“Cartagena en un establecimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Almacen El Centavo Menos

Almacen El Centavo Menos
Centro Calle Roman No 5-08 | Colombia Plaza de la Proclamacion, Cartagena, Colombia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 72 de 98 cosas que hacer en Cartagena
Información sobre la atracción
Bogotá, Colombia
6 opiniones sobre atracciones
“Cartagena en un establecimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

En mi último viaje a Cartagena me encontré con este Almacén , fundado en 1933 ... lleno de maravillosas artesanías, este almacén huele a Cartagena, tiene toda su historia, suena un vallenato en cada uno de sus rincones , me sentí inmersa en la historia de esta ciudad , tiene una galería de pinturas maravillosa y además lo atiende su propietario quien le hace sentir a uno en casa, es una estación en el centro histórico para tomarse una cerveza bien fría, comprar una postal y salir con una sonrisa a seguir el recorrido, lo recomiendo ampliamente!!

Los viajeros que vieron el Almacen El Centavo Menos también vieron

¿Has estado en Almacen El Centavo Menos? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Almacen El Centavo Menos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.