“El mejor hotel de Cartagena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Candil de los Santos

Añadiste El Candil de los Santos a tu lista de perfiles guardados
El Candil de los Santos
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Campo Santo N. 9-36 | Barrio San Diego - Centro historico, Cartagena 13001, Colombia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º23 de 124 hoteles en Cartagena
“El mejor hotel de Cartagena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Fui con mi marido y mi hija, el hotel es precioso, muy sencillo pero sumamente acogedor, la atención es muy buena, las habitaciones amplias, silenciosas, el desayuno riquísimo y las reposeras al lado de la piscina permiten un relax absoluto. La ubicación es privilegiada, en pleno centro histórico de Cartagena, y a metros de la plaza. No dudaría en volver ni en recomendarlo: es el mejor lugar de Cartagena para hospedarse. Marina

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Fui con toda mi familia (grupo de 11) ocupamos toda la casa. El lugar muy bonito dentro de la cuidad amurallada y al lado de muy buenos restaurantes. La piscina se agradece muchísimo, pero lejos lo mejor de todo la atención.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Una estadia muy relajada el servicio y la casa todo de primera...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

La ubicación es excelente. La refacción del edificio antiguo de muy buen gusto. Eramos los únicos huéspedes de las 5 habitaciones de la casona y nos sentimos como en nuestra casa. La cocina abierta, limpia y nueva, donde podíamos ver cómo la pareja de empleados anfitriones nos preparaba el fresco y casero desayuno. La atención cálida. Las habitaciones austeras, conservando el estilo. Vegetación preciosa.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Sarasota, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

He tenido la oportunidad de quedarme en diferentes casas/hoteles en Cartagena, sin lugar a duda, nuestra estadia en el Candil de Los Santos ha sido una de las mejores experiencias y desde ahora sera nuestro sitio de hospedaje cada vez que viajemos a Cartagena por placer o negocios. La atencion de Marelis y Dairo (el personal de servicio de la casa) desde el momento que llegamos fue exepcional!!! La casa es hermosa, con habitaciones muy amplias, limpias y con todas las comodidades. La ubicacion es perfecta, cerca a restaurantes buenisimos, cafes, tiendas,etc. Cada vez que regrese a Cartagena, El Candil de los Santos sera mi sitio de llegada. Ademas si busca por un lugar donde organizar una cena, cocktail o recepcion para un grupo medio de personas (20-50), El Candil tiene areas comunes con un diseno perfecto para amenizar reuniones.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en El Candil de los Santos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Candil de los Santos

Dirección: Calle Campo Santo N. 9-36 | Barrio San Diego - Centro historico, Cartagena 13001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 124 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Candil de los Santos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Candil de los Santos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Candil de los Santos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.