“Todo excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Candil de los santos

Añadiste el Candil de los santos a tu lista de perfiles guardados
Candil de los santos
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Campo Santo N. 9-36 | Barrio San Diego, Cartagena, Colombia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º22 de 118 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“Todo excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Es una casa de sueños en Cartagena. Cerca a todo y con una atención espectacular. Estuvimos hospedados con 10 personas extranjeras y todos quedamos fascinados con el lugar. Las habitaciones son limpias y de buen tamaño, todas con aire acondicionado y baño. La piscina es deliciosa y en medio de una naturaleza hermosa. Muy recomendada para grupos de amigos o familiares que quieren tener un descanso en un paraíso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

El lugar está muy bien ubicado y la gente que te ayuda y atiende es muy amable, servicial y la comida es muy buena. Recomiendo pedir que les cocinen un menú caribeño en lugar de algún día ir a un restaurant, ya que el sazón casero vale muchísimo la pena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Fuimos con amigos a un matrimonio en Cartagena. La casa es muy linda (exactamente como se ve en las fotos), muy comoda, y brindan excelente atencion. Definitivamente volveria a el Candil de Los Santos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Sant Cugat
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Pasamos una fantástica semana con nuestras hijas de 15 y 18 años, en el Candil de los Santos. Nos encantó el ambiente de tranquilidad y la luz de la casa. Fué como estar en un oásis en medio del Caribe. Baños, habitaciones y espacios comunes muy cuidados y un servicio excelente. El servicio fue más que amable con nosotros y nos ofreció la oportunidad de conocer la cocina típica y los exelentes zumos de frutas del lugar en los fántasticos desayunos. Cartagena es un lugar para repetir y el Candil volverá a ser sin duda, nuestro alojamiento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Fui con mi marido y mi hija, el hotel es precioso, muy sencillo pero sumamente acogedor, la atención es muy buena, las habitaciones amplias, silenciosas, el desayuno riquísimo y las reposeras al lado de la piscina permiten un relax absoluto. La ubicación es privilegiada, en pleno centro histórico de Cartagena, y a metros de la plaza. No dudaría en volver ni en recomendarlo: es el mejor lugar de Cartagena para hospedarse. Marina

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Candil de los santos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candil de los santos

Dirección: Calle Campo Santo N. 9-36 | Barrio San Diego, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Candil de los santos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Candil de los santos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Candil de los santos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.