“No me gustó” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Almacen El Centavo Menos

Almacen El Centavo Menos
Centro Calle Roman No 5-08 | Colombia Plaza de la Proclamacion, Cartagena, Colombia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 8 compras en Cartagena
Santiago, Chile
9 opiniones de atracciones
“No me gustó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Casi todo era mas caro que en las bóvedas, que se suponía eran caras. Había gran variedad de cosas.no me gustó.

Visitado el julio de 2013

Bogotá, Colombia
6 opiniones de atracciones
“Regreso una y otra vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Este establecimiento no acabo de recorrerlo, descubro en cada esquina una pedacito de Cartagena , esta ultima vez que estuve aproveche para comprar una libra del mejor café que haya saboreado en Colombia , al ritmo de vallenatos que suenan naturales de fondo , escogí dos nuevos cuadros , que placer haber conocido el Sr Israel quien me atendió personalmente , siempre que regrese a Cartagena me detendré de nuevo para refrescarme y deleitarme en este sitio.

Visitado el octubre de 2012
Bogotá, Colombia
6 opiniones de atracciones
“Cartagena en un establecimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

En mi último viaje a Cartagena me encontré con este Almacén , fundado en 1933 ... lleno de maravillosas artesanías, este almacén huele a Cartagena, tiene toda su historia, suena un vallenato en cada uno de sus rincones , me sentí inmersa en la historia de esta ciudad , tiene una galería de pinturas maravillosa y además lo atiende su propietario quien le hace sentir a uno en casa, es una estación en el centro histórico para tomarse una cerveza bien fría, comprar una postal y salir con una sonrisa a seguir el recorrido, lo recomiendo ampliamente!!