludos desde Monterrey, Mèxico.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Llegué a Cartagena con la lonely planet (como siempre) y después de ver hostels pequeños, oscuros y sucios, de pura casualidad entré en este y bueno, está super bien. Es una especie de palacio español, con habitaciones privadas (también tienen dormitorio) muy correctas, limpias, con ventana, con un patio interior con una fuente y por el mismo precio que me cobraban en Casa Viena por una cama en un dormitorio compartido sin baño!!!. Ah y está a 5 minutos andando del centro histórico, justo al lado de un parque super bonito, con iguanas, loros y ardillas sueltos.

Aunque lo mejor, es la familia que lo dirige y que es la propietaria del lugar. Súper amables, súper correctos, siempre con una sonrisa en la cara, te sientes como en casa. Sara, su padre Hernand, son estupendos. Vamos que me encantó y que si alguna vez vuelvo a Cartagena, ni me lo pienso, voy de cabeza a Hostal Real, Saludos desde Barcelona !!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Milano Marittima, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Fuí (como el todo el mundo) a Casa Viena, porque lo recomienda lonely planet. El lugar es oscuro, dormitorios pequeños, 1 solo baño a compartir entre todas la habitaciones. Entonces a una calle, pasé por delante del Hostal Real y entré a preguntar. Resulta que las habitaciones son limpias, bonitas, tienen baño y cuestas lo mismo que el dormitorio en Casa Viena.

Estuve cerca de 10 dias y todo resultó perfecto. Están super cerca del centro historico y la familia que lo lleva, son sencillamente encantadores.

Mi opinión es que fué posiblemente el lugar con la mejor relación calidad/precio de todo mi viaje por Colombia.

Es increible que la gente se pierda lugares como estos, solo por no aparecer en la Lonely Planet

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
Valencia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Al no respetar la reserva Casa Viena me fui a este Hostal en el que me dieron una habitación single con un baño pequeño por 20.000 pesos/noche.
Este Hostal es propiedad de una familia muy agradable. Tiene un bonito patio interior. Las habitaciones aunque pequeñas tienen ventilador que te permite pasar la noche bien pese al calor.
Esta muy próximo a las atracciones turisticas aunque el barrio de Getsemani donde se alojan muchos turistas no es muy seguro. El Hostal tiene una puerta de seguridad.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hostal Jet-Set

Dirección: Calle 1a De La Magdalena No. 9-33, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º55 de 97 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Despegar.com, Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.